¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rating de Adriana–Vanuncios- teléfono 940585306:

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por LOKOSEXO, 21 Abr 2013.

    LOKOSEXO

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    [h=1]Rating de Adriana–Vanuncios- teléfono 940585306:[/h] [FONT=&quot]Amigos visite vanuncios y encontré su anuncio , asi que me sacrifique “ por los muchachos “ , me motivo su voz de chibolita , por el ajuste , aquí les cuento mi experiencia .
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de instituto , de esas que la vez en la calle y no llama la atencion .[/FONT]
    [FONT=&quot]2.- Edad: me dijo 19 , y si los aparenta .
    3.- Cara: ovalada , es trigueña , es pasable nomas , no asusta
    4.- Talla: 1.50 mt sin tacos , es bien chaparrita
    5.- Senos: senos medianos , un poco caidos , raro para su edad no? Pues me gustan duritos .
    6.- Cintura / barriga:ligera guatita , es delgada pero no es gym , no desentona .
    7.- Caderas / derrier: con pantalón se veía prometedor , ya sin el notas que no es exuberante , pero tiene para agarrar , tiene ligeras caderas.[/FONT]
    [FONT=&quot] 8.- Piernas / pies: son piernas delgadas pero no flaquitas , se ven bien , para los que quieren piernonas ,esta no es . [/FONT]
    [FONT=&quot]9.- Piel: trigueña .
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal:se le veía limpia cuando llego , y accedió a bañarse cuando se lo pedi , se baño al irse , se nota que es razonablemente limpia .
    12.- Fellatio: lo hizo pero por cumplir , no es su fuerte .
    13.- Papita: tiene algo de ajuste , pero por su edad esperaba un buen ajuston .
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: es medio timida , como que te estudia primero para ver como eres , por su edad comprenderán que la chica esta para hacer de maestro , aunque esto no es lo mio , aunque debo decir que la chica es dócil , si accede a lo que le pides sin mayor reparo , lo rescatable es que no se le corre a la pieza y le puedes dar 2 polacos sin problema . El trato no es totalmente de pareja , solo da picos .[/FONT]
    [h=1]16.- Calidad de Polvo / Performance:es regular , como es dócil te puedes sacar el taco bien , pues la chica es resistente . [/h] [h=1]17.- Calidad de Masajes:no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ella dice que hace 2 meses que anuncia , pero aunque se le ve tranquila , te frota la espalda como para que te vengas rápido , asi ya tiene alguna mañas , pero no pronunciadas , pues casi no gime ni te dice huevadas en la faena .
    [/h] [h=1]19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en vanuncios.
    20.- Precio: 150 la hr
    21.- Costo / beneficio: ahora que los precios se han disparado , es buena opción pues te brinda 2 polacos , sin problema .
    [/h] [h=1]22.- Ubicacion / Distrito: va a hoteles , me dijo que estaba por lince .
    23.- Local:hotel con lo básico para el mate
    24.- Volveria?:si estuviera con el tacazo y no encontrara otra opción, sin problema.
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 , cara 7 , trato 7 , promedio 7

    [/h] [FONT=&quot]SUERTE AMIGOS , espero que les sirva este aporte , la verdad que ya estoy preocupado por el incremento de los precios , y sobretodo que pagas alto S/200.00 o mas y muchas veces te pelas , pues te encuentras con cada chica que no vale la pena .[/FONT]
    [FONT=&quot]Que tal si hacemos una huelga de “pajaros caidos” una semana nadie kinea , haber sino va ha bajar los precios , concuerdo con lo que mencionaba un cofrade que decía que se esta formando una “ burbuja kinera “ , de nosotros depende , es cierto que el precio lo pone el mercado , pero ahora cualquiera te cobra mas de S/200.00 + telo y demás …..[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
     
    LOKOSEXO, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo llame a esta chica pero no me gusto y menos para pagar 150 soles. Le di sus 20 de taxi y me evite el coleron. No pongo rating xq no tengo datos puesto q no me atendi con ella. Pero és pequenita del tipo cholita de barrio, no és bonita ni tampoco tiene un cuerpito q uno diga "que rica" asi pase nomas... He visto chicas de ese tipo en chonguitos de lince y av. Peru. Creo q las chicas estan migrando de los conos hacia el centro del movimiento.
     
    Aleventura, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    su anuncio lo encontré la pagina que mencionaron, decia asi:
    "Hola mi amor me llamo Adriana tengo 19 años
    soy nueva en esto espero me sepan tratar y comprender
    yo los recompensare con un buen trato y mucho
    cariño ,desde ya les doy las gracias
    mi foto es real, no agencia y sin apuros ..........." la llame desde mi oficina, parece que no querian que la escuchen donde estaba ella, pero se notaba una vocecita que me estaba arrechando, luego me corto, la volvi a llamar pero no responde.

    Creo que por el precio y las descripciones no paga, de igual forma se agradece la inmolacion hermano.
     
    Kevyn Arnold, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página