¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BIANKA / KT / 913842897 / Preciosa y picara tetoncita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 27 Jul 2021.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.550
    Me Gusta recibidos:
    5.530
    Puntos de trofeo:
    227
    Preciosa y picara tetoncita
    Bianka- Cel. 913842897

    [​IMG]
    Hola mi amor soy Bianka una linda chica debutante, con un cuerpito delicioso y con muchas ganas de hacerte cositas ricas. Soy debutante estoy dispuesta a entregarme por completo para satisfacerte.
    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 8:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.60 m
    hd-1. hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8.
    Bianka- Cel. Preciosa y picara tetoncita
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jovenzuelo

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Aquí para aportar, a pesar de no estar cerca de Lima. Bueno la cosa que reviso la página de kt cada tanto, y bueno esta flaquita llamo mi atención y de curioso quise llamar para tener más detalle, pero pensé y si primero googleo el número y así lo hice, el resultado fue que diversas chicas publican con ese número lo que me lleva a pensar que es agencia. Entonces para saber más entre en los enlaces que por cierto son del foro y bueno algunos temas vacíos y otros con hilo, pero las referencias del local no son buenas; pero resaltar que las fotos de las chicas son buenas, siempre de tez clara y buenos pechos. Sí estaría en Lima me inmolaria para saciar mi curiosidad y de paso por la cofradía jajaja.
    Esperó de algo sirva mi post y no me pidan links que más fácil es googleando el número cofras hagan su tarea.
    Saludos hermanos de cofradía .
     
    jovenzuelo, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Las fotos del anuncio son antiguas, mínimo del 2019. Esa flaca se anunció un tiempo en KT (con otras fotos), luego en PK (con estas fotos) y en algún momento del 2019 se retiró. Pero esa agencia es conocida por sus cambiazos, como el cofra Jovenzuelo ha comprobado en su búsqueda y si alguien se decide a inmolarse, 99% de chance de que le pongan a otra chica.
    Lo más preocupante en realidad, es que Kinestops le haya puesto el sello de "fotos verificadas" a esas fotos, que ni las tomaron ellos, ni son actuales. Pésimo precedente, porque ese sello, a diferencia de la marca de agua que usan cuando son fotos enviadas por las agencias, era lo que marcaba la diferencia muchas veces para atenderse con una flaca. Por lo visto ya no es así.
     
    Monoloc0, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Chef Bravo, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página