SOL / Corredor A #40 / Flaca alta

Tema en 'El Botecito' iniciado por GUSTAVO CERATI 2.0, 28 Nov 2024.

GUSTAVO CERATI 2.0

Soldado

97%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: agraciada y coquetona
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: ovalada , sus ojos son medianos
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: medianos - chicos
    6.- Cintura / barriga: media
    7.- Caderas / derrier: se defiende buen culo algo cacheton
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo , lunar x el ombligo
    11.- Aseo personal: si estuvo limpia
    12.- Fellatio: solo por cumplir apenas minuto y medio
    13.- Papita: 55 %
    14.- Anal: no
    15.- Trato: de amigos sin derecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en la puerta la note pensativa y me dijo 50 no entre, me di otra vuelta y en esta me dijo su tarifa normal del burdel por eso entre , después de sacarle el vestido hubo algunas caricias , terminada la chupada "solo por cumplir", 1 acto la llevo a la pared para disfrutar su cuerpo por 2 minutos , no la pude disfrutar mucho porque la chica no le gusta el maltrato. 2 acto sentados al filo ella hace sentadillas ahi un poco que se acomodo bien. 3 acto misión por algunos minutos con leves chupadas de senos . 4 acto la chica hizo montaner se mueve de manera rapida parecia que se estaba calentando, ya para acabar. 5 acto pedí perro, le di suave luego le di con mas fuerza la chica dice que le duele yo seguia y en unos minutos termine de botar todo el estresss ya para ese trayecto la chica empezo hablarme y se reia de la gente que le paga capricho , la verdad que no me gusto su servicio sexual muy basico , a esta chica le cai bien pero lo que prima es su desenvolvimiento en la cama y en eso no me gusto muy basico y no aguanta maltrato
    17.- Calidad de Masajes: na
    18.- Experiencia en el laburo: si ya tiene algun tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: botella
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: la chica es algo alta en comparación de las demás , yo entre porque me dijo la tarifa normal, pero no le gusta el maltrato
    22.- Ubicación:corredor: 40 del a , las veces que la he visto siempre ha sido en el A , a veces esta con vestido y otras veces con zapatillas
    23.- Local: botella
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: 4.5

GUSTAVO CERATI 2.0, 28 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página