BIANKA / C.D. #6 / Charapa

Tema en 'El Trocadero' iniciado por supay, 23 Dic 2018.

    supay

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Dando vueltas la vi estaba rica con un enterizo negro que formaba su cuerpo buenas piernas entre me dijo q es de amazonas se llama Bianka
    1.- Tipo de Chica – Charapa rica blanca rubia al pomo
    2.- Edad: entre 25 y 30
    3.- Cara: agraciada, Simpática achinada
    4.- Talla: 160 aprox.
    5.- Senos: naturales de tamaño medio. Aureola rosadas pezón chico
    6.- Cintura / barriga: algo.
    7.- Caderas / derrier: Rico culo le ve bien en perrito
    8.- Piernas :Buenas piernas
    9.- Piel: agradable con olor a jabon
    10.- Tatuajes / seña característica: si uno en la nalga izquiera creo q tapa una cicatriz.
    11.- Aseo personal: me hecho alcohol a las manos
    12.- Fellatio: Lo chupa rico dando el culo al espejo para verlo
    13.- Papita: algo de ajuste.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: algo conversadora, risueña.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo cumplidor,te , gime despacito en tu oido
    17.- Calidad de Masajes:No
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 30 Soles
    21.- Costo / beneficio:Si.
    22.- Ubicacion:CD Cuarto 6. Piso 1
    23.- Local: TROCA
    24.- Volveria?: si, puede que me animé.
    25.- Puntaje final: ( /10) le pongo 6, por su cara, buen trato.
     
    supay, 23 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A MORRISON217 y comandosexual les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Bianca quien esta chambeando en el Trocadero del Callao, de jueves a sábados desde hace un par de semanas, en la habitación 6 del Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C) es quien en Las Cucardas es conocida como Leslie (y que también uso los nicks de Pamela y de Melisa).
     
    esparatcus, 25 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A comandosexual le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo atrás chambeo en el Corredor Izquierdo - Pabellón A del Trocadero (sin tener habitación fija) con el nick de Natasha, usando mayormente cierto vestuario de colegiala. Luego desapareció del Troca, chambeando en Las Cucardas.

    Pero tras abusos y maltratos de la chata Patty (quien reparte cuartos a las kines en Las Cucardas), regreso al Trocadero con el nick de Bianca. La tía Dalia quien repartía las habitaciones en los 2 Pisos del Corredor Derecho - Pabellón C, la colocaba en el cuarto 6 del Primer Piso del CD, pero la tía Nancy quien desde hace un par de semanas esta repartiendo habitaciones en los 2 Pisos del CD - Pabellón C la esta colocando en el cuarto 22 del Primer Piso del CD. También se debe tomar en cuenta que Bianca va a ese Chongo del Callao de dos a tres días por semana.
     
    Última edición: 31 Ene 2019
    esparatcus, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    215
    Esta flaca para cambiando de name constantemente, para evitar confusiones es mejor nombrarla simplemente como E.S (solo las siglas por favor) y asunto arreglado, da buena atención.
     
    loquito99, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer jueves 31 de enero, Bianca chambeo (usando un vestido de color rosado) en la habitación 20 del Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C).
     
    esparatcus, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En las ultimas dos semanas aquella Troquera Bianca (quien suele chambear usando vestido) constantemente esta chambeando en la habitación 6 del Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C).
     
    esparatcus, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Kraden

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    64
    Ayer estuvo en el corredor que une CD y CC. Qué rica es esa csm, sus ojos, su cara de perra, su cuerpazo, me la comí cuando cobraba 30, ahora ha subido a 40 por eso ya nica,

    P.D. MODERADOR : REALIZAR RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS.
     
    Última edición por un moderador: 8 Abr 2019
    Kraden, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Aquella Troquera Bianca era una de las PREFERIDAS y ENGREIDAS del Chino dueño de Las Cucardas. Y se conoce que las Cucarderas que eran cercanas al Chino dueño de Las Cucardas, tenían actos y conductas sexuales de alto riesgo al ser las MUJERES del dueño del Chongo de la Cuadra 8 del Jirón Ricardo Treneman.
     
    esparatcus, 17 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A amigo loretano y Kraden les gusta esto.

    Kraden

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    64
    El jueves la vi en el CD6, raro porque ahora me dijo 30 so. Pero no entré porque recién me había atendido.
     
    Kraden, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A amigo loretano le gusta esto.

    Salieri82

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Saludos perutopistas, este ránking de esta semana, encontré a esta milf conocida de espectacular presencia. Aunque voy seguido es difícil de encontrarla en el cuarto 6 del derecho del primer piso.
    1. Tipo de Rostro: Es muy guapa ojos de gata, sonrisa amplia cabello rubio con su plata, nariz pequeña.
    2. Edad: Supongo que esta cerca a los 40, muy bien conservada, parece de menos.
    3. Talla: Es algo chata, 1.65 aprox
    4. Color de Piel: charapa Blanca, de piel suave.
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta con algo de curvas, tiene su cinturita, barriga casi plana, senos medianos.
    6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo mediano y piernas acorde al culo.
    7. Tatuajes o Señas Particulares: La rosa azul en la nalga izquierda cubriendo una hendidura.
    8. Apariencia / Vestimenta: Siempre está con vestido negro o rosado. Me tocó que estuviera con uno negro
    9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su recorrido. Es cuestión de encontrar una pose para sentirla.
    10. Sexo anal: Amablemente me dijo que no lo da. La conozco desde las cucardas y siempre negaba el anal
    11. Mamada: Regular, Lo suficiente para estar tieso listo para la faena.
    12. Relato del Servicio: De verla en su puerta jala por esa mirada pícara, entro y da su besito de bienvenida luego pregunta "como te ha ido, etc, etc" . Antes de desvestirnos se pone para que la puntee, luego da la espalda mirando a su cama y le levanto la falda, ella ríe, luego le beso esas nalgas blancas y le bajo su tanga negra, le trato de meter dedo a la concha y me lo niega amablemente. Me desvisto rápidamente y me echo en la cama, me coloca en el pre con su boquita y comienza el fellatio y de tanto en tanto me miraba mientras me lo chupaba, un corto tiempo, ya estaba fierro y proseguimos encima mío y dándole en esa posición, ella me dijo: "ah, me quieres dar en sillita" (ni yo sabia que así se llamaba la pose), mientras me engolosinaba con sus senos. Luego de costadito mientras le agarraba un seno y le trataba de levantar una pierna. Se pone en perrito y le doy sin parar mientras veo en su espejo como se balancean sus senos. La volteo para misionero y me arreglo con su gesto fingido y mamandole los senos, levantó sus piernas al hombro y al filo para acabar satisfecho.
    13. Higiene Personal: Alcohol al iniciar en las manos y en el nepe.
    14. Besos en la Boca: Con ese rostro no me aguante y recibe picos.
    15. Precio: 30 lucrecias
    16. Telefono / Anuncia / Local: Trocadero.
    17. Número de Habitación: Corredor Derecho cuarto 6 (la mayoría de veces la encuentro ahi) Raras ocasiones la veo en otro cuarto pero siempre en el primer piso del corredor derecho.
    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto 6 es algo amplio respecto a los demás cuartos de este chongo, todo limpio. Salvo por una silla vieja que no usa para alguna pose.
    19. Puntaje de Atención (0/10): 7, por la presencia, su atención ha mejorado desde que estaba un tiempo en el corredor izquierdo. Le daría más si se esmerara en la seccionada de nepe y bolas y accediera a dar el anal.
    20. Comentarios Adicionales: Esta milf es buena opción, amable, una puta profesional, sabe tratar al parroquiano.
     
    Salieri82, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    titopicho

    Platinium Member

    11%
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Puntos de trofeo:
    179
    a esta nena siempre le tuve ganas desde que salia en la tv y me la jalaba viendola...cuando la vi no lo dude y entre ...este ranking es de hace meses cuando regreso para ser exactos

    1. Tipo de Rostro: blanca ..hasta su foto sale era figura publica .Ud ya saben
    2. Edad: cerca a 40
    3. Talla: estandar tirando para chata
    4. Color de Piel: blanca
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada pero tampoco gordo ...es la clasico estereotipo dela milf ...tetona culona bien formada y plantada
    6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo ...lastima no da el ano
    7. Tatuajes o Señas Particulares: por la cadera tiene una tatuaje archiconocido
    8. Apariencia / Vestimenta: la vi con vestido negro
    9. Ajuste Vaginal: si la senti ..ojo que la chape a las 2 sem que regreso
    10. Sexo anal: no da ...quizas con fichas
    11. Mamada: Regular muy basico solo chupa la cabezita ...pense que ni se me iba a parar la pinga pero al final se me levanto el alan
    12. Relato del Servicio: es muy risueña la nena ...hablamos sonrisas van y vienen y mi mano en su poto se entretiene , le pago su carño ...se pone de espaldas se frota contra ti como bailando perreo...se deja coger los senos y la colas ...me sorprendio que es muy besucona ...conmigoal menos ...le mame las tetas ya sin vestido puesto.En la cama me hizo un mamey muy basico ...si fuera mamona como estrella 2do pisdo uffff me casaria con ella pero no llo hace bien asi que solo le pago por culearla. Queria ver esa carita y como le habia robado unos picos en las previas supuse que la nena era cariñosa ...empeze muy lento y luego de unos minutos empeze a dare fuerte . la nena se puso rojita y empezo mas besucona. Solo tratenla bien y ella se entrega . luego se puso encima mio donde ella sola me ponoa esas tetasas en la boca alli si saco lo peor de mi y me enfermo. le daba de alma y disfrutaba de ella ...linda mujer .perrito para ver ese tobi blanco y carnoso ...le bese las nalgas ...queria chuparle,el culo pero no habia la confianza suficiente... le di de alma hasya que se me vino los hijo
    13. Higiene Personal: se lava ...no recuerdo si me lavo
    14. Besos en la Boca: sip es cariñosa
    15. Precio: 30 ollantas ,pero yo queria disfrutarla pague doble turno
    16. Telefono / Anuncia / Local: Troca
    17. Número de Habitación: CD 6
    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tv oled 65 pulgadas con jacuzzi , cama de agua
    19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 solo por ser mi fantasia de chiquititud
    20. Comentarios Adicionales: si quieres una milf mañosa esta no es para ti...si buscas una milf pasiva y muy linda te la recomiendo
     
    titopicho, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Dick2015 le gusta esto.

Compartir esta página