Bianka / 928044748 / Kinesiologa Lima

Visitando el foro vi que estaba de regreso Biaka , como no interesarme este tema si Bianka es protagonista de muchas historias inolvidables investigando llegué a su contacto y pedí información de su atención y cordialmente me respondieron pregunte si podía tener un trío con Bianka y una amiga que sea bien atrevida como ella y me contestaron que sí y bueno amigos quise darme un gusto para eso trabajo Carajo . Me pasaron toda la información y bueno me salió bien costoso este dúo pero me quise arriesgar llegando el día del encuentro ansioso de poder tener ese dúo llegue temprano a un telo en lince bien cómodo me comuniqué pasé el código y allí en el momento menos esperado tocaron la puerta de la habitación, nervioso , abro la puerta y waao amigos que preciosuras de damas vieron mis ojos, que bonita forma de comenzar la mañana, bueno yo muy caballero les lleve una lencería a esas dos flacas, les pedí que por favor se las colocaran y ellas lo hicieron, luego salieron las 2 con las lencerías que les quedó espectaculares yo estando en el sofá viendo esas dos nenas bien sexuales se me acercaron una me acariciaba y la otra me tocaba asu que rico yo agarré y le toquetee ese potito rico que tienen las 2 bien pomposos luego una se volteó y me comenzó a bailar la otra me besaba y tocaba y yo con mi pinga bien dura amigos aguantándome para poder disfrutar esas 2 nenas luego las llevé a la cama le comencé a besar el cuello y luego les dije que quería verlas a ellas besarse y ellas se besaron asu que beso y luego se comenzaron a tocar una a la otra una le quitaba la lencería a la otra y luego se besaban ricos sus senos y yo fui me senté en el sofá nuevamente para poder apreciar ese espectáculo ellas seguían tocándose una a la otra se echaron en la cama y una bajo al pozo y asu que rico se comió esa conchita y luego intercambiaron y para que decir un verdadero show lésbico y después de apreciar tal show me decidí a entrarle a esas dos y bueno me puse mi sombrero y entré al campo de batalla con esas 2 potras las puse a las 2 en 4 y asu que panorama tan arrechante, le entré a una y la otra se levantó me besaba y yo le tocaba esos senos ricos me cabalgaba a la otra, asu, luego les dije que se arrodillaran y me lo chuparan y bueno aquí que les diré cofrades puedo decir que moriré feliz, esas 2 nenas chupándome la pinga son unas lobasas amigos una me lo chupaba la otra me chupaba la bolas subían bajaban bueno y lo demás vivan ustedes su experiencia, dado así procedo venirme ya y arrodilladas las 2 con esas lengüitas afuera sedientas le derrame todo mi leche en esas boquitas y bueno bien complacido recomiendo este dúo la pasé genial y Bianka que lo hizo realidad con su amiga muy guapa.
Y cuánto pidieron por el trío y su amiga sale sola

Users who are viewing this thread

Atrás