¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Claris o clarissa comas estafa

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Puterodelnorte, 21 Abr 2021.

    Puterodelnorte

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de chica: Veneca blanca pinta de callejonera
    2.- Edad: de 22 a 25
    3.- Cara: no muy agraciada
    4.- Talla: 1.60 +o-
    5.- Senos: grandes naturales
    6.- Cintura / barriga: cintura normal ;algo gruesa
    7.- Caderas / derrier: su cadera normal ; buen culo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas de acuerdo a su cuerpo con algo de piel de naranja
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: varios pequeños en los brazos ; en medio de las tetas uno que dice dios.
    11.- Aseo personal: no se bañó pero no olia mal
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir, es eticosa y que el jebe sabe mal
    13.- Papita: razurada con leche cortada (tiene candidas), ya tiene recorrido
    14.- Anal: su anal es estafa
    15.- Trato: te dice buen trato , hasta que recibe la plata.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribi whatsap ;llego a los 50 minutos ; no era la de las las fotos pero no estaba tan mal y se parece a una trampa que tuve, que era super cachera, le dije no eres la de las fotos, pero si me das buen trato no te boto, me dijo que si , no te preocupes , pero insistía que era ella que era maquillaje y bla bla bla, le pagué y empezó la cagada, no quería que le saque el brazier, que se lo saca ella,ya que , no quería que le chupe los senos, ya que , le dije que me lo chupara, lo chupaba suave como que no quería, y me pajeaba, yo le decía chúpalo, y con mala gana, y seguía pajeandome y me dice la chupada solo es para que se pare, ya que , se echa para cacharla y puta veo leche cortada que asomaba su vagina, pienso, la cagada, ya que toy con jebe y esa huevada en las mujeres es casi común, total no me va devolver la plata, y empieza a gritar que le duele y apenas entró la cabeza del pene, y me dice que le de por atrás , ya que ; se lo voy a meter y sigue gritando que despacio , que nunca lo ha dado y la puta mare, ponía sus pierna para que no le entre, yo estaba asao y se lo empujaba tanto que el colchón se estaba corriendo de la cama, y no se la podía meter bien, y quería que me mueva ahí , el jebe se estaba secando y le puse un poco de saliva, la puta me dijo que porqué, que me ponga otro, me puse otro y le seguí solo con la puntita, la puta se acomodaba para que no le entre todo y acabé el polvo, me saco el jebe y yo pensando metérselo en el segundo y la puta ya se estaba vistiendo, le reclamo que falta el segundo y me sale con la huevada que ya usé dos jebes y que ya había cumplido, me llegó al pincho y la largué, luego escribí al caficho que es el que administra el telefóno que porqué me mandó esa huevada y si la chica trabajaba ahí, aunque yo le pregunté y me dijo que era independiente( me cagó), y contesta fingiendo que era la chica , que se demoró y no la dejaron entrar al telo que alguien llegó antes le dije ta huevón que no llamé a nadie más y me dice afuera hay chicas que roban clientes,obvio es mentira.

    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: quien sabe, pero estafa muy bien y al final se hace la digna me dijo: yo soy prostituta pero me cuido ( tal vez era amenaza porque le reclamé)
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Claris 983763764, preciosa trigueña de bello rostro y buenas curvas.
    20.- Precio: 140 +25 del telo
    21.- Costo / beneficio: salí estafado
    22. Ubicación : comas hostal México
    23- Local: hostal México
    24. Volveria?: Ni cagando
    25.- Puntaje final (1/10): 7 solo para sus buenas tetas naturales

    DEL MODERADOR: RESPETE LA NORMA DE NETIQUETA
     
    Última edición por un moderador: 21 Abr 2021
    Puterodelnorte, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    1.663
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    venecas pues cofra, sinónimo de estafa y de plata al agua.

    igual gracias por la advertencia. un saludo.
     
    yoniperez, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    libertino

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    1.137
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bien ahi con el reporte cofra, en estas aventuras con putas es así, nada es seguro y si son venecas mayor probabilidad de perder tu dinero. Venecas = 99.999 % estafa.
     
    libertino, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Walia y yoniperez les gusta esto.

Compartir esta página