BIANCA/ KT/975-293-494/ Blanquita golosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.227
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.227
‎18 Years of Service‎
Nueva ingresante: [URL="https://kinestops.com/kinesiologa/Bianca./"]BIANCA[/URL][URL="https://kinestops.com/kinesiologa/Bianca./"],Blanquita golosa[/URL]
Fono: [URL="https://kinestops.com/kinesiologa/Bianca./"]975-293-494[/URL]
Fotos:

Atrevida y sexy asi es Bianca, apasionada y súper atractiva. Trato especial

180 la media oreja y 250 la hora... QUE BARBARO!!!!

Wuao, de vez en cuando aparecen mamacitas.

A esta flaca tambien le di curso hace algunos dias atras...........no fue muy gratificante que digamos.

Bueno cofras, después de varias incursiones me animé por ésta fémina ya que al parecer varios la visitaron y nadie se manda con el rankankan. Aqui les va mi descripción:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, flaquita.
2.- Edad: le hecho sus 19 años
3.- Cara: Simpática, cara finita la vi blancona debió ser por el maquillaje.
4.- Talla: calculo 1.65m
5.- Senos: medianos y redonditos. Se deja mamar tranquilamente.
6.- Cintura / barriga: delgadita, como de chibola.
7.- Caderas / derrier: Es delgada, asi que no esperen ver unas super caderas.
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: suave y bien cuidado. Debe usar sus cremitas.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: Limpiecita se bañó antes y después de la faena.
12.- Fellatio: Está en debe, lo hace por compromiso
13.- Papita: si ajustaba algo
14.- Anal: no pregunté. Lo vi en doggy parece estar sellado.
15.- Trato: amable, dice trato de pareja pero cuando la quieres chapar cierra los labios y te empieza a besar el cuerpo como evitando los chapes (y eso que me lavé la boca jajaja)
16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular... Hubo varios puntos que no me gustaron. Al empezar la flaca empieza hacer hora buscando no sé qué en su cartera, luego empieza a escribir por mensaje el celular, puede ser normal, pero dejarte esperando por más que aprovechaba en meterle mano, no me gustó. Luego ya en el momento del tire te cambia el gebe por cualquier cosa disque ya está usado, en el primer polvo se gastó los tres ponchos sin vaciar el quaker en las 2 primeras, menos mal que llevé los mios, si no me estafaban. El polvo en general regular nomas nada de otro mundo.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop
20.- Precio: 180 media y 250 la hora.
21.- Costo / beneficio: Muy caro, la atención no es mala pero deja mucho que desear.
22.- Local: depa
23.- Volveria?: NO, con esa tarifa le aumento algo más y me como una VIP.
24.- Puntaje final (1/10): 6.5 no recomendable.

Que porcentaje hay de similitud con la muñeca de la foto?

Si es la de la foto diría un 90% de similitud.

Sr Kamus 198 en la misma pagina ahora sale una flaquita Diana con el numero 987667300, me parece que es la misma kine?

Estuve viendo su anuncio, si bien se parecen bastante me parece que no es la misma. bianca tiene dedos de la mano delgados y largos, los de Diana son mas cortos y un poco más gruesos. Y leyendo los comentarios de Diana por la dirección que da tampoco coincide. En conclusión no es la misma.

Bien rica se ve la flaquita, tiene porte de modelito.

Si es la misma Bianca, atiende en el mismo local de Becky. Mejor trato da esta ultima. Bianca es de las que creen que te hacen un favor y quiere hacer solo lo que a ella le parece. No la recomiendo.

Gracias Colega el firme esta Kine Bianca y Diana son las misma persona y atiende en local con sauna al centro y escaleras de caracol etc etc Ademas la podemos encontrar como Claudia en Pdp 966-824-479 telefono que pertenes como a 5 kines del mismo local es una pena que no entusiasmen mucho los comentarios, pero saquemos nuestras propias conclusiones

buenos datos, muchas gracias

Users who are viewing this thread

Atrás