¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Bianca KT 962763687 chola tia rendidora

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Mr Dick, 5 Oct 2012.

    Mr Dick

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, por primera vez creo un tema porque no encontré el tema especificado pensando que ya se habian adelantado. Si el administrador lo encuentra por fa en tal caso redireccionarlo donde corresponde. Mi rating de rigor de esta Kine.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola parlanchina, buena onda.
    2.- Edad: 30 aprox.
    3.- Cara: de chola pendenciera, le gusta la gapin, eso sse nota apenas entra. Mucho maquillaje para mi gusto
    4.- Talla: 1.63m
    5.- Senos: Regular tamaño, poco caidos por la edad, pezones que se erectan bastante cuando los chupas
    6.- Cintura / barriga: No tiene
    7.- Caderas / derrier: Tenia un buen culo, me parece que ha bajado pero todavia se mantiene en algo.
    8.- Piernas / pies: dentro de lo normal.
    9.- Piel: Trigueña, suave, se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: Bien aseada, se baño antes y despues del acto
    12.- Fellatio: Lo normal, te pone el pre con la boca, se entretiene con el muñeco, le conversa: me extrañaste? jajaja. visita boloñas pero no es su fuerte.
    13.- Papita: trajinada, pero ajusta todavia, entra fácil pero adentro no sé que hace pero ajusta rico
    14.- Anal: Sí lo da, a un cliente le dijo 80 soles, me parece una exageración.
    15.- Trato: Amable, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Acá tengo que decir algo, ya he probado a esta kine desde hace más de un año, tengo su privado y creo decir que antes era mejor. Les relataré mi ultima incursión. Nos encontramos en un telo de distrito kinero, llegó normal en jeans y botas, blusa blanca y despues de la conversa, iniciamos la sacada de ropa, estaba con yaya, toda moreteada, cuenta que la asaltaron. En fin, pone la papa para que te la sopees pero no es mi estilo con kines, después del mameluco, iniciamos la faena con un misionero, doggy style donde ya empieza a gemir arrechamente, pidiendote la leche ya, como faltaba todavia para la botada del quacker la segui bombeando hasta que empezo a gritar ya con lisuras y luego la puse encima mio donde me hizo unos movimientos tirandose hacia atrás que me hizo derramar el nectar en una. Descansamos y con las conversaciones sin sentido le dije que ya estaba arrecho de nuevo y que queria bombearla parados, me la chupo parados, la puse contra la pared y ahi la atravesé con el sable, ella dispuesta a todo, nos tiramos a la cama y luego ora vez en perrito para darle como desquiciado, cambiamos, me eche y ella encima mio de espaldas a mi( que arrechante esa pose) me la saco de nuevo con ese movimiento. Quedé exhausto, con las alforjas vacias.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ufffffffffff, años parece
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop, yo la conozco de cuando chambeaba en miraflores por benavides y via expresa.
    20.- Precio: s/. 100 la media hora, 180 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: 150 debe ser lo justo por una hora
    22.- Ubicacion: te tienes que ubicar por el distrito
    23.- Local:no tiene, buscas un telo
    24.- Volveria?: ya no creo, solo si estoy muy arriola
    25.- Puntaje final (1/10): trato: 8, carabina: 5, cuerpo: 6. total: 6.5


    ya es dificil volver cuando ya hiciste casi de todo con una kine y la experiencia es cada vez menos placentera que las anteriores. Ojo que a veces pregunta: contigo lo hice sin condon no? Conmigo? nicaragua le digo, yo me cuido mucho y pienso con la de arriba, el de abajo solo actúa.




    Servidos
     
    Mr Dick, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A persival22 y Mr. M les gusta esto.

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Muchas gracias a Mr. Dyck por los datos. Ayer la llamé y me pareció simpática. En efecto, solo telos, te ubicas y la llamas. Ojo, dando algún rodeo en la pregunta, me dijo dijo que si quería su colita eran 50 más. Me pareció bacán la cosa. También me ofreció el servicio a 150 la hora. ¿Qué será ? Al Cofra Mr. le cobró 180.

    La pregunta de la flaca de si lo hizo sin condon ya es un gran desaliento...

    Saludos.
     
    persival22, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    colocolino

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    No respondia en el dia el telefono apagado
     
    colocolino, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Mr Dick

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa pendenciera cambia de tarifa como de mariachi. Yo le pago 150 la hora(añadi mi comentario que deberia ser 150) pero puse el precio de 180 porque eso es lo que decia cuando la llamaban los cofrades y 80 soles adicional el anibal. Ese es otro punto en contra, contestaba mientras me la comia, y sin roche gemia mientras contestaba, en otras palabras, esta kine daba un mejor servicio pero como que se ha sobrado o cree que ya tiene el mundo a sus pies cuando de hecho ahora existen mejores kines y a mejor precio como la popular "sin tema" Zoe que por alguna razon ha desaparecido de los temas no? ayer la visité nuevamente pero ya no sé donde colocar mi renovado rating de esa kine que es de las mejores que he visto y comido.
     
    Mr Dick, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página