¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carolina/ PDP/ 991-153-638 - Chilena - Pato por liebre - Cuidado

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Pakistanx, 3 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    1.388
    Puntos de trofeo:
    159
    La semana pasada, después de una incursión por unos bares de barranco decidimos con unos patas ir a juerguear a una conocida disco en Miraflores..
    Una botellita de whisky para amenizar la noche, divisando el panorama, observamos 03 rufianas cerca de la barra (fácil son la de nota, comentamos con mis patas), un pata mio se lanzo y les hizo el habla, y de ahí volvió mi bro, y nos dijo …andan solas, son chilenas…fácil son kines chilenas en dia de juerga, a googlear y buscarlas en las paginas de LV, AMP, PDP, y solo encontramos una kine chilena, Carolina en PDP(agregamos el numero de PDP) y efectivamente, era una de ellas, aunque en la pagina de PDP sale con el rostro tapado, pero en su whatsapp esta la foto de ella.
    No pasaron ni 5 minutos y tuve que zafar del grupo porque andaban unas amigas mi cuero, asi que me fui a la zona vip de la disco….me encontré con otros patas…y me puse a hablar con un pata mio que es barman de la zona vip (a quien conozco de años), y justo hablando de q ahora en la disco hay harta chibola y muchas caras de rufianas, le comente…manya conocimos unas kines que andan por ahí…me dijo: siempre hay, y le dije..justo las de ahí, al lado de la barra, andan con unos patas mios, y me contesto: Cuidado son transformes, son kines tracas me comento, ya hay varios que se han llevado el fiasco, si quieres googlea el nombre de chamba de una de ellas y te vas a dar cuenta. Efectivamente, googlie el nombre que me había jugado el barman, y salían fotos de ese transformer.
    Al toque baje, le dije a mis patas, quienes me dijeron, que habían notado algo raro, y que mejor zafábamos a otra disco.
    Pero me quedo la duda, una kine de PDP con kines tracas….mmmm
    Asi que el fin de semana, me puse a checar bien esa pagina de kines tracas, y también salía la que anunciaba en PDP. Me dije, como una traca puede puede anunciar tanto en PDP como en una pagina para kines tracas. Y según lo que lei, esta es operada. Es la misma persona, y en las fotos se puede ver que aparecen tanto en PDP como en la otra pagina, que se trata de la misma persona, tanto por el cuerpo como por los tatuajes que tienen
    Chequeen estas 02 paginas
    http://www./k/ext/carolina.html
    http://www.distintas.net/es/peru/travesti/brunela
    asi que avisada esta la cofradía, que están vendiendo pato por liebre.
     
    Pakistanx, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.391
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    jajjaajaj Tmr lo que faltaba
     
    locuaz777, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Howl91

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Gracias cofrade por el dato. ¡La concha de la lora! Esto si es grave. Buen dato; creo que nuestros estándares están empeorando, de recibir mal trato a encontrarnos una pistola.
     
    Howl91, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CHATO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    No pasa nada con los patos, eso es una estafa.
     
    CHATO, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Zambo canuto

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ta q paltas con esa página, se agradece el aporte.
     
    Zambo canuto, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    No solo PDP mi estimado, hay paginas que solo anuncian y después te das un chasco, a mi ya me paso, te lo digo por experiencia..., pero tu aviso es de los mejores, ayudas mucho para evitar chascos

    Saludos
     
    Zorrillo, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    superhunter

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Excelente aporte, gracias por el dato cofra, menos mal que hizo un buen análisis que sino... jaja lamentablemente esta página tendría que avisar de estos casos, esta es una página hetero y por consiguiente no debería pasar esto. Guarda que pasen el susto de su vida, lo que es yo, hare un analisis antes de atenderme, ya no se sabe que esperar.
     
    superhunter, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Puntos de trofeo:
    109
    Esas fotos no denotan mucho que sean travestis, todo un engaña muchachos, gracias por avisar, espero no ver ningun rating de Carolina de PDP.
     
    Guillermoelche, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    exsimpaticonnex

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    PTM!!! Por eso no como kines con siliconas, ni con muchas operaciones... Una vez me paso q me comi a una "kine" con operaciones y por momentos pensaba q era un trasformers, desde esa vez no me gustan las siliconeadas ni con otras operaciones...
     
    exsimpaticonnex, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Full HD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Que asco, un brito no me cacho ni borracho.
     
    Full HD, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    kalukalu

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    De la que me salvaste bro, ya le había apuntado para el fin de semana que paso pero la uta gripe me lo impidió, mejor dicho me salvó. Aunque encuentro diferencias entre la foto del whatsapp y la de la página, pero igual prefiero mejor no arriesgar.
     
    kalukalu, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    1.388
    Puntos de trofeo:
    159
    Efectivamente, hoy vi la foto del whatsapp y la ha cambiado por una donde no se le nota bien el rostro ,aunque yo pude bajar la foto anterior donde se le nota claramente el rostro.

    Otro detalle es:
    En la página de PDP en el abdomen derecho muestra un tatuaje con dos dragones pequeños con estrellas.
    En la página de kines transformers, se muestra el mismo tatuaje y sale con el rostro descubierto, y es la misma foto que baje del whatsapp días atrás, y es la misma persona que vi en la discoteca.

    En resumen se trata de la misma persona anunciando en una página como PDP como kine mujer y otra página como kine transformers.

    Si los moderadores lo permiten, puedo subir la foto que baje del whatsapp días atrás, para que no nos vendan pato por liebre
     
    Pakistanx, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    pirataperu

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias cofrade.

    Saludos
     
    pirataperu, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página