¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿ Las kines venecas antes de migrar al Perú ya eran prostis ?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Rechato, 11 Ene 2025.

Rechato

Comandante

22%
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    52
    La migración o presencia veneca al Perú es un fenómeno muy diferente a la presencia de colochas, ecuachas, brazucas y ches en el Perú.
    Todos sabemos que en el caso de las colochas, ecuachas, brazucas y ches que son kines, ellas han venido por una temporada especialmente a kinear al Perú, pero ya ejercían de prostis en sus países de origen.

En el caso de las venecas; ¿ ellas ya vinieron al Perú habiendo ejercido la prostitución en Venezuela, o algunas o muchas se volvieron kines acá por necesidad económica ?

Por ejemplo en el caso de los chamos que delinquen en el Perú, ya muchos de ellos pertenecían a organizaciones criminales en su país (Tren de Aragua) o eran sicarios con antecedentes penales antes de migrar al Perú; y creo que son menos los chamos malhechores que se volvieron ladrones, extorsionadores o sicarios en el Perú por necesidad económica.

Creo que tal vez la misma lógica o analogía aplica a las venecas que se se prostituyen en el Perú.

Me gustaría leer sus comentarios y opiniones.

Última edición: 11 Ene 2025
    Rechato, 11 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página