¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Milena / PK /922278765 / chibola peruana flaquita

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Locazo20, 1 May 2022.

    Locazo20

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola a todos, esto sucedió a inicio de semana y aprovechaba el dia del trabajador para ponerme al día en los reportes del foro. Esta kine ya la tenia en pendiente, quise probar algo nuevo y entre tantas extrangeras estafadoras preferí a este peruana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, con dejo de venezolana, bajita, flaquita de barrio, algo sumisa.
    2.- Edad: Me dijo 20 o 22 creo, me parece que si es cierto
    3.- Cara: chica de barrio normal, diria que no es tan simpatita. Tiene un piercing en la nariz y usa brackets. Su cabello es negro con las puntas pintadas de rubio. Cara ovalada.
    4.- Talla: maximo 1.50 - 1.55
    5.- Senos: los tiene grandesito por el momento ya que da de lactar. No los chupe porque tambien es una forma de transmisión sexual la leche materna. Pero si dejo que los tocara.
    6.- Cintura / barriga: delgada, no hay rollo
    7.- Caderas / derrier : no hay caderas y no hay mucha carne.
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percatee ese detalle
    11.- Aseo personal: dice que llego bañadita, no le senti un mal olor al inicio
    12.- Fellatio: normalon, no te pone el preservativo, punto en contra .
    13.- Papita: depilada, algo humedo yo si le encontre su ajuste. En el momento del sexo senti que olia muy fuerte, no se que tan normal sea esto.
    14.- Anal: no lo da, pero si se lo toque, no me dijo nada
    15.- Trato: la senti algo timida, propone poses para su comidad. Aunque te conversa le falta este trato especial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite eentre surco y chorrillos, cuando llego la vi chiquita y flaquita, la verdad que esperaba algo peor, pero a mi me gustan en algo las flaquitas. Me pidio que le cancele antes de empezar, conversamos un poco mientras nos calateabamos. Ya listos para la accion me paso el condon para que yo me lo pusiera, para evitar dimes y diretes lo hice, estoy acostumbrado a que como parte de la chupada la kine sea quien lo ponga con la boca, los estandares estan muy altos creo. Empezo con la chupada y el pedi 69 para besarle las nalgas y dedearla . Empezamos con un misionero, al ser flaquita sentia que ajustaba se sentia rico, ella como que trata de poner sus piernas un poco cerrado para no hacer una penetracion profunda, igual yo intente, la cambie para que cabalgara de frente a mi y estuvimos asi hasta que me indico que cambiaramos porque le incomodaba un poco. Le meti su salibita para mojarselo y darle de perro en esta pose si me desquite ya que es flaquita y no te roba mucho asi terminamos el primer polvo. En el descanzo conversamos un poco y luego pasamos a la acción, no hubo chupada defrente la puse a hacer cabalgateña, es invertida es aqui donde le comence a acariciar el ano y su concha, luego igual me indico para cambiar pasamos a descotadito y le estuve dando un tiempo asi, para terminar nuevamente con un perrito. Nos cambiamos conversamos un par de cosas y salimos juntos del telo y cada uno tomo su camino.
    17.- Calidad de Masajes: no lo dio ni lo solicite
    18.- Experiencia en el laburo: me indico 3 meses, me parece que si.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Photokines con el nombre de milena 922278765, me indico que atiende con otras chicas creo que son 4. Cada una con su respectico número entre ellas estan bianca y mia (no se si se escriban asi)
    20.- Precio: 100 la media y la hora 150 + 40 telo
    21.- Costo / beneficio: deberia bajarle el precio, con 100 me como kines que son lobas en la cama, creo que 120 o 130 la hora estaria bien.
    22.- Ubicacion: por pedro miota
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 ya que si es sumisa, pero no dura mucho en algunas poses.

    1_faad7.

    Saludos
     
    Locazo20, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Monchito12, PoseidonAres y lionelstuart les gusta esto.

Compartir esta página