¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Samantha Veneca Jovencita 924790721 - San Miguel

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por ZorritO 2017, 26 Dic 2020.

ZorritO 2017

Comandante

Cuenta Verificada
    60%
    Me Gusta recibidos:
    506
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca Joven tiene su piel lisa - tono normal ni blanco ni trigueño tampoco.
    2.- Edad: Me dijo 21 años, si los aparenta se nota aun su inocencia cuando la conoces.
    3.- Cara: Ojos negros, Cabello Negro a mitad de la espalda, tiene sus cejas marcadas y le gusta verse al espejo.
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- Senos: Son pequeños te los deja a su disposición (pezones marrones).
    6.- Cintura / barriga: Por lo que es joven aun mantiene plana, sino hace ejercicios va a crecer la panza ahi.
    7.- Caderas / derrier: Es delgadita la flaquita (para los cofrades que les gustas esas delgaditas que se pueden quebrar).
    8.- Piernas / pies: Limpios, totalmente se aseo al entrar e irse.
    9.- Piel: Tono Normal (cuidada la piel) ni blanca ni trigueña oscuro.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene varios tatuajes.
    11.- Aseo personal: Se aseó al ingreso y salir, sin ningun olor en particular.
    12.- Fellatio: Muy bueno, intento a hacer GP, se deja guiarse ahi tienes que ser buen profe.
    13.- Papita: Cerradita, no se nota mucho trajin aun.
    14.- Anal: No soy fanático de ese lado.
    15.- Trato: Aqui vamos, saliendo del trabajo estuve por plza san miguel viendo pags, generalmente me atiendo en lince pero por la hora me dio flojera el trafico y por el toque de queda se guardan temprano y pta muy tarde no encontraría mucha variedad; asi que empezé mi búsqueda por este distrito. Haciendo llamadas y llamadas me contestó este flaquita me gustó su voz, su forma de hablar ah bueno al wsp, estuvimos cerrando conversando, me recomendó un hotel a cuadras de plza. Le pregunté si deseaba estaría bien un vino o cerveza para iniciar previas (me indicó vino). Llegó al hotel, si flaquita es del anuncio (vino con una casaca y jean, se quitó la casaca y traia un top que ya se podia apreciar mejor su figura) me hospedé le indique y llegó a los 20 min (había trafico en cruzar la marina me dijo) bueno normal, me saludó, dejó sus cosas, le cancelé por 1 hr. Empezamos a conocernos, muy buena platica (yo siempre he dicho para que tengas un buen polvo, tienes que tratar bien no se trata de solo quita y meter; aunque tengo que reconocer que hay kines que pta invertir no vale la pena), acabando la botella de vino, escuchando musica empezamos con el previas con los picos al inicio fueron picos, como que se fue calentando ya fueron chapes y quitandole el top que traia y el jean plomo, traia una lenceria negra linda. Me pidió el pre e inició con su fellatio, ya notaba que la flaquita estaba en otra intensidad, y empezó mi negocio primero en misionero aumentando la revolución y ya decia: dame dame dame .... eso ya te fliquea la cabeza, cambiamos de pose se subió encima y empezó se metió unos movimientos (sino te controlas te hace venir) jajaj de ahi ya jale la silla y en perrito ahi si fue matanza hasta ya venirse toda la milk, descansamos y el 2do polvo fue similar.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Si agradable nos quedamos un poco mas del tiempo, vimos la hr y era tarde pocos carros y ello, la pasamos bien yo pedi mi taxi y conversando no vivia tan lejos (le puse su taxi, tenia el temor que no encontraría colectivo o carro).
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Tendrá sus meses no llega al año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-y-caliente-esperando-por-tu-llamada-id-zemn9
    20.- Precio: s/ 200
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: San Miguel
    23.- Local: Hotel Amarilis
    24.- Volveria?: Si claro
    25.- Puntaje final (1/10): 8 ptos bien ganados.

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

ZorritO 2017, 26 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A edgaryn le gusta esto.

El_D0ct0r_Mengeche

Oficial

1%
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Anuncio con link que no existe

Típico de promocionador

El_D0ct0r_Mengeche, 27 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kinerosinplata

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    en pocas palabras acerca de la CARA fea o bonita?

kinerosinplata, 28 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Elmasgrande le gusta esto.

ZorritO 2017

Comandante

Cuenta Verificada
    60%
    Me Gusta recibidos:
    506
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Si claro es bonita, es chibola

ZorritO 2017, 28 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ZamirGabo

Teniente

51%
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Desaparecida por completo...............

ZamirGabo, 28 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

periplo82

Oficial

62%
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Alguien me explica porque. Vaios enlaces de las kines , salen como retirados o que están "rotos"?

periplo82, 28 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Elmasgrande le gusta esto.

Barney Stinson

VIP MEMBER
    24%
    Me Gusta recibidos:
    281