Beyoncé, la mujer más guapa del mundo.

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Lisa S., 26 Abr 2012.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    [​IMG]



    Dice que nunca se había sentido más orgullosa de sí misma y que se siente más guapa después de haber dado a luz. Esto último parece ser un hecho compartido por muchos, Beyoncé acaba de ser nombrada la mujer más bella sobre la faz de la tierra: "Ser elegida la mujer más guapa del mundo es algo muy difícil de decir, estoy abrumada y también algo avergonzada."

    Nada más conocer la noticia, la cantante dijo sentirse orgullosa de obtener este reconocimiento después de convertirse en mamá de la pequeña Blue Ivy, que nació el pasado mes de enero; que ella cuando se encuentra más bella es cuando se siente querida, segura y con confianza, que saber quién eres es lo que te hace guapo y que desde el nacimiento de su hija la palabra amor ha cobrado otro significado para ella.
    "Me siento más guapa de lo que nunca me había sentido porque he dado a luz, nunca antes había sentido esta conexión y ahora siento que tengo un objetivo en la vida y nunca me había sentido más orgullosa de mí misma"
    Es una mamá orgullosa, ella misma fue la encargada de hacernos saber la noticia de que esperaba un hijo al acabar una de sus actuaciones, acariciándose la barriguita, un gesto que ya forma parte de la historia de la música, y desde entonces se ha volcado en ella misma, en cuidarse y en estar junto a su familia, su hija y su marido, el rapero Jay-Z.
    La maternidad le ha apartado durante los últimos meses de unos escenarios que domina con total maestría y a los que volverá a subirse para desplegar su fuerza y poderío a finales del próximo mes en Nueva Jersey, con motivo del Memorial Day estadounidense.

    Para ella son los aplausos y las mayores ovaciones, aunque a veces comparte micrófonos y protagonismo con su marido Jay-Z, con el que acaba de celebrar su cuarto aniversario de boda.

    Aunque para la cantante no hay mujer en el mundo más guapa que su madre, de la que dice es glamourosa, sofisticada y con clase, hay quien cree que la belleza es algo subjetivo, que depende de los ojos del que mira y no de aquello que se observa y ahora todo el mundo se ha puesto de acuerdo para nombrar a Beyoncé como la mujer más bella del mundo.

    Fuente:
    Noticias última hora, programas y series de RTVE
     
    Lisa S., 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Faruk

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    critico
    Ubicación:
    Country Peru
    la muñeca tiene su propia sensualidad . pero q es la mas guapa , no creo . se los tiro la pelota a otros cofrades .
     
    Faruk, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bonita, guapa nada Simpática pero si con buen culo crj! de eso ni dudarlo.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página