BEYLI / C.D. #41 SCF / Tarapotina

Tema en 'El Trocadero' iniciado por georgeonpalgoxxx, 9 May 2016.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Aquí un rating ya q no soy un listador nomas :rolleyes:

    pasando por el corredor derecho veo a esta flakita ojona con su bikini apretado para partirla pero recién había llegando después de dar varias vuelta ella era la elegida era jovencita flakita y con su bikini q mostraba toda la carne no como otras q ocultan todo encima algunas son milf no me gusta las ancianas q abundan aquí prefiero a una como esta

    1.- Tipo de Chica – jovencita flakita taraponita con una tremenda papasa!!!
    2.- Edad: debe tener menos de 25 años
    3.- Cara: ojona tiene cara de hormiga cachetona labios pequeños pelo negro no tan largo
    4.- Talla: 165 con tacos
    5.- Senos: pequeños no me dio ganas de besarlo
    6.- Cintura / barriga: plana es delgada
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño carnosos
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo creo no tiene
    11.- Aseo personal: olía a pezuña su cuarto será ella o alguien dejo su medias jajaja olía raro su cuarto y al final ni me lavo como extraño a las extranjeras a las monas ellas si lo hacían me lavaban con jabón la pichula estas compatriotas son pocas q hacen eso
    12.- Fellatio: se agacho doblo rodillas a chuparme la pinga su mamey era suave lento no miraba a los ojos menos tenia estilo fue un mamey común concentrada solo en esa parte hasta q vio q estaba fierro le hecho lubricante pa las poses
    13.- Papita: papasa!!! lampiña de labios gruesos sobresalidos rica visualmente y estaba apretona
    14.- Anal: no le pregunte no voy mucho por esa parte por q lloran aparte muchas cobran un adicional ya pa q preguntarle
    15.- Trato: media seria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto como estaba con bikini no demoro mucho en desnudarse vi primero su papita tiene sus labios sobresalidos un chuchita como me gusta le pregunte un par de preguntas para ponerlo en el foro como su nombre y de donde era me dijo un nombre raro q tuve q preguntarle varias veces su nombre era beyli nunca escuche ese nombre y a la otra pregunta me dijo q era de la selva tuve preguntar de q parte me dijo de tarapoto tenia ese acento de charapa ella de frente sin previo se agacho doblo rodillas a chuparme la pinga su mamey era suave lento no miraba a los ojos menos tenia estilo fue un mamey común concentrada solo en esa parte hasta q vio q estaba fierro le hecho lubricante pa las poses luego ella me dice q me eche encima de ella en toda la cama lo cual no acepte le dije q se ponga al filo de la cama pero ella insistía hasta q al final acepto ahí mirándola a ella con la piernas abiertas tenía una papasa!!! de labios bien gruesos rica al metérselo estaba apretona pero sentía q su papasa estaba con mucho lubricante aparte estaba bien hinchado y caliente jajaja bueno no se dé q fila del batallón era pero ya estaba bien sacudida le doy mirando su chuchasa bien rica esa clase de hamburguesa me gusta vagina grande de labios gruesos q abrecen bien a malito le daba con unas ganas disfrutando con sus gemidos bajos luego le quería juntar las piernas pero ella no quería me dijo ta bien q sea flaca pero no soy elástica ptm no se dejaba juntar las pierna creo q ya estaba cachadasa quería ver ese bollo como brotaba con mi pichula adentro bueno seguía taladreando en ese pose manejando esa vagina a mi antojo me quede buen rato luego ella me dice q me eche en la cama no se pero por la arrechura le hice caso le dije q brinque de espalda me dijo q no le gustaba q le miren el culo!!! no entendía ptm ella se monto encima mio con la tetas al frente brincaba tipo ranita q se podía ver como su chuchasa se comia a mi tronky hacia sentones a gran velocidad se movía bien q ya me salir la leche luego le digo de perrito al filo de la cama ptm no quería al filo pero vio mi cara de enfermo luego a malito seguro sintió q estaba q ya se me iba salir la leche se puso de doggy al filo de la cama se lo emburre con ganas le meti una senda clavada mirando abajo como su lavios salían de su nalguitas hasta q no aguante mas bote la leche yo soy de esta personas q a pesar q bote la leche sigo arrecho le seguía dando con la leche en el condon pero esta mela sintió eso me dijo ya terminaste y saco el culo yo le pregunte tu solo das 15 minutos ella lo acepto es una relojera de mela se las recomiendo en el primer polvo por q en el segundo si demoras mas de ese tiempo te va comenzar a apurar yo ya lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero
    20.- Precio: S/. 30.00
    21.- Costo / beneficio: estaba rica su papasa!!! de esa jovencita taraponita
    22.- Ubicación: CD 10 sabado 07/05/2016
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volvería?:no, pone peros en las poses eso no me gusta no disfruto bien la aventura
    25.- Puntaje final: 5

    pd:la cuestión es tirar y tirar luego ponerlas en fila quien va primero segundo tercero y quien no va nunca!!!!!!!!!!!!!
     
    georgeonpalgoxxx, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    129
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca guapa... media frozen
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: Es guapita... uno de los mejores rostros del troca y eso q son pokos, creo q 2 nada mas, ahora q ya se fue la frozen aracely
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: dos limones, solo atraca picos
    6.- Cintura / barriga: es light la chica
    7.- Caderas / derrier: todo acorde a su contextura.
    8.- Piernas / pies: ver punto 7
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes, ni nada q llame la atencion
    11.- Aseo personal: solo se pasa ph
    12.- Fellatio: lo hiso por un tiempo prudencial, pura cabeza, aceptable
    13.- Papita: ajuste medio
    14.- Anal: no trabaja por ea vi, lo vi sellado
    15.- Trato: la note amigable, te dice q no para algunas cosas amablemente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De frente un breve paleteo y presentación, lo succiono ella sentada y yo de pie...a la vez me acariciaba los obitos, primera pose al filomeno... no quiso al hombro, solo se abrio un pokito y nada mas, segunda pose en perrito, aca si le di mas fuerte... aguanta la flaquita, quise abrirle las nalgas para ver ese * q se veia sellado, pero al toque te quita las manos, tercera pose ella monto y si lo bate bien... a la vez acariciaba esos pesones, si no hay succión los picos están de mas, pasamos a misión imposible... y de nuevo no quiso al hombro, solo se abrió un poquito ahi le aplique buen rato, pero como no me gusta esa pose propuesta por ella... pasamos a posición animal, y ahi si le aplique la maldad, solo en esa pose aguanta la chica... estuve ahi hasta q salio el stres...
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cd - scf- ayer en el 42 si no me equivoco
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: si justifica pero a las justas
    22.- Ubicación:
    23.- Local:
    24.- Volvería?: nose loko
    25.- Puntaje final: cara 7 me gusto esa carita, cuerpo 7, trato 6 ( a favor no me aplico rolex, en contra, no da las tetitas, no atraca algunas poses y no da el *).
     
    Insomne, 13 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Uranus40 le gusta esto.

    Darth_Vicious

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buscando a mis conocidas (Candy, Susy, Mireya) y al no ubicarlas me puse a buscar nuevas opciones, esta la encontre en el CD

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca guapa (lo guapa que se puede ser en un prostibulo de 30 a 40 soles)
    2.- Edad: Menos de 30, no pregunte.
    3.- Cara: Es Bonita, esas cosas son relativas, en cualquier caso es bonita para mi, rasgos no muy finos pero aceptable.
    4.- Talla: Mas o menos 1.65
    5.- Senos: pequeños y naturales
    6.- Cintura / barriga: sin casi nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: en perrito se la ve muy bien culito formadito.
    8.- Piernas / pies: al ser un pocoalta, tiene piernas largas, no de pokemon, ni pollito
    9.- Piel: trigueña clara, sin ser canela, cuidada sin moretones ni rasguños visibles.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningun tatauaje
    11.- Aseo personal: alcohol y papel toalla.
    12.- Fellatio: no del tipo de fellatio que hacia Nicol, pero aceptable con paciencia, un fellatio standard.
    13.- Papita: de prostituta a mitad de su carrera.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: trato amable, le falta actuacion para tener actitud de puta (por ejemplo Cielo), pero tampoco es empalagosa, es profesional semi distante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le consulte, me agrado su manera de responder, seriecita pero amable, y al no haber otras opciones para adentro, nos desvestimos,algo de manoseo de rigor y se arrodillo y procedio al oral descrito, de ahi a filo del catre, quise ponerle piernas al hombro pero cortesmente me dijo que no, pasamos a misionero, luego a cowgirl, la chica colabora y no apura, finalmente termine en doggy poniendole frente al espejo.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: corredor derecho 41
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: a nada
    22.- Ubicación: corredor derecho 41, el punto a favor del corredor derecho es que los cuartos son amplios y el pasillo tambien, no como las conejeras del corredor izquierdo.
    23.- Local:
    24.- Volvería?: No
    25.- Puntaje final: 5 un polvo cumplidor pero no para volver, la chica es bonita y por 30 soles te la tiras por 20 minutos pero no justifica retornar, en una nota personal no me agrada que una prostituta diga no a poses básicas, es como los taxistas de la calle que dicen que por ahi no van, si no van para que salen a trabajar jajaja.
     
    Darth_Vicious, 29 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página