Beto Ortiz se disculpa con familia de Ruth Thalía

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Lisa S., 24 Sep 2012.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    El conductor recibió en su set a los familiares de la fallecida participante de “El valor de la verdad”.





    “Quiero pedirle disculpas a la familia por la lentitud que tuvimos cuando usted vino a pedirnos ayuda. Yo se lo he dicho ayer (lunes), nadie podía imaginar que algo así ocurriría. No estaba en la cabeza de nadie más que en la de este asesino psicópata, Bryan Romero”, dijo Beto Ortiz a Leoncio Sayas, padre de la víctima, esta mañana en “Abre los ojos”.
    Ortiz lamentó los enfrentamientos de la prensa durante el velorio deRuth Thalía, en su casa de Huachipa. “En la casa de la familia Sayas, decenas de periodistas y camarógrafos trenzaron en una batalla campal para poder entrevistar al señor Leoncio Sayas, esto no tiene perdón, es una falta de respeto. El dolor de una familia no puede ser usado como una presa que hay que arrebatarse”, agregó.
    Asimismo, los familiares de la fallecida concursante de “El valor de la verdad” pidieron que de ahora en adelante no pararán en su lucha de ver al asesino de Ruth Thalía cumpliendo cadena perpetua.

    Fuente: Noticias Perú: Ruth Thalía Sayas, Claudio Pizarro, El valor de la verdad, Bryan Romero, Feminicidio, Beto Ortiz, Magaly Medina, Elizabeth Espino Vásquez, Eva Bracamonte, Liliana Castro, Jicamarca, Alianza Lima, César Vallejo, Alberto Fujimori, Angie

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Lisa S., 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Nose como ese maricon rcsm, tiene un espacio en un noticiero serio, ese hdp solo piensa en esos putos puntos q le hacen sentir bien es como su droga, no tiene respeto por los demas, carechimba hdp.
     
    gladiador071, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    con las disculpas no va a devolverle la vida a su hija que tenia toda una vida por delante
     
    ZAYAS, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ya esta bien enterrada la hembra, pero también para que decide cosas en su vida como ir a un espacio publico a contar su vida.. El dinero es un claro ejemplo que muchas darían cualquier cosa por ello.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página