Beso negro

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Carlozz, 20 Dic 2016.

    Carlozz

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    He tenido muy buenas experiencias haciendo el beso negro. A las mujeres les encanta sentir lengua penetrando el * con saliva para lubricar el tubo
     
    Carlozz, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    flocari

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    asistente de administrativo
    Ubicación:
    lima
    Te parecera raro pero he escuchado casos en lo que la misma mujer hace beso negro a los hombres , en muchos eventos de evebtos sociales , de banqueros y otros espcialidades , y sobre todo entre copas , a un hombre de 35 años se le salio decirle que cuando se acosto con una madura , ya que era aficionado de esas edades , me conto que todo iba normal hasta que ella saca una bolsa , el descuidado no se da cuenta y le mete la bolsa por el ano , me dijo el hombre que se se sorprendio tanto que se enrarecio y despues la tia comenzo a a lamerle el ano , ..........no sabia que hacer hasta que sintio que la ereccion le venia mas fuerte , ......sera por esto que lo hacen y sobre todo las maduras.
     
    flocari, 21 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Carlozz

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Amigas, algunas maduras, me han hecho beso negro. Se siente muy rico, el ano se dilata y queda preparado para recibir deditos. Compartamos experiencias.
     
    Carlozz, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    flocari

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    asistente de administrativo
    Ubicación:
    lima
    Sinceramente nunca lo he experimentado , pero he leido y escuchado versiones de hombres que si lo han experimentado , algunos ya planeados y otros de manera sorpresiva , es decir , que mientras se la estaban felateando , la lengua casi llega al ano , pero esto fue por que la flaca estaba pasada de copas y este tipo como que se asusto ......... A parte a las que les gusta hacer esto es a las maduras, y mas que nada a los chibolos , claro que con las medidas higienicas debidas ( no comer nada durante 8 horas purgarse) , incluso te penetran con el dedo , pero por versiones que lei , lo hacen por vengarse en cierta forma de que lo hombres les gusta hacer sexo ANAL a las mujeres que lo comun es vaginal.

    Hubo un relato que escuche , que un poco conocido mio , sufrio un accidente de auto pero estuvo internado 5 dias , y durante ese tiempo una noche un par de enfermeras le suministraron un tranquilizante para que durmiera sin problemas , ok , todo bien, eso de la madrugada las enfermeras de turno entraron a su habitacion , convencidas que estaba profundamente dormido , pero el por el ruido comenzo a despertarse levemente y sintio que una de las enfermeras le bajava el buzo pijama , para masturbarlo , y la otra le comenzo a chupar , y asi estaban buen rato , hasta que las dos se pusieron guantes descartables y comenzaron a sobarle el ano para despues penetrarlo con los dedos , incluso se turnaban , el tio que estaba conciente queria gemir o hacer algun quejido pero no podia , se correreria la voz , hasta que por tantans penetradas ayaculo , despues se fueron rapidamente estas , ........ son fantasias ocultas qyue tienen las mujeres.
     
    flocari, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    navegantegalactico

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    Yo tengo una consulta....ojala una chica del foro me consteste y me de una solucion...yo he les he hecho el beso negro a algunas chicas en mi vida cuando he tenido las ganas y cuando notaba la predisposicion en ellas, y pocas veces he percibido olores desagradables ni atras ni adelante antes de acercar mi cara a sus culos, incluso a varias kines les he olido el culito y la conchita y todo siempre ha estado muy rico....pero ahora estoy con una flaquita que me gusta mucho pero que siempre le huele mal atras y adelante...y no se como decirle que se limpie esa zona..le he sugerido depilarse porque entiendo que el vello cerca a la zona anal atrapa olores y algunos residuos ...sin embargo el olor persiste y me bajonea...existe algun tipo de metodo para limpiar la zona??...quiza usando una toallita humeda con jabon???...no se...en cuanto a la zona de la conchita...tambien percibo malos olores pero no de infeccion..sino de mal aseo...ella usa protectores diarios y se los cambia seguido...no se si ese sea el problema por estar siempre cerrada esa zona y no se ventila adecuadamente.....tambien le he sugerido afetirase esa zona para que los vellos no atrapen residuos de orina...en cuanto al sabor de la conchita esta normal pero igual me bajonea un poco ese olor que no es tan desagradable pero me igual me baja un poco....que formas de aseo existen que le pueda sugerir..y como se lo digo....gracias
     
    navegantegalactico, 22 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    conductividad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Por lo que dices, la flaca tiene un desequilibro en la flora vaginal, esto deberia corregirse, usando los shampus de lavado vaginal, hay varios que venden en las farmacias, para equilibrar el pH de la vagina, con esto deberia solucionar tu problema, ya que antiguamente, los remedios de la abuela, era hacer los lavados con una mezcla de agua y vinagre blanco.
     
    conductividad, 7 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A jeffey le gusta esto.

    Baby Boy

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    24.143
    Me Gusta recibidos:
    53.595
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    ZH
    Creo que el amor todo vale, si estas cómodo con tu pareja porque no ?
     
    Baby Boy, 19 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A jeffey le gusta esto.

    jeffey

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    26.203
    Me Gusta recibidos:
    25.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    licenciado en pendejadas, con un PhD en joder
    Ubicación:
    where the grass are green and the girls are pretty
    antes del cualquier tipo de sexo, es muy importante el aseo, osea bañarse, sea una de la calle o tu mujer, ahora el beso negro siempre es una buena estimulacion al sexo, luego de eso se pouede ir mas alla como el masaje prostatico o estimulacion, es mas la estimulacion prostatica hace q te vengas mas y tengas mas placer, basicamente es lo que hace el proctologo a la hora de la examiancion temida por algunos:eek::eek:
     
    jeffey, 19 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ultrasex

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Y si su anillo huele mal es porque no se ha hecho un lavado, que vaya a la farmacia antes de las 8 horas del sexo y se compre un enema que siga las instrucciones y su anillo quedara brillando limpiecito listo para meter la lengua y pipilin tambien, aver si te animas tu tambien y dejas ke tu flaca te meta lengua, experimenten juntos, nada esta prohibido en el amor :3
     
    ultrasex, 17 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Muchachos, dejen el tabú afuera, no haya nada más rico que tu mujer o tu pareja femenina de turno te haga un buen sexo oral al ano, es uno de lo mayores placeres que pueda sentir el hombre considerando que las terminaciones nerviosas derivan del ano hasta la próstata.

    Obvio si te dejas lamer por un hombre eso ya es otra cosa, pero lo que tiene que primar es la buena confianza, bastantes ganas, cero tabú y muy buena limpieza.

    A disfrutar.
     
    Zorrillo, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Que una hermosa mujer te bese y lama el culo sin duda es un placer impuro y sucio que muchos quizá sueñan. Es verdad que la zona genital, periné y ano tienen una relación en común. Todas esta inervadas por ramas del nervio pudendo. Sin duda es una sensación sumamente placentera para el varón, pero la higiene es lo más importante. Y si lo desean hacer a su mujer, igualmente. Lamentablemente no le van a estar haciendo enemas a su pareja todas las noches. Por otro lado, no es una practica que esté libre de enfermedades. Por ejemplo, en caso quieran hacerlo a kines, se ha visto que hay un riesgo de adquirir giardiasis por contaminación oro-fecal. Si lo van a hacer, háganlo con su pareja firme y en quien confíen, no con cualquier persona que sabe dios que tendrá en el intestino.

    GH
     
    genehunter, 27 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Alicate666

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias cofrade tenía la duda respecto a hacerle beso negro a las kines , siempre se lo He hecho a mis flacas para q se abra el anito y reviente como pop corn, ahora se que no se lo haré a las kines
     
    Alicate666, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm

    El beso negro






    .
     
    aquiles150, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    era una tarde de otoño.
    de un verano limeño cualquiera
    yo caminaba por el malecon de la herradura
    con la brisa del mar en mi rostro
    buscando fosforos para prender una chicharra
    llegue hasta uno de los bares y...
    me acerque hasta la rocola
    puse una moneda
    y seleccione un tema de chabelos
    era el anexo..
    el ambiente se puso romantico..
    a solo un par de metros de la rocola
    estaba parada una morena espectacular..
    una negra de cuerpo perfecto..
    con unos ojos, unas piernas y una boca...
    Dios mio que boca..
    ella me miro y me dijo:
    flaco tienes un par de tiros
    estoy dispuesta a todo por un parche
    yo le dije lo siento pero solo tengo esta pava....
    que me das a cambio..

    nos fuimos caminando desde la herradura hasta bolognesi...
    llegamos hasta un telo.
    para esto la negra ya se habia fumado todo mi troncho..
    entramos a uno de los cuartos
    habia llegado el momento de recibir mi parte..
    nos desnudamos y estube recorriendo por un buen rato
    la perfeccion de su cuerpo...
    y de pronto me miro a los ojos
    y con una voz hipnotica y penetrante me dijo:
    ah llegado el momento de tu recompensa
    que esperas VOLTEATEEE.

    han pasado ya dos años desde aquella noche
    y todavia no puedo caminar...
    el beso de esa mujer es algo que siempre llevare
    estampado en lo mas profundo de mi ser...
    obsesionado con el recuerdo
    regrese al bar con mis muletas en donde nos conocimos años atras..
    me acerque a la rocola..
    y ya no tenian el viejo disco de chabelos..
    la busque por el bar .. pregunte por ella...
    el hombre que estaba en la barra me dijo acercate..
    me miro a los ojos y con voz susurrante me hablo.
    ¿como no sabes?
    el beso negro solo pasa una vez en la vida.
    ella se a ido y no volvera jamas.........................
     
    aquiles150, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    flocari

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    asistente de administrativo
    Ubicación:
    lima

    A bueno si , eso tambien es una realidad , hay quienes les gusta ser ensartados por un travesti ............nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn en fin fetiches son fetiches ............
     
    flocari, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Yo nunca lo haría ni permitiría que me lo hagan y eso que soy recontra puerco en la cama.
     
    Paul george, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    flocari

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    asistente de administrativo
    Ubicación:
    lima
    Hay un programa en Radio Exitosa que empiza a la media noche , se llama "Entre Sabanas" en donde se tratan temas de Sexualidad , tabus , ralcionados al punto G tanto de hombres como de mujeres y varias formas de hacer el amor con una pareja , ......la cosa que la conductora de este programa es una sexologa llamada Carolina Motta , muy simpatica , carne blanca , pelirroja , Gordibuena , caderona y una voz que te come ........ el detalle es que ya que se habla de Beso Negro ...... esta conductora eventualmente toca ese tema en particular , y una de las razones que se practica este acto sexual es que es el Ano es una zona sensible en la cual tanto mujeres como hombres sienten placer .............(aunque muchos no lo quieran aceptar , pero en fin ese es tema de cada uno con su pareja) ...... conciente de este tipo de placerr ....... A la conductora se le escapo la intencion de hacerles Beso negro o Masajes prostaticos a unos de sus compañeros periodistas que estaban una hora antes que ella , ...........en reiteradas ediciones la conductora de senos exuberantes proponia estimular sexuamente a uno de sus compañeros , empezando con preguntas como , ¿ya fuiste al Urologo? ¿esta bien tu prostata? .......claro que es normal las preguntas , pero si alguien responde estando al Aire que si se hizo la prueba prostatica de Tacto Rectal (el medico mete el dedo al ano) , .......seguiran las preguntas? .......¿como te sentiste despues del tacto rectal? ......¿te gusto? .............................Al parecer a la conductora le gusta hacerle eso a los hombres , meterles el dedo al ano y asi violarlos , como tambien meterles la lenguita para el mismo fin , estimularlos y llegar al orgasmo.
     
    flocari, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Dirk

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    Ciudad de la furia
    Jajaja que buenos relatos !!! Personalmente me ha tocado interactuar con kines y sauneras que si bien no te aplican el black kiss ( no se si lo permitiria) te meten lengua en la tierra de nadie ( entre las bolas y ano) y las pocas veces que osaron hacerlo (2 veces) no lo senti mal pero le meti su stop y que sigan con las bolas no mas... creanme que hay varios sauneros a los que les gustan estos metodos ortodoxos, sobre todo los asiduos del R&V 1... jajajaj un abrazo.
     
    Dirk, 13 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página