cuanto duran en cada round?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Lara22, 4 Ago 2011.

    Lara22

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues estaba con un cliente y me dice que su amigo se ufana de que puede pasarse una hora sin eyacular,que le da de alma y no se le viene y el maximo habia durado 45 minutos...una vez tuve un cliente asi,duro la hora entera pero era sumamente aburrido y monotono (obvio no me keje,el se fue satisfecho y eso es lo que vale) por eso kiero saber que tanto duran pero con cuanta actvidad? algunos duran mas porque se mueven poco y otros en cambio se mueven mas,duran 20 minutos pero se siente bien.
     
    Lara22, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Misterio 8 y kappa1 les gusta esto.

    Mister Rico

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    en la primera duro 10 min más o menos fuera del previo y el oral

    pero en el segundo, tercero o cuarto puedo durar media hora
     
    Mister Rico, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A jhon177 y kappa1 les gusta esto.

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    89
    En mi caso de 20 a 25 minutos
     
    panzergrenadier, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A kappa1 le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    15 a 20" fuera del previo.. en el primero..
     
    electro, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A jhon177 y kappa1 les gusta esto.

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    el primero duro + o - 25 minutos pa el segundo si me demoro mas casi 40 dandole duro y parejo si quieres hacemos la prueba lara22 tu diras jejeje
     
    Master_Boy, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A kappa1 le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Depende, si estoy sanazo, cero licor, tengo mas sensibilidad, podria ser unos 20 minutos bien dados, pero si toy choborra es distinto, algunas, ya no hay sensibilidad se demora mas, muchas veces estoy 30 a 40 minutos y nada, solo de choborra.
     
    elcaminantenocturno, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A kappa1 le gusta esto.

    pendejillo

    VIP MEMBER
    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    en 3 casas distintas
    bueno cuando empece a meterme mis primeros polvoretes con mis amiguitas del colegio duraba algo de 15 minutos... cuando me tomaba unos tragos duraba 30 minutos pero ahora q me convertido en una persona adulta y se como controlar mis emociones puedo meterme unos 5 polvos de 40 el primero y los demas pueden ser mas o menos dependiendo porq no siempre la meto me gusta q me hagan buenos rusos. pero puedo decir q si con la experiencia duro un monton... hagan deporte y no fumen eso caga!!!
     
    pendejillo, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A kappa1 le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    2.621
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hace años atras con la chica que trabajaba en mi casa (empleada) nos dabamos unos polvos de 40 min cada uno, en toda la madrugada eran 3 polvos... :eek:

    Felizmente sigo con el mismo tiempo :D, pero en ocasiones me termino cansando de tanto movimiento :( que tengo que descansar unos 15 min para terminar el polvo que empeze Diablito

    Lara, cuanto duras tu???
     
    El Misterio 8, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A kappa1 le gusta esto.

    Lara22

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    pues a mi me gustan aquellos que duran entre 20 minutos o 30 hora...asi no hay aburrimiento ni nada jejejeje...yo demoro depende en llegar al orgasmo,depende la estimulacion :)
     
    Lara22, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    jhon177, Mister Rico, rua_xxx y 2 otros les gusta esto.

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    yo por suerte aun mantengo un buen promedio , no dire exactamente cuanto pero si dire q esta por encima de todos lo q he leido aki , y claro si lo digo literalmente kizas no lo crean , y lara tiene razon el sexo monotono es aburrido , yo prefiero la variedad enlas posiciones , pues si estamos mucho tiempo en uan mimsa pose termino vniendome por aburrimiento , asi q a veces hasta nos kedasmo sin posiciones y yo aun ni me vengo , por suerte tengo unaa miga q es multiorgasmica y ella feliz q yo dure mucho ya q asi ella tiene mas orgasmos en una noche de los q tendria normalmente con otro patin jejeje . perdon por la falta de modestia ,pero la honestidad por delante :)
     
    elmagno, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A kappa1 le gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    yo creo que eso depende de con quién estas tirando por ejemplo: yo cuando me cojo a una macizorra misma (tilza lozano) ó (leslie shaw) de buen trasero de puro morbo no puedo llegar más allá de los 30 minutos aplicando todas mis técnicas de aguante, en cambio si estoy tirando con una chica del promedio si puedo durar buen rato sin venirme ósea soy yo el que controlo el tiempo solo tengo que aumentar el ritmo y la intensidad para venirme si no puedo quedarme ahí horas dándole y nada.
     
    Spike Spiegel, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A kappa1 le gusta esto.

    kappa1

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    La duracion es algo muy relativo, depende del estrado de animo, el ambiente previo al sexo, quizas tu tienes muchos deseos y tu pareja ese dia no tanto o viceversa, a veces puedes durar 10 min. el primero pero es muy intenso y la pareja queda totalmente satisfecha en esos 10 min. todo es muy relativo, y es muy importante la intensidad emocional que le pongas al acto sexual, aunque tambien es cierto que hay dias que uno se levanta con la leche saliendo por los ojos y solo quieres eyacular para liberar la tension cosa que no le agrada mucho a las mujeres, pero tambien hay de los otros dias donde los dos terminan con la sonrisa de oreja a oreja. "Habra que creerles a los que dicen que siempre duran tanto tiempo el primero o el segundo". Hay dias que yo estoy 10 o 15 min. el primero y termino pero mi pene sigue erecto y sigo con el movimiento hasta terminar el segundo despues de un buen rato, y hay dias que duro un poco mas el primero y al terminar mi pene se pone flacido y hay que descansar para el segundo round, y tambien hay dias que duro poco y ya no quiero nada mas, no siempre es igual. Es bueno siempre hacerle unos masajitos a las mujeres para despertarles el libido y te deboren en la cama.:DDiablito
     
    kappa1, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    charly1

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    saludos a la cofradia, bueno la verdad es q yo soy rapido y furioso la primera metida, con mi ex empezaba comiendo todo su cuerpo para exitarla y me demoraba como 15 min pero cuando la penetraba al comienzo no duraba ni 5 min :mad:( siempre se quejaba de eso , de mi eyaculacion precoz y mi pene chico, anda al medico me decia) pero para el segundo round si me desquitaba y le daba duro y podia durar casi 1 hora , y ella tenia varios orgasmosDiablito. saludos
     
    charly1, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    saory

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    weno la verdad e estado con barias parejas intimas pero ninguna duro como me gustaria:mad: como k me gusta jugar muxo en la cama y ninguno me iso llegar asta el extasis del cansancio total :p
     
    saory, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Como mencionaron algunos Cofrades lineas arriba, todo depende de "con quien estes", Por ejemplo, en mi caso, si estoy con una Lolita, me demoro lo reglamentario, o lo que se me permite, trato de alargarla, llego a 30 minutos. o hasta algo mas. pa sacarle provecho al maximo al momento,

    Ahora , si me encuentro con mi pareja, ó con una de mis trampitas o amigas cariñosas, ahi si que trato de alargar mas el momento, ya sea en el preámbulo de la acción, o con las variaciones de posiciones y juegos en la cama.... He pasado mas de media hora.
    Recuerdo , cuando tenia 30 años, con mi ex- conviviente, eramos un par de arrechos en la cama, y llegamos al record de 2 HORAS (de 11:00 am a 1:00 pm) tirando bien rico en un telo, claro que en ese lapso empezamos con los besitos, las caricias, el recorrido de todas las partes del cuerpo, full sexo oral, un rato cada uno, y luego un 69 , mutuamente, la penetracion frenetcia, lenta, entre variantes de poses y todo eso, Cabe mencionar, que hice lo posible por reterelo al maximo para gozar del moemnto,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Fué lo mas alocado que hicimos esa ocasion.,
     
    FELINO, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    depende ya normalmente follo con el vino encima y duro un promedio de 1 hora zanahoria 1:20 aprox y el segundo 2 horas esto era con mi ex tetona q duraba normalmente

    pero tambien depende con q chica si es una q tiene las tetas mas grandes el culo mas grande o piel blanca negra triguena alta baja influye en q uno se sienta mas estimulado y puden eyacular rapido y ya pes si tas con la edad encima ta la pastilla azul :eek:Diablito
     
    DJPAJAX, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    Bueno siempren el primero viene rapido el segundo si se dura mas eso ya depende de varios factores si tas con las ganas de botar el taco al toke se te viene en una, en mi caso el segundo si es largo o habeces ya lo dejo porque termino mas cansado de tanto estar moviendome, tambien es igual on las flakas recuerdo que una flaka con quien estaba se le venia a los 10 min de clavada y otra teenia que hacer mis artimañas para que se le venga pero era mas se 20 min
     
    maquina, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Shutensatsu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    depende de la flaca, curiosamente, si me gusta mucho, duro como 1 hora a full trote y utilizando toda la habitación como mi imaginacion me lo permita, si durante la atencion me doy cuenta que la flaca no me gusta, ya sea por un tema de aseo, trato o algun otro detalle, puede ser facil de 20 a 30 minutos, medio flojo porque me estoy concentrando en ignorar ese detalle desagradable.

    si todo va bien, despues de una pausa de 15 minutos (o puede ser 3 minutos si la flaca sabe estimularme), viene el segundo, ahi si demoro, y en realidad no se cuanto podre demorar con el segundo porque no la he dado en el segundo, sigo y sigo y nada, generalmente paro porque ya estoy satisfecho o porque ya me canse fisicamente o de tanto sexo.
     
    Shutensatsu, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    El tiempo promedio- es de 8 a 12 minutos... Felicito a los cofras x su estamina
     
    electro, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A jhon177 le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Sin animo de exagerar duro mas de 1 hora, una experiencia que tuve fue con una kinestop que ya se retiro, toda la sesion de 1 horacio para un polvo, sude como perro para terminar .. pero la flaca tuvo un aguante unico, antes era mas precos a lo mucho 20 minutos..
     
    Mik88, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página