Maia 926008831

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por San Gabriel, 21 Ene 2024.

    San Gabriel

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace unas semanas hice un post preguntando si alguien tuvo experiencias aquí, nadie me dio información concreta así que yo mismo fui
    Dirección: Aviación 2923 al lado
    Telf:926008831
    Web: no
    Estacionamiento: no
    Ubicación: san Borja
    Horario de atención: lunes a viernes me dijo
    Precio: 150
    Adicionales: el 150 incluye un oral con pre para terminar
    Aceptan tarjetas de crédito: no se, pague con Yape
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: ni
    Ducha española: tiene ducha con agua caliente
    Piscina: no
    Jacuzzi: no
    Sala de descanso: no
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: no
    Masajes: está en el 3er piso, te recibe con vestidos súper cortos parece que es esa clase de masajista que usan uniformes o algo así pero a mí me recibio con lencería, tiene un culazo qué es lo que resalta más, operado claro, si no te gusta el plástico no es acá, tiene cintura delgada, también operada y unas terezas medianas, hubo harta chamba del cirujano, primero le calares y pasamos a la camilla, comienza con masajes muy buenos, descontracturantes, se sube encima de tu espalda y trata de que tu espalda y cuello suenen todo lo que puedan, más o menos 20 a media hora en masajes, luego pasamos al cuarto donde empieza los masajes sensitivos, se calatea y boca abajo primero te pone las tetas en la espalda y luego te voltea y te pone el condon con la boca previa limpiada del
    Muchacho, empieza los roces con ese culazo bien formado pero de plástico, luego roza su conchita súper depilada y finalmente te hace un oral hasta venirte, le pregunté si hacía adicionales y me dijo: no tengo sexo con mis pacientes, me limpio con alcohol, me cambié y me fui
    Sexo: me dijo que no tal vez por ser la primera vez

    Atención en cama o camilla: los 2
     
    San Gabriel, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Moscú le gusta esto.

    Moscú

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra gracias por su aporte...por ahí leí un comentario que pareciera que es hombre...?
     
    Moscú, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página