¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Berenice 926227697 morena venezolana bajita y delgada

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Aguantado, 27 Dic 2020.

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Retomando ratings después de tiempo.
    Estaba por SJM y busqué a esta kine venezolana, morena ella. Buscaba una venezolana delgada de buen trato, le whatsappeé y me respondió y dio sus coordenadas y datos de su servicio, me envió fotos (que son las del anuncio). La encontré en la página de pk, lamentablemente en esta página hay muchas fotos fake o sino kines que dan mal servicio, pero intuí que en el caso de ella, no eran fotos trucadas y que no prometía humo sino que aparentaba ser genuina, así que decidí atenderme con ella:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana morena bajita y delgada, no voluptuosa, más bien light, es la de las fotos, eso si, al ver las fotos pensé que medía 1.65m+, al final era más bajita de lo que pensé pero es ella misma.
    2.- Edad: 23-27
    3.- Cara: delgada, morena sin rasgos toscos
    4.- Talla: soy malo en esto pero calculo 1.55m aprox. puede ser un poco más o menos
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: poca cintura, es delgada
    7.- Caderas / derrier: no es una chica exuberante, en perrito se forma un rico derrier
    8.- Piernas / pies: delgadas, de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: vino limpia pero igual le pedí que por favor se bañe antes de iniciar el servicio
    12.- Fellatio: uno de sus puntos fuertes: lo hace muy bien, con o sin, en mi caso estaba recién bañado y depilado en la zona genital, me dijo que no le gusta mucho cuando son descuidados en esa zona (pelos en exceso y falta de higiene). Lo hizo muuuy bien, se toma su tiempo para hacerlo a tu gusto, no es de las que la chupa 1-2 minutos y ya, lo hace realmente todo el tiempo que uno quiera. Sabe hacerlo pero aún acepta hacerlo como le digas, te obedece, por ejemplo, le digo chúpalo de costado de abajo hacia arriba, lento y mirándome a los ojos, y lo hace, y así. Sobra decir que me lo puso fierro.
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no fui por ahí, no recuerdo si lo da o no
    15.- Trato: muy bueno, si la tratas bien, ella también te da un buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como describí líneas arriba, le pedí que se meta a la ducha antes de iniciar el servicio. Me explicó en qué consistía su servicio , me parece que tiene como un speech ya listo, jeje. Me dijo que yo le podía hacer la sopa y beso negro si quería, pero por lo que detallaré luego, obviamente no opté nica por ninguna de esas opciones. Estando todo claro, procedimos a iniciar con el oral: ella a mi. Habrá durado 10 minutos fácil chupándomela, qué ricooooo!! La verdad que sentí rica su boca y lengua en mi pinga, le daría 10 puntos en oral excepto por un detalle que me bajoneó durante medio minuto tal vez: Estando ella mamándomela, se tiró un par de pedillos, sin olor menos mal solo ruido, pero de escucharlos me bajoneó brevemente el asunto. Ella siguió como si nada, traté de concentrarme en el mamey y continuamos. A pesar de este detalle, fue uno de los orales más ricos dados por kine que he recibido. Luego pasamos al cache: Hubo piernas al hombro, de perrito, misionero, me gustó si cuerpo delgado, light, creo que la hubiera podido cargar en el aire si hubiera querido, la flaca colabora, medio que se excitó, me pareció que no fingía o si lo hizo lo hizo bien, le di duro hasta descargar mi leche, la verdad que con el mamey ya me había dejado con la leche en los ojos, jejeje.
    No relojea para nada, inclusive, luego del polvo te hace la conversa, ya en plan de amigos, depende de uno si quiere también seguir conversando o quiere irse.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que varios meses o tal vez más de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 926227697 pagina pk pero googleando su número hay en otras páginas
    20.- Precio: 100 soles la media hora
    21.- Costo / beneficio: salí satisfecho, sin duda
    22.- Local: Me citó en un hotel de SJM pero no de la zona de Mall del Sur ni de Cine Star, más bien por la municipalidad.
    23.- Volveria?: puede ser un repeticuá, sobretodo me gustó su oral y trato, y que no es un anuncio con fotos falsas ni de los anuncios que ofrecen un buen trato y dan un trato pésimo
    24.- Puntaje final (1/10): físico 6.5, trato 8.5, promedio 7
     
    Aguantado, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Alguien me preguntó hace poco por esta kine, confirmo lo mencionado en el rating anterior, ella tiene fotos en PK y en su whatsapp, aquí una que ella publica en PK para que tengan una idea de cómo es físicamente. Regresaría más por su oral, pero la verdad me es difícil atenderme más seguido con ésta kine ya que no voy tan seguido por la zona donde ella atiende.
     

    Adjuntos:

    Aguantado, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Charly el Soperoco le gusta esto.

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    100 , 30 min jajaja te mueres de hambre veneko .

    Por menoa follo a mejores .

    Saludos , 100 media hora , jajajajajajaja ya nececita para depilarse el anuel y ponerse pestañas el veneko, al que le caigs el guante... !
     
    Pepinto1, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el duende

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    No se Rick , es una bella historia.
     
    el duende, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    miguelitoo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Next veneco jaja. Deben eliminar a esas escorias
     
    miguelitoo, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    leogabriel

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo que la tenía agendada, osea no es como dice el rating, y yo que buscaba una full anal
     
    leogabriel, 27 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    yo la tenía agendada x las fotos y el rank, pero me comunique con ella y fue muy botada en responder :confused:
    si así trata sin conocerla como será en la cama o_O
    bro no es x desmerecer tu comentario pero consejo de pata kinero, no promociones una kine si no va a estar a la altura :cool: quedas mal :rolleyes:
     
    buttmans, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página