Velvet spa - Jesús María

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Elcarlospichulon, 25 May 2024.

    Elcarlospichulon

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras con la novedad de conocer nuevos cubiles me encontré con este por las redes y les cuento mi experiencia.
    Es casi nuevo, a los mucho tendrá 3 meses. Hasta el día que fui habían 2 flacas pero iban a traer a una más.

    Me atendí con Gabriela.

    Rating de Kinesióloga:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana y de barrio.
    2.- Edad: me confirmó que tiene 19 y si los parece
    3.- Cara: agraciada coqueta con brackets
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: un poco de rollitos
    7.- Caderas / derrier: un sr culo por la misma contextura
    8.- Piernas / pies: 2 y bien cuidadas
    9.- Piel: suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: 3 tatus uno bien grande en el muslo derecho
    11.- Aseo personal: limpia, olía bien (a pesar de las toallitas húmedas)
    12.- Fellatio: no pero en plena conversa me dió a entender que si lo hace por un adicional lleven su Condorito por si acaso
    13.- Papita: casi depilada, vellos q no incomodan
    14.- Anal: parece que aún está cerradito y rosadito (no se aprecia muy bien por la luz)
    15.- Trato: de amiga cariñosa
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: pedi el sensitivo de una hora y es en colchón si hubiera pedido de 30 minutos hubiera sido en camilla
    17.- Performance: Estaba con los porongos llenos y necesitaba botarlos primero me había ido al Mizha spa pero todas estaban ocupadas así que por la misma zona busque uno cerca y encontré este cubil a dos cuadras del metro de Garzón.
    Es una galería, tuve que ir hasta el 5to piso al ingresar son 2 ambientes pero separados por una pared de madera y vidrio. No es muy grande se tienen q adaptar. Fui al último turno es algo incómodo porque no hay esa privacidad que uno espera.
    Entré al baño y no había ducha un punto menos a su favor y lo que más me sorprendió fue que había un sr mojón en el baño espero no haya sido de ella jajaja hasta ahí no pintaba bien la cosa. Yo dije ya estoy acá mínimo la flaca debe compensar el fastidio.
    El procedimiento es el mismo que en todos lados te dice que te desvistas y que ya estará regresando. Para esto el masaje sensitivo consiste en que la flaca estará en hilo puedes tocarla, besarla y hay 2 pajas una al inicio y otra al finalizar la sesión, digamos que por éste motivo me animé ya q no encontré sitios así. El tántrico es igual solamente que la flaca está desnuda completamente, como estaba falta de fichas acepté el sensitivo.
    La flaca apareció en hilo y wowwwww si que sorprendió tiene un buen culo y te dice que te voltees para los masajes de rigor así que le dije empecemos mejor con el paleteo y accedió. La flaca para que ah muy liberal, de barrio bien guapa pero su culo si me gustó muchísimo, su hilo se la puse a un costado ahí pude apreciar que su chiquito aún lo tiene cerrado y rosadito. Y como describí líneas arribas empezó con la primera paja luego a conversar y al finalizar su segunda paja. No tiene técnica aún le falta pero el morbo al 100%.
    18.- Calidad de Masajes: que es eso?
    19.- Experiencia en el laburo: 3 meses
    20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) estan como velvet spa
    21.- Precio: 130 sensitivo, el tántrico 180 (en la conversa la flaca me dió a entender que podría acceder a otras cosas pero dándole adicionales)
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) de todos los sitios al que fui no había encontrado un sitio así donde te la jalan 2 veces eso me pareció interesante.
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) a 2 cuadras de metro de Garzón en la misma calle de mizha spa
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) según el WhatsApp están desde las 11:00 am hasta las 9:00pm
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) aquí si están en debe, muy mal en todos los aspectos. Por ser un espacio muy reducido hay cosas amontonadas, el baño una porquería (el único medio de limpieza son toallas húmedas y alcohol), no hay privacidad xq se escucharía todo del otro cuarto a no ser que pongan música y hay una cámara justo al medio jajaja con la intención de monitorear a las féminas en su labor social, esa cámara no esta en la recepción ojo esta justo al medio para ver ambas habitaciones.
    En lo personal como mencioné en post anteriores este tipo de cosas no me incomodan, no me importa si me graban o no siempre con una sonrisa ante la cámara. :)
    26.- Volveria?: ahora sabiendo como es el baño yo ya sería precavido pero si volvería por la otra flaca una tetonasa
    27.- Puntaje final: (6/10) por la falta de privacidad y por el mojón jajaja que fea webada

    Psdt: tiene sus pros y sus contras resumiendo.
    Lo bueno de ahí que por el precio obtienes 2 pajas y la interacción es riquísima (ya depende de cada uno dar los adicionales respectivos)
    Y lo malo el baño que para mí es lo más importante y la cámara de vigilancia.

    Dejo las fotos de las féminas en cuestión, les tape el rostro a pesar que las promocionan normal.
    IMG_20240525_154456. IMG_20240525_154342.
     
    Elcarlospichulon, 25 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lechespeza, Lobito97 y RICMEN les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Buen aporte, cofra. La tal Gabriela se ve mejor que Dulce.
    Qué hasta las huevas lo del mojón. Una vez en Sienna me pasó algo parecido, entro al ñoba, levanto la tapa y ahí estaba flotando un yellow submarine, PTM. Al salir, vi en la salita de espera a 3 kines esperando ser escogidas y una de ellas se estaba agarrando la panza y con una cara desencajada. Posiblemente ella era la autora del mojón.
     
    RICMEN, 26 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SeñorJG

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    nose no me sale el negocio
     
    SeñorJG, 27 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lobito97

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Puedes mandar bien el link no lo ubico gracias de ante mano
     
    Lobito97, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Elcarlospichulon

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    +51 976 038 357

    Para q escriban directo!
     
    Elcarlospichulon, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lechespeza

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    "Saludos cofras con la novedad de conocer nuevos cubiles me encontré con este por las redes y les cuento mi experiencia.
    Es casi nuevo, a los mucho tendrá 3 meses. Hasta el día que fui habían 2 flacas pero iban a traer a una más.

    Me atendí con Gabriela.

    Es una galería, tuve que ir hasta el 5to piso al ingresar son 2 ambientes pero separados por una pared de madera y vidrio. No es muy grande se tienen q adaptar. Fui al último turno es algo incómodo porque no hay esa privacidad que uno espera.
    Entré al baño y no había ducha un punto menos a su favor y lo que más me sorprendió fue que había un sr mojón en el baño espero no haya sido de ella jajaja hasta ahí no pintaba bien la cosa. Yo dije ya estoy acá mínimo la flaca debe compensar el fastidio.

    21.- Precio: 130 sensitivo, el tántrico 180 (en la conversa la flaca me dió a entender que podría acceder a otras cosas pero dándole adicionales)
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) de todos los sitios al que fui no había encontrado un sitio así donde te "


    Gracias por el aporte, @Elcarlospichulon
    pero eso del mojón, la cámara, la incomodidad de las cabinas, las cosas amontonadas (eso siempre impacta en la higiene), pues como que logra que este local VelvetSpa, sea un local con toda la publicidad para NO IR...
    Encima el precio... pufff... Si fuese 70 el sensitivo sin mojón, puede ser, pero 130 con mojón, y tántrico 180 más adicionales ? no pues...
    Conozco más de una masajista, con buena técnica, que hacen sus cositas por bastante menos, y con quizá un poco más de higiene.
    Siempre me pregunto, qué les pasa a todas estas chibolas? ¿a la gente le sobra la plata y la bota así y ellas se acostumbraron mal?

    Gracias por la inmolación!
     
    lechespeza, 30 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Temas Similares - Velvet spa Jesús
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.197
  2. LamondZ
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    2.479
  3. smike32
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.261
  4. Ran1237
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.744
  5. Lobito1989
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    3.371

Compartir esta página