Levantandome una power

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JULITUS, 29 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JULITUS

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    LIMA
    Hola cofras esta me paso hace unos años cuando trabajaba en cruz del sur .. Por cosas del destino tuve problemas economicos fuertes imaginense acababa de quebrar en mi negocio endeudado con bancos, prestamistas , estaba con una flaca q me ayudaba economicamente estaba en japon y me mandaba mi dinero y encima estaba haciendo mis papeles pa irme con ella pero mi actual mujer salio embarazada y se fue a la el viaje y la ayuda economica bueno como estaba en nada tuve q comenzar de cero y aceptar el primer trabajo q me ofrecian pero que me de tiempo para hacer cachuelos en gamarra tenia contactos pa hacer negocios bueno encontre trabajo en una agencia de cruz del sur q esta en gamarra para recepcionar encomiendas como soy bien amiguero me hice muy amigo del counter q a la vez estaba con una flaca q vivia por la agencia era flaquita bonita un dia al salir del trabajo viene la flaca de mi pata con su hermana otra flaquita bonita blanquita pelo ondeado buenos senos me supongo q le guste porque todos los dias pasaba y pasaba y me saludaba mi pata me decia pa salir los 4 q ella queria conmigo estaba fuerte la flaca pero como no me alcanzaba la plata (les conte q mi mujer estaba embarazada) no podia salir por q era un gasto pero ella penso q me botaba .... Bueno se dio el dia de tanto insitir jajaja pero en vez de salir los 4 las hermanas llevaron cola una amiga q ya la habia visto media acholada tipo tula rodriguez con un buen culo unas buenas tetas cintura chica osea un hembron bueno fuimos a las fiesta mi amigo y yo mirabamos a las chola q estaba fuerte jajajaja ese dia tomamos y bailamos duro pero la chola ni miraba era toda una lady en la disco mi pata y yo les dijimos pa irnos a descansar dejamos a la amiga en su casa y nos fuimos a matar con las hermanas ese dia me meti los polvos pensando en la culona pasaron los dias y claudia asi se llamaba la power pasaba por la agencia y me saludaba es q vivia a la vuelta de la agencia un dia me llama y me dice q la busque pa conversar (yo estaba con su amiga ya ) obediente fui me hizo pasar a su casa estaban sus hermanas una mayor q era mamacita igual q ella pero blanca y guapa ( en la actualidad la estoy correteando) bueno nos sentamos y empezamos a conversar hasta que me dijo q melissa no era para mi x q no me tomaba en serio y cosas asi osea empezo a maletear a su amiga pero mientras ella me conversaba no dejaba de alucinarla llevaba puesta una licra blanca en su mesa habia una botella de punto g q nos lo tomamos ....ya empilados salimos de su casa y le dije pa seguirla por ahi como no tenia muchas fichas buscamos una tienda tipo cantina jajaja ( decia aca minimo me la agarro por las puras no la va a maletear a su amiga a esta flaca le gusto) ya tomando le dije q me gustaba mucho ella me dijo lo mismo jajajaj no me acuerdo como entro el tema de cache q me salio confesando q su primera vez fue con su profesor de fisica jajjajaja y q solo habia tirado con su profesor y su gil nada mas como era una tienda entraba a tomar pero puros hombres se avergonzo y me dijo pa irnos ahi fue cuando le di un beso y no se molesto y salimos agarrando algo suave por q habia gente.. Salimos y no sabia como decirle pa ir a un telo ya saben el primer dia q nos hablamos bien y ya me la habia agarrado me habia contado q su profe se la tiro q su amiga miflaca no me tomaba en serio ...... Le dije pa buscar donde seguir tomando me dijo ya al caminaR la hice pasar por un telo y me hice el cojudo yle dije pa seguirla en un cuarto ahi nadie nos va a fastidiar ella me dice q no..le insisto y le digo el clasico no te voy a hacer nada ,no va a pasar nada q tu no quieras ademas compro 3 cervezas mas y nos vamos...... Se hizo de rogar un rato al entrar se sento en la cama y me parcho no vamos a hacer nada por siaca yo le dije normal no hay problemas jajaja abri la cerveza y empezamos a tomar acabando una me acerco a besarla despues del 4 o 5 atraco empece a besarle el cuello a meter mano ella me detiene y me dice q no puede pasar nada ademas yo voy a pensar mal de ella yo le dije q nunca pensaria mal de ella ademas si yo te gusto y tu me gusta no hay nada de malo retome de nuevo a besarla y a calentar le alzo el polo y le empiezo a besar sus senos cuando de nuevo se para y me dice q no puede pasar nada q me estoy aprovechando de ella me hice el resentido y le dije q normal q no la iva a forzar seguimos tomando cuando ella misma me dice q le gusto mucho cosa q me acerque de nuevo y la empece a besar me quite el polo le saque su polo y me eche encima de ella pa q sienta mi piel antes q se desanime me quite el pantalon ella se paro de nuevo y me empezo a decir q yo solo veo un cuerpo en ella ademas q estoy con su amiga q no esta bien q mejor vamonos yo estaba q renegaba pero ala vez q esta power se hacia de rogar me arrechaba mas ... Me calme me sente al costado de ella y le empece a decir q de verdad me gustaba mucho mucho q con su amia verdaderamente no pasaba nada q me de la oportunidad de demostrarle lo mucho q me gusta de nuevo la empece a besar y le baje el pantalon se sento en la cama no se uds pero la mujer sentada se le anchan mas las caderas y me arrecho mucho mas ya calato solo en calzoncillo y ella en calzon la empece a besar pero la muy no me abria la pierna y tampoco se queria quitar el calzon jajajajaja de verdad me empezo a gustar ese jueguito seguiamos besandonos yo le pasaba la mano por la conchita y estaba totalmente mojada cosa q a la fuerza le abri las piernas le puse el calzoncito de costado y se lo empuje jajajaj que rico tanto q se hacia de rogar en la primera metida decia que rico jajajajaj la puse en misionero cosa q sentia y chupaba sus tetasas hice q sus piernas se amarraran a mi espalda es cuando senti como se estremecio y respiro agitada se habia venido la puse al hombro pero mientras se lo metia me decia q me queria q le gustaba q no la dejara q no la agarre de vacilon cosa q yo le decia hasta mi amor jajajaja de ahi la echeen la cama boca abajo y me eche encima de ella y le empece a dar de ahi su respectivo perrito ahi tambien se vino ese dia nos metimos 2 polvos era tarde pa ella y pa mi despues de ese dia se hizo mi enamorada jajaj segun los dos nadie sabia q estabamos sabia q tenia mi mujer y yo sabia q tenia su gil las primeras semanas tirabamos todos los dias en su casa en el telo en un parque bueno hasta q me dijo q termino con su gil por mi y queria q deje a mi mujer q queria vivir conmigo jajajajaja hay mujeres locas no jajajaj haber cofras comentarios
     
    JULITUS, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    FENRRIL23, LoCo22, rrmerlin y 4 otros les gusta esto.

    Harry215

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno, mi comentario sobre tu relato es que hay mujeres así en todos lados, y son las mas pendejas y la intención es cagarte, dale duro pero con mucho cuidado, comprate otro chip y no dejes que te manipule, a veces por despecho te cagan en tu casa llamando o siguiendote, siguele el juego pero ponle las cosas en claro, claro despues de unas 5 o 6 faenas y de haberle disfrutado el ortencio ya que a las culonas les encanta.
    saludos y juega con cautela
     
    Harry215, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL PENETRATOR

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    ahhhh...la clasica trampa que no sabe su sitio...la trampa siempre va a ser trampa...y debes poner tus condiciones...a mi me paso lo mismo nomas que me cago y por eso tuve que colgar los tenis, y a mi mujer no la voy a cambiar por una perra ni cagando
     
    EL PENETRATOR, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    yo estaba q renegaba pero ala vez q esta power se hacia de rogar me arrechaba mas ...
    jajaja q buena cofrade sigue dandole nomas
     
    DJPAJAX, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    buena brother suave no más que se te salga de las manos, sigue tirandotela con todo pero ponle las cosas claritas sino va a pasar de solo pedirte algunas cosas a querer exigirtey en ese punto las tramposas ya se vuelven un peligro.

    Saludos
     
    miguel2020, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página