Bellas y Lesbianas ¿que esta pasando?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por FABRIZIO_ANGEL, 11 Mar 2007.

Etiquetas:

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    En la universidad había un par de chicas que eran sospechas, un amigo estaba enamoradisimo de ellas y cuando las veía cantaba una canción de mecano,"mujer contra mujer".
     
    drais, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La mayoria de las lesbianas son bonitas. Claro un hombre comparado con una mujer siempre sera refeo. Pero alguien tiene que darle duro a estas chicas para que entren en razon.
     
    BestFriend, 7 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    haganse uan pregunta en el scarletcuantas de ellas piensan q son lesbianas, les suelto una la mas rica de las colochas KAORY a sus casi 29 años es lesbiana, yo se de su relacion de 8 meses con otra del ambiente del mismo local o sino preguntenle de quien es el anillo q lleva en el dedo anular de la mano derecha, y se de otras 7 mas estan en la web, y cuantas salen en la web, britany tambien le entro pero prefiere los hombres, fernanada tambien tuvo algo fugaz con ....me lo guardo.
     
    MORRISON217, 7 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Hooorroooorrr!! :D. Lo que tu dices es discutible. Existe poca evidencia de que la homosexualidad sea algo genetico, sino hace rato se hubiese hecho algo para evitarlo. Segun lo que he escuchado del doctor Fernando Maestre, en RPP, es que la sexualidad en un infante se forma en base a experiencias vividas, es decir es un factor social, o al menos el factor mas importante. Por eso es peligroso que parejas homosexuales eduquen y crien hijos, existiria mayor probabilidad de que crezca la comunidad gay, otra vez, hooorrrrooorrrr!! Es mas, seria muy repudiado el ver una pareja gay besandose en medio de la calle a plena luz del dia, imaginense, que los chibolos que van al colegio vean semejante escena, joer (y hablo de chibolos de 4 a 8 años mas o menos, porque de mayor edad ya son unos pendejazos y como las huevas).

    No hay nada de malo que hayan homosexuales, no es culpa de ellos. Lo que pasa es que hay muchos paises con cultura muy conservadora y tradicional, los cuales no tolerarian este tipo de desparpajos. Eso causa entonces que la juventud homosexual viva con temor y miedo a aceptar su sexualidad. Hay dos posibles soluciones, cambiar la mentalidad de nuestra sociedad para aceptar la homosexualidad como algo normal, o agarrar a todos los cabrichis y chitos y meterlos al ejercito y que se vuelvan hombres y mujeres de verdad a la mala, o mejor aun, fusilarlos:eek:. Humala presidente, carajo!!


     
    Captain James E. Raynor, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro Saoli, cuentenos, cuantos años tenia usted en ese momento, 16 o 18? :D Una broma, no se moleste.

    Yo no creo que todas las flacas bellas sean gays, creo que es indistinto. Lo que pasa es que nosotros le prestamos mas atencion a la belleza y por eso nos molesta tanto saber que un buen material sea desperdiciado de esa manera, lo cual nos parece un infortunio ya que buscamos mas ese tipo de chicas. Lo mismo pasa con las mujeres con respecto a los hombres bellos, creen que son mas los hombres que tienen buena pinta los que son gays, algo falso, ya que en su mente no soportan la idea de perder un "buen material".
    La mente del ser humuno es cada vez mas complejo.

     
    Captain James E. Raynor, 23 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A User2019-01 y FABRIZIO_ANGEL les gusta esto.

Compartir esta página