¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Consejos para Encerronas (casados) y no fallar en el intento

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por DoctorFalopio, 3 Oct 2020.

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Gente, como muchos he decidido no kinear durante estas epocas de pandemia, estuve determinado al inicio e intente probar la monogamia... sin embargo tanto tiempo es inmanejable, ya no pude con mi genio y caí con una trampita... y he visto muchas historias de gente que se encierra con las kine/amigas x varias horas q es la misma webada ... por lo q queria compartir y conocer otros consejos e ideas para no ser "atrapados" en esas sesiones que normalmente son mas largas a cuando uno kinea de forma regular.
    Acá algunos consejos:
    1. Conseguir un pata que te ayude con las coartadas.
    2. Evitar llamadas, particularmente solo uso IG para comunicarme con la trampita.
    3. Usar telos lejos de tu jato.
    4. No encerrarse sabados ni dias "familiares"
    5. No llevar tu carro al telofan
     
    DoctorFalopio, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Loco aldo le gusta esto.

    La leche

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Derrepente algunos consejos:
    - Si lo puedes hacer en horario de trabajo mejor.
    - Ubicate en lugares de poca congestion vehicular, asi sales disparado cualquier cosa.
    - Paga en efectivo, usa cajeros que siempre usas.
    - Si el hotel es atendido por un hombre mejor, a veces cuando te atiende una mujer se le da por ser "moral" y puede usar tu informacion al ser casado.
    - Cuando te bañes no uses jabon, usa bastante agua caliente para quitar el olor de la femina, si tienes tu desodorante o perfume personal mejor.
     
    La leche, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Loco aldo, mellonman5 y bigdatero les gusta esto.

    José Cortés

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    hagan un trio y san se acabo ❤️ felices los 3

    pero si no te funciona prueba con las excusas que digo yo para desaparecerme un día de mi casa y eso que no soy casado ni tengo pareja:

    HORARIO ESPECIAL DE NOCHE COMPLETA: Usalo solo si en tu trabajo les pagan horas extras así de paso se justifica tu salida
    SALIDA CON AMIGOS: Obviamente todos tenemos derecho a tener nuestro espacio y salir con nuestra gente... intenta meterte a un grupito del trabajo que sean peloteros, ve a los partidos un par de veces para que sea creible, luego un día diles que ya no das mas y usa esos días que en tu casa era normales que vayas a pelotear y usalos para pelotear pero a otras canchas.

    COSAS BÁSICAS

    Ten en cuenta que hagas lo que hagas, si tu mujer es astuta como lo son todas, ella lo va saber, hagas lo que hagas ella lo va saber, así que tienes que estar preparado para afrontarlo.

    Tu pareja sexual ocasional, tarde o temprano tomará contacto con tu mujer y se lo contará toditiiito jajaja eso le ha pasado a mas de un compañero en la oficina, así que ya estas advertido.

    Tu pareja sexual o tu mujer, buscaran otras parejas sexuales... no es nada nuevo, pasa todo el tiempo, así que si tu temor es perder a las 2 toma en cuenta que es una gran posibilidad.

    RECOMENDACIÓN

    Hagas lo que hagas siempre queda en buenos términos con tu pareja sexual, siempre dile la verdad de que eso no tendrá futuro, porque cuando intente reclamarte que creeme lo hara, ella sabrá como eran las cosas y no tendrá tantos motivos para tomar venganza o darte mas reproches.

    Esfuerzate en cubrir las necesidades de tu casa, como padre y marido, porque cuando terminen siempre van a decir "La cago pero siempre ha sido un buen padre y nunca nos falto nada" así pase lo que pase, tu nunca incumpliste en tu casa o nunca se sintió una ausencia.
     
    José Cortés, 17 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    Buen punto el jabón apesta. El del hotel. Huele fuurrtazo, para tal caso lleva tu shampoo o jabón. Otro punto importante: usa lentes gorra o capucha para q Nadie te reconozca bota toda las evidencias papeles etc. Y no vayas en carro al telo básico
     
    Loco aldo, 17 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Stimpy

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A ver, de mi experiencia

    1) siempre en horario de trabajo, yo pido permiso en la chamba y a la esposa le digo que voy a entrar a reunión, dias antes le comento o le digo que me preparo. Si alguien me ve en la calle es que la reunión era fuera.

    2) prohibido el jabon del telo, llevo el mío neutro o me echo mi perfume al final y como voy a otro lado ahi se disipará (recuerden que pedí el dia en la chamba).

    3) siempre en taxi, no me bajo en la puerta del telo

    4) siempre cancelar con efectivo. Aunque algunos telos sale otra razon social.

    5) nunca conectarse al wifi

    6) recibos, boletas y otros los rompo y los paso por el water.

    7) llevar plan a, b y c

    8) llevar una polera o algo para ponerse encima y pasar caleta
     
    Stimpy, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mellonman5 y Fieldybass696 les gusta esto.

    GuerraG

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Muy buenos consejos, sirve para casados y para los que tienen novia/pareja.

    Acá otro tip que puede ayudar si es que la Tóxica pide fotos (creanme hay casos) es algo más planeado que puede servir.

    En la oficina o lugar de trabajo tómate selfies en diferentes lugares o fotos directas del área o a tus compañeros, que sean fotos casuales, unas 3 ó 4 creo que bastarán.
    Esto es una semana antes de que te "escapes"; luego el día que planees verte con tu trampa/kine ponte esa misma combinación de ropa que llevaste ese día, con eso ya tienes respaldo de que fuiste a oficina o estás ahí y no saliste a trampear.

    Espero se haya entendido la idea, Cofras unidos jamás seran vencidos...
     
    GuerraG, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Me quedo con esta ... resume todo lo importante.
     
    El webas, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A José Cortés y bigdatero les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno acá siempre como me enseñó un amigo tenía un celular q podía duplicar sus redes y lo guardaba con otro nombre q nunca usa o una bóveda dónde tenía q usar una clave para entra .
    Si vas un telo nunca vallas uno conocido o cerca de tu zona lejos de lugares céntricos .
    Si te bañas claro como ellos dicen compra un jabón q no tenga tanto perfume o lleva un perfume llamativo .
    Paga el telo con monedas nada de tarjetas .
    Y siempre mueve con taxi o carro si tienes
     
    nimfox, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - Consejos Encerronas (casados)
  1. shooter
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    334

Compartir esta página