¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Disponible KASANDRA HOT / KT / 982719327 / Colombiana culona despampanante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 20 Feb 2025.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.515
    Puntos de trofeo:
    227
    Kinestops.com
    Las kines mas calientes de Lima y Perú
    Kasandra Hot
    "Colombiana culona despampanante
    + info y contacto en este enlace :
    https://kinestops.com/kine/san-borja/colombiana-culona-despampanante/SKFIV2/
    Hola cariño soy Kasandra volví con ganas de nuestros encuentros feroces y apasionados , estoy con un cuerpo de infarto unos ricos pechos que te harán gozar de lujuria y una colita goloza que le gusta el sexo duro , ven y compruébalo excelente trato de amantes !! No te arrepentirás.....
    Medidas: 64 - 38B - 98 Atención: Lunes a sabados Horario: 9 am a 10 pm Edad: 24 años Talla: 1.63 metros
    amrruO5FbZBzolqgO7H1SQfIXhCyyipErf9z4KBS.jpg CnGdbJNIp70TpMaZ9OEJmOWBxpsWnoGlcCYF7nMV.jpg nBMk7cHYLrLu8S6u028WonP3CAV0bpu2oWHuq219.jpg P9YPgOZ1Ri5s3r3ITOgAOTyN98pCuhbBC9qTFLA8.jpg sEaX1TUWN1OD1l12xgvI9cexAozo37pauQLfHf3d.jpg VfoKadOQHY6S0VoHepMuoy4WotNF4Es3msizfJMF.jpg VMHVR5El8vNlKg0D1ZMhEkPLE5tNMq23YllGeL8G.jpg YK6nDgzGy7NHrUJKnw2I45a4tGABfjhv5tGo5Blu.jpg
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    Kinestops.com

Sponsors, 20 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A bruvilare le gusta esto.

fontanero79

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    57%
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    matando dragones
    Que rico.. ese anuel ahí que darle.

fontanero79, 20 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Milo5289 le gusta esto.

Diego Vergara Duran

VIP MEMBER
    24%
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    94
    Género:
    Masculino
    Consulta, saben si esta flaca es del rebaño de Andrea? Eso me daría un poco más de confianza en las fotos, para animarme a pedirla.

Diego Vergara Duran, 21 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Milo5289 le gusta esto.

cobranegra

Oficial

Cuenta Verificada
    54%
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Efectivamente es una Andy girl. No pude concretar una cita aún?
    Alguien que cuenta su experiencia ?

cobranegra, 21 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Diego Vergara Duran le gusta esto.

Naruton321

Sargento

11%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Segun dicen es una colocha de Andy que ha regresado. Se ve buena, pero no sé si supera a Danuzka en atención.

Naruton321, 23 Feb 2025 a las 17:28

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TheKingIquitos69

Cabo

50%
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya me faltan una semana para llegar a Lima y comerme esa lobita. Les mando ranking cuando lo haga

TheKingIquitos69, 23 Feb 2025 a las 21:47

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Diego Vergara Duran

VIP MEMBER
    24%
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    94
    Género:
    Masculino
    Me comentó la propia Danuzka que la flaca tiene buena atención, que incluso ha hecho tríos con ella. Habrá que probar.

Diego Vergara Duran, 25 Feb 2025 a las 20:48

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Payasin82

Comandante

46%
    Me Gusta recibidos:
    757
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    kasandra es colocha o veneca? me datearon q es veneca pero la hacen pasar por colocha, recuerdo q en la presentacion que su acento era medio fingido, algo me dice q es veneca

Payasin82, 25 Feb 2025 a las 22:58

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.515
    Puntos de trofeo:
    227
    KASANDRA HOT
    Colombiana culona despampanante
    DATOS
    Medidas: 64 - 38B - 98
    Talla: 1.63
    Distrito: San Borja

¿QUIERES MAS? VISITA

VfoKadOQHY6S0VoHepMuoy4WotNF4Es3msizfJMF.jpg VMHVR5El8vNlKg0D1ZMhEkPLE5tNMq23YllGeL8G.jpg nBMk7cHYLrLu8S6u028WonP3CAV0bpu2oWHuq219.jpg sEaX1TUWN1OD1l12xgvI9cexAozo37pauQLfHf3d.jpg amrruO5FbZBzolqgO7H1SQfIXhCyyipErf9z4KBS.jpg YK6nDgzGy7NHrUJKnw2I45a4tGABfjhv5tGo5Blu.jpg P9YPgOZ1Ri5s3r3ITOgAOTyN98pCuhbBC9qTFLA8.jpg CnGdbJNIp70TpMaZ9OEJmOWBxpsWnoGlcCYF7nMV.jpg

Sponsors, 26 Feb 2025 a las 13:27

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Diego Vergara Duran

VIP MEMBER
    24%
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    94
    Género:
    Masculino
    Lo mismo me dijeron.

Lo que debe ser esa mezcla, jajajajaja!

Diego Vergara Duran, 26 Feb 2025 a las 14:51

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sukkoi

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.984
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Creo que me da lo mismo si es veneca o colocha, la cosa es que sea buena cachera.

Sukkoi, 26 Feb 2025 a las 21:15

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sukkoi

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.984
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Danuska o Leslie, en mi opinión está sobredimensionada, su performance es muy fingido pero si algunos les parece que eso es ser loba o ninfómana, bueno.

Creo que desde que empezó donde la chata hace como 3 años la he probado 3 veces, la primera vez fue un polvo para el olvido, ella media sobrada y apática, en esas épocas no se destacaba ella en el foro, sus temas pasaban muy perfil bajo.
    Recién cuando estuvo en el local de Surco leía que era loba y me animé a probarla por segunda vez, ahí vi que tenía un libreto fingido, ni bien la calateabas ya estaba gimiendo y diciendo que mi chulapi era la más rico que me la estaba cachando rico jajaja recién la empezaba a tocar y la kine estaba como en trance jajaja pero a través del espejo cuando ella estaba con girl invertido vi que sonreía cagándose de risa seguro por el shows que hacía.
    La tercera vez fue casi lo mismo que la segunda, solo que esa vez fue porque era la única libre que encontré al llegar.

Sukkoi, 26 Feb 2025 a las 21:32

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Payasin82

Comandante

46%
    Me Gusta recibidos:
    757
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    lo que pasa es que danuzka o leslie es lesbiana y cuando empezo le choco atender a hombres ya q ella le gusta las hembras pero tal parece q la chata la hizo cambiar su chip y ahora atiende a lo loba pero se nota fingidazo

Payasin82, 27 Feb 2025 a las 09:33

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A SantiagoMT le gusta esto.

Diego Vergara Duran

VIP MEMBER
    24%
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    94
    Género:
    Masculino
    Probé a esta flaca, y ya que nadie ha puesto aún su ranking, lo hago yo. La experiencia fue buena:

1.- Tipo de Chica: Colombiana voluptuosa con tetas operadas, culazo natural y cara de pendeja. Definitivamente jala miradas en la calle, más con el vestido que se puso.
    2.- Edad: 25 me dijo, parece que es cierto, aunque aparenta unos pocos más.
    3.- Cara: Es simpática, tiene algunas marquitas de acné o algo así pero no desentonan, sonrisa pícara y lentes de contacto de color verde oscuro que le quedan bien. Es trigueña.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Operados, redondos, sin exagerar. La operación es reciente pero ya deja que les hagas lo que quieras, eso sí, sean cuidadosos.
    6.- Cintura / barriga: Se le nota muy ligeramente, debe ser porque como está recién operada, dejó de entrenar. Asumo que va al gym porque los demás músculos son firmes y tonificados.
    7.- Caderas / derrier: Caderona, culo de buen tamaño, firme y suave, acorde a su talla.
    8.- Piernas / pies: Firmes, bien cuidadas.
    9.- Piel: Color trigueño, suave, tiene alguna marca por el vientre, creo que es mamá, pero no le pregunté. Otro dato curioso es que tiene unos puntitos negros encima de la vagina, como si se hubiera rasurado por ahí, pero no se sienten ni huelen ni molestan. Quizá sea consecuencia del embarazo que le asumo.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sí, tiene algunos pequeños en cuello y antebrazos, no vi por otros sitios.
    11.- Aseo personal: Limpia, se aseó como 3 veces. Si olores en la papa ni en el culo, sin mal aliento ni nada. Como debe ser.
    12.- Fellatio: Bastante aceptable, no se afana mucho pero le gusta, visita los huevos un poco pero no es su fuerte, le va mucho mejor con la boca llena.
    13.- Papita: No sé qué tiene, pero ajusta bastante. Labios normales, no tiene la papa jetona ni el clítoris de Danuzka/Lesly. Ya dije antes, sin olores ni sabores particulares.
    14.- Anal: Esta vez no lo hice, pero dice que atraca.
    15.- Trato: Se mostró amable desde que llegó, no se suelta taaaanto por ser primera vez pero es de buen trato, creo que en las que vengan será más agradable aún y lo vivirá más relajada. Conversa poco pero se llega a soltar. Obvio, supongo que depende de cómo se porte cada uno.
    16.- Performance: Llegó con un vestido tipo tubo que la hacía verse espectacular (realtaban sus tetas operadas y su culazo natural), se aseó, empezamos con los paleteos, agarró al amigo y le dio el oral sin pre de rigor, estuvo un buen rato ahí hasta que la jalé, le di vuelta y empecé a besar todo hasta llegar al plato de sopa, donde tomé unos cuantos bocados. Ya una vez que la sentí lubricada procedí a penetrar, ella se amoldaba a todas las poses, se notaba que le faltaba soltarse un poco pero bastante bien. Eso sí, cómo les gusta a estas chicas mirarse en los espejos del cuarto. Todo rico, hasta que se me vino el primer chorro y fue en su cara (ella no toma leche, dice que tiene intolerancia, jajaja!). Una conversa ligera, hasta que se volvió a meter a Panchito a la boca y procedimos al segundo round. Quise pedir el anal pero lo dejé para la próxima.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo, la conoce bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT, como Kasandra Hot.
    20.- Precio: 230 la hora, con putidelivery.
    21.- Costo / beneficio: Creo que los vale, por el físico y la disposición al cache. Le falta soltarse pero supongo que a medida que agarremos confianza con las futuras visitas.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: Sí, la verdad que las chicas de Andrea hasta ahora no me han decepcionado.
    25.- Puntaje final: Cuerpo: 8.5, trato: 8, cache: 8, promedio final: 8.5, casi 9 si se suelta más en las que viene, y depende de cómo la haga en el anal.
    26.- Es la de la foto: Sí, 100%. Muuuuy poco retoque.
    24.- Independiente o agencia: Es una Andy Girl.

Diego Vergara Duran, 27 Feb 2025 a las 21:12

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página