[] Bella /

Tema en 'Las Geishas' iniciado por Pipo59, 16 May 2024.

    Pipo59

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve por ahí y me atendí con bella en el room 18 pero su atención cada ves decepciona, te atiende toda desganada y no suelta el celular y encima ya no ajusta nada, pensé que su regreso valdría la pena pero craso error, tendrá buen cuerpo y talla pero parece que te tiras una mueca inflable.

    Después por la barra vi una pequinés de buenos pechos y coquetona, atendía en el room 32, su nombre Carolina y es colocha, pero un desastre su atención, muy mecánica, no aguanta poses y se pone a gritar exageradamente para hacerte venir y como estaba demorando me dijo que solo son 15 minutos de servicio, esa wada me bajó las revoluciones y la mandé a la lista negra, ojalá pronto traigan mejores caninas, entregadas y colaboradoras. alaos, cofras.
     
    Pipo59, 16 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Culionero31, akallare, abdulsiyam y 2 otros les gusta esto.

    Cheroca

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    689
    Puntos de trofeo:
    159
    La atención de la tal Bella a mi modo de ver ha empeorado bastante. A finales del 2023 sí me atendió bien con sus respectivos adicionales incluido. Ahora que me atendí la semana pasada fue tan mala su atención que incluso al tenerla en doggy se puso a revisar su celular; ni pude botar la leche. Algo que nunca me atracó ni antes ni ahora fue la chupada de senos.

    A los cofrades nuevos que están interesados en atenderse con esta flaca no se las recomiendo en absoluto.
     
    Cheroca, 20 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Cofrades @Pipo59 @abdulsiyam @Cheroca , podràn confirmar la nacionalidad y/o caracteristica principal de esta Kine? (Ideal si es a través de un Rating) :cool:
     
    Javu_77, 29 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    803
    Puntos de trofeo:
    119
    Es alta por los tacasos que se pone, sin ello llegara al 1.68. Es blanca, rasgos de blanca mestiza pero piel palida, hombros anchos gruesa, no se ve gorda porque tiene el rostro delgado, cabello lacio y largo de color negro azabache, tiene su hermana llamada Alejandra que las sacas al toque por el parecido que tienen, pero para mi Bella es mas agraciada, su hermana tiene cara de "triste" y Bella tiene cara de alegre.
    Sobre el trato si se volvió aburrida, no es mañosa la flaca, todo el trabajo lo tienes que hacer tú y la verdad uno no está para webds, no estas gileando una flaca.
    Si te gusta la carne blanca, joven y entregada, vas a tener que pagar bien aquí. Los cofras con experiencia saben que estas mujeres funcionan de acuerdo a las fichas que les sueltas por mas frias que sean y también la confianza que te ganes.
     
    Última edición: 22 Ago 2024
    Kazuya_wins, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Culionero31 le gusta esto.

Compartir esta página