Bella, Una Prostituta al congreso

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por perugunner, 14 Ago 2010.

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    por culpa de esta miserable nos subieron el precio del polvorin y encima ahora quiere ser congresista???? ya quemo cerebro la bruja seguro que el aceite de avion se le fue a esa cosa que tiene por cerebro no hay derecho caraxo ojala se vaya de culo y no entre nunca al congreso bruja fea y manipuladora!!!!!!!!!!!!!!:mad::mad::mad:
     
    perugunner, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar
    No se preocupe cofrade la cara de tuna no va a ser congresista, por favor, primero tiene que conseguir un partido, y al parecer ya lo hizo, pero carajo, quien chicha en su sano juicia va a firmar ese petitorio, nica; no creo que la gente sea tan estupida, aunque conociendo a los del callao, cualquier cosa se puede esperar, pero bue, pa que se inscriba la cara de caballo viejo debe de reunir maso menos 100,000 firmas, lo cual lo veo bastante verde, la otra posibilidad es que recule, jejejejeje SI ASI ES QUE RECULE, BUSQUEN ESA PALABRITA EN EL DICCIONARIO DE LA DRAE, que recule en algun partido, pero eso es probable en un 20 %, quizas los de cambio radical se animen a por ella, jajajajajajajaja, y ya pex si por a o por b logra presentarse a las elecciones esta verde pues que la elijan DEBEMOS DE RECORDAR QUE SI LA MONSTRUO BUJO DE SUSY DIAS ENTRO AL CONGRESO ES GRACIAS AL JNE Y AL SIN montesinistas, ah y no creo que el cerebro, si es que esta webona tiene cerebro, pa mi que es un ganglio neuronal, de para realizar las estrategias de campaña, jajajajajaja asi que tranquilidad cofrades, ese cara de cabro travesty no entra ni a balas al congreso...

    Por cierto en el congreso tenemos a muchas prostitutas: luciana leon, mercedes cabanillas, la cuculiza (esta si era kine eh y confirmado, en tiempos de matusalen, puta y cobrava en PIEDROLARES), y la lista sigue tenemos a karina beteta, jejejeje que hasta pinta de prosti tiene... y naa... tranquilos, que en el congreso sobran prostitutas...
     
    Seijuro Hiro, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    MACHO ALFA

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    seria una idea a considerar el crear un grupo en FACEBOOK como el que hay contra KEIKO para boicotear su candidatura no creen? al menos se le podrian bajar unos puntazosDiablito
     
    MACHO ALFA, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

Compartir esta página