Bella, Una Prostituta al congreso

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por perugunner, 14 Ago 2010.

    raidneub

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad que me daban unas ganas de insultar a este fea cuando hablaba,puras mentiras para variar,se hacia la heroina, ojala y no gane un curul bruja de mier............. hagamos campaña en su contra
     
    raidneub, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy buscando el reportaje de DIA D, si alguien lo tiene que lo suba, yo toy buscandolo tambien
     
    Kolarov, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    carlos nava marchena

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Nada será igual en el Trocadero y menos si la execrable logra entrar al congreso. Tiene un historial de ser una persona manipuladora, prepotente y sin escrúpulos en usar violencia para lograr sus cometidos. ¿Acaso no tiene el recuerdo freso de como irrumpía a patadas en los cuartos de las otras kines para obligarlas a apoyar su demencial protesta? A probado maña de manejar sus contactos con los medios para sacar partido y beneficio.

    Es una persona que vive llena de rencor y resentimiento, sobre todo con los parroquianos que la aborrecen y por eso mismo, fíjense se atrevió a tirar dedo en los medios que el Troca no pagaba impuestos por concepto de alquiler de cuartos a las kines. Siendo prácticamente nada jodió al antro que le dio de comer durante 20 años, nos jodió a los parrioquianos pues cagó el precio de atención. Siendo una puta callejonera y belicosa.

    ¿Que cosa creen que pueda hacer si tiene impunidad y poder que le otorga el congreso?

    Una vez más, como ocurrió en marzo cuando subieron el precio, todos dijeron huelga, protestemos frente al burdel con pancartas, repartamos volantes y solo 2 foristas se quemaron, pues los demás (hago mea culpa) nos hicimos los desentendidos. Ahora que botaron a la execrable leo que la mayoría solo le importa mojar, vivir el día, sin tener siquiera la sospecha que pueden acercarse tiempos peores para el Trocadero si esta abominable logra su objetivo de llegar al congreso.
     
    carlos nava marchena, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Karlo2006

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Tremenda Bataclana, que lo unico que sabe es dar Buen Sexo, sugun sus palabras y todavia a 15,000 Parroquianos...cuantos habran estado en ese grupo???.
    En este Pais cualquiera se atreve a lanzarse a puestos que valga verdades deberia de ser para ciudadanos que en verdad no tengan tachas en su haber ...sean incorruptibles y limpios de todo entorno judicial y/o policial.
    Pero como estamos en el PERU...pues habran ingentes compatriotas que la apoyaran.
     
    Karlo2006, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    cazaculos

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Dia a Dia de caceria!!!
    Hablar de ella? Para que? . Esta persona no merece el más minimo comentario me da lastima y risa
     
    cazaculos, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Chuck Norris

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    opino que el tema de la kine Bella debe ser tocado en otra parte del foro no aqui en el tema del trocadero
     
    Chuck Norris, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Lo que me llamó la atención es que pobre no es...
     
    drais, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    y no va ser,aunque sea lo mas misio su pancartas y comerciales sobre su candidatura,se necesita algo de money supongo,jajaj lei un comentario en youtube,si ella sale elegida,seria la madre de la patria y nosotros unos hijos de put....
     
    elman2009, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Kolarov, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Fernando De Romaña Azalde

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    por la culpa de esta subieron a 30 soles ahora ya no dan el servicio especial por 10 soles mas le espera un desolador porvenir ni con chamanes se salva..bueno ya se fue los milagros existen ahora esperemos que baje a 20 para bien de los trokeros y del troca mismo para octubre este milagro 20 soles de nuevo
     
    Fernando De Romaña Azalde, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    que buena :D...

    que se puede decir, esto no es mas que el resultado de la degradacion de la politica, es culpa de las izquierdas dizque "progresistas" tipo jayme gayli o susana villaran que creen que ser modernos es permitir el relajo total... ahi tan los resultados por estar pidiendo la libre venta de drogas, los abortos, las bodas gay y esas huevadas, ahora las trokeras quieren su representantes en el congreso...no manchen pes :mad:.
     
    Kick Boxer, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Alejandro Guerrero

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Actor
    Ubicación:
    Stockwell, Londres, Reino Unido
    Y pa concha ella dijo que por haber tenido 15 mil hombres en su cuenta de clientes, ya se siente en el congreso, jajaja haber cuantos cofrades por aqui dicen "esta fue mia" y votaran por ella :D
     
    Alejandro Guerrero, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar


    Hola como estan, puxa debe de ser bien jodido eso de que te caguen el chonguito a donde frecuentemente vaz no, y es que las casas de citas son un lugar pa ir a FILOSOFAR... sobre la vida, y claro, Y LO MEJORRRRRRRRRRRRRRR... TAMBIEN VAZ A TIRAR, clarin, y naa; por eso es comprensible la molestia de los troqueros (hum por cierto de donde vendra ese nombrecito Trocadero, hara referencia a que el vino se trueca en vinagre, en fin), yo por mi parte debo de hacer una confesion, puxa, nunca eh ido al Trocadero, pero por lo que veo, entre sus asiduos es mas que un sentimiento, y la verdad es que eso se respeta... Por lo que se debe de respetar tambien los antiguos precios, puxa que 30 pelucas por un cuchirinfunflais me parece demasiado y en el Llauca todavia, puxa, menos paso... jejejejejejejejejejeje...

    Pero a lo que iba, tranquilos cofrades troqueros, es bien dificil que ese CARA DE ROSQUETE llegue al congreso, por favor, si la bestia de susy diaz entro al congreso es gracias a montesinos y el jne bamba de ese tiempo, por que pienses pucha uno puede ser arrexo, pucha un pendeivis, pero puta a la hora de votar no vaz a votar con la leche en la cabeza, o es que la CARA DE CABALLO TRAVESTI te va a dar una prestacion de servicios cuando sea congresista, no pues, por eso, jajajajajaja 15,000 dice la JAMONOIDE, puta quince mil tronmchos de marihuana es lo que se debe de haber fumado esta recontra weona... jajajajajajajajajajaja no pues, puxa que si Luis Miguel, que es el Sol de Mexico dice que ah estado con si no me equivoco medio millon de feminas, puxa a el si le creo (zzzzzzzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu), jajajajajajajajajajajajajajajaja pero creerle a la CARA DE GALLETA DE SODA esa, quince mil, jajajajajajajajajaja, que buena, quince mil arrugas tendra ese trasero reencauchado y quince mil veces vuelto a reencauchar jajajajajajajajajajajaja, dejenla a la comadre esa con sus cojudeces, a ver si reune las firmas por que para postular necesita un partido no, y ese en el que esta puxa ni inscripcion tiene, haya los cojudos que firmen por ella...

    Chevere cofrades a ver si visitan mi subforo: ¿Quien es la dueña del trocaderoa? vamos comenten, miren que es un tema interesante... bueno chaufa... saludos...:eek::eek::eek::eek:
     
    Seijuro Hiro, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    marco antonio y la prosti jaaa que dupla se juntaron ,los 2 hablan hasta los codos
    las putas nunca deberian de decir quienes han sido sus cliente,es como si un padre cuenta las confeciones de la gente a cuanquier persona
    se creera la nueva chicholina jaa
     
    elman2009, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    seguro1975

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    en la presentacion de bayli la tia bella demostro al publico peruano que es buena onda pero creo que su publico votante es el que va al troca y las kines a las que ella ha ayudado, ahora como el publico que va al troca la odia por jorobar, entonces solo sus amigas peuanas terminaran votando por ella, te aseguro que tendra 1500 votos y para el congreso necesitas 50,000
     
    seguro1975, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    En este pais cualquier cosa puede ser congresista. Si bien esta Putana se ha comido kilometros de kilometros de penes, eso no quiere decir que todos sus parroquianos van a votar por ella. Es un personaje pintoresco que seguro, tendra sus votos.
    Como dicen por ahi: ESTO ES EL PERU

    Good Luck
     
    iananderson2010, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    De acuerdo a sus propias palabras son 15,000 hombres con los que ha estado, es decir para un promedio de miembro de 15cms o 0.15mts, haciendo un calculo rapido la longitud total seria de :
    15,000*0.15=2,250mts o 2.25 Kilometros

    Es un personaje que llama la atencion sin duda, se ha hecho conocida por sus escandalos y como dicen estamos en Peru y aqui puede pasar de todo, es por el nivel de cultura que tenemos pero tambien es a modo de protesta, algo como sucedio con Susy Diaz. Esperemos que no suceda, podria tomar venganza en contra del troca.
     
    Factory_Man, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    No es mas que un personaje mediatico que gana sus portadas en algunos disque periodicos y/o programas de tv pero es bastante probable que pase desapercibido en las elecciones, con la leccion que quedo de Susy Diaz ya quedo bastante claro el asunto...
     
    p.l.u.c.k, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    esta mujer hoy dia estuvo en radio capital como siempre engañando a todo el mundo aya los tontos que boten x ella avisen no botar x ella en estas elecciones
     
    michoncito, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Kolarov, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página