con una flaquita del Terra chat

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por IvanTravieso, 31 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    IvanTravieso

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades, desde hace time que no entro al foro, últimamente ando fregado con el tiempo, pero me han pasado algunas experiencias que me gustaría compartirlas.

    Bien, hace algunas semanas, creo que fue para año nuevo, luego de las juergas respectivas, se me ocurrió entrar al chat de Terra a hacer hora. sucede que entró una flaca de 21 años y que buscaba a algun chico simpatico para conocer, asi que le empecé a hacer el habla asi x lo sano, derrepente ya entrando mas en confianza me dio su msn (obviamente no era el firme) y tambien le dio el mio (el tramposo tambien). Me dijo que estaba buscando alguien con quien tener sexo, x eso queria q no sea alguien federico ps y que sea discreto; pero como ya estabamos agarrando confianza y me habia dicho varias cosas de ella, me dijo que me olvide de eso con ella, porque no sería igual (ptm dije yo, pero igual la entendí). Igual nos vimos x cam, ella a mi y yo a ella.

    Y asi, nos fuimos haciendo patas, agarrando mas confianza, incluso ella me agregó a su correo firme (con nombre y apellido), teníamos cosas en común, mi idea era ya ir de a pocos, osea que me acepte para salir y de a la 2da salida me la clavaría.

    Un dia me conecté por la tarde, en eso ella me habia dejado un mensaje en el MSN, mientras estaba yo desconectado, en el que decía "hola, estas?...te quería hacer una propuesta indecente". Cuando me conecté, la encontré ahi a ella, y le pregunté de que se trataba. Me dijo directamente, que quería tener un encuentro conmigo, porque le vacilaba y a pesar de que al inicio me habia dicho que ya no, pero queria hacerlo conmigo.

    Asi que, nos encontramos a las 7pm ese mismo dia, en el plaza vea de sta anita, ella vestía un jean y su topsito. Nos encontramos y de frente me la llevé a un telo cercano (que esta x la Av. Sta Rosa), estuvo bacan el telo, para 30 lukas es decente, incluso puede llevarse ahi a la firme.

    Entramos al cuarto, me contó que quería hacer esto porque pensaba que dejaría de pensar de regreasr con su ex, el cual le habia hecho daño...asi que la empecé a consolar, y poco a poco ya la tenía desnudita ahi conmigo. Era flaquita, por delante tenía poco que mostrar pero el culito si estaba mejor, estaba mas paradito, que rica cinturita de la condenada. La empece a besar todita, como le gustaba que le chupe sus tetitas, eso le excitaba mucho, así que la complacía, como gemía la flaquita. Era peladita la bandida, estaba bien rasurada. Tenía una voz bien finita, por lo que se imaginarán como se ponía cuando gemía, de verdad que me arrechaba harto.

    Ese día tuvimos 3 polvos, el primero normal, en misionero y piernas al hombro. El segundo polvo, este polvito si que me hizo sudar harto, lo hicimos en varias poses y nada de salir la leche....jaja. Luego del 2do polvo la llamó su vieja (que estaba de viaje) a su cel y la muy pendeja le dijo q estaba viendo tele en casa. Luego, ella ya dizque no quería, me dijo que ya era muy tarde y que tenía que regresar (es que su hermana ya estaba x llegar de la u), asi que nos fuimos a bañar...ahi es donde me vinieron de nuevo las ganas de tirármela, y como estabamos bañandonos en la ducha (con aguita caliente) lo empezamos a hacer de nuevo ahi, puxa si que me sadiquie bien rico en la ducha, me la agarré de frente y de espaldas, estuvimos buen rato ahi, ya me estaba doliendo la columna caraxo y la leche que no salía...jaja, derepente me dijo, "sorry, pero si no regreso mi hermana me acusa", puxa asi que tuvimos que dejarlo ahi, "me la debes" le dije...jeje, es que de verdad me faltaba todavía para botar la leche, pero ya era buen tiempo que estábamos ahi tirando en la ducha que hasta terminamos con las manos arrugadas...jaja.

    Luego nos quitamos del telo, me dijo que tenía hambre, y o me hice el gil nomás, es que estaba sado xq me había dejado a mitad de camino...asi que a iniciativa de ella, nos fuimos a comer algo y ella se hizo cargo del pago...jaja

    La verdad, con esta flaca he tenido uno de mi mejores polvos, que aguantadora y exitante que es. Y sobretodo, con la poca inversión que tuve, pues sólo gasté mis 30 lukas del telo mas los preservativos de ley.

    Al final, me dijo que ya le gustó mucho, pero que sólo sería esta vez, y que ya no me buscaría, pero yo creo que si lo volveremos a hacer algun día, muy pronto.

    Bueno cofrades, esta es mi pequeña historia. a lo mejor algunos no la crean, no crean que fue asi de fácil, pero asi lo fue. La flaca estaba buscando tirar con alguien, y buscó a través del chat, para mi suerte, le caí bien y salí premiado.
     
    IvanTravieso, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    BuMeRaM, Xtasis007, LoCo22 y 4 otros les gusta esto.

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    ta bacan, brother crees q te puedas jugar su msn???
     
    zorropardo, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cesitarvip

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    los olivos
    buen relato bro saludos...
     
    cesitarvip, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    buen relato.... tienes suerte en la chibola y poca inversion.... es raro dicha combinacion, amigo la suerte es la suerte... provecho
     
    kike-22, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    excelente relato tio felicitaciones
     
    DJPAJAX, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    k buena suerte k te halla ligado.

    saludos
     
    miguel2020, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    suele suceder......
     
    rrdo98x, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    bien jugado tio ese potito debe de haber estado riquisimo,juegate fotitos pes!!!!!!!!!!!!!
     
    EL GUADAÑA, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    yo tambien aya por el 2003 conoci una jermita de la molina de 18 años y me paso lo mismo pero en el latinchat
     
    Master_Boy, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Joder tio debes de probar con la tinka seguro que te sale
     
    BestFriend, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    GARU

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    brother por casualidad esa flaquita no se llamara Sara , conoci una con similires caracteristicas a la que describes , casi parecido a tu relato chat , nos encontramos en el plaza vea , una pequeña charla y al telo.
     
    GARU, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    buen relato cofrade, sigue asi conociendo mas amigas del terra... haber si comparte su msn de esa flaquita para jugarlo yo tambien..
     
    khikhear, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Salvator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Ya quisiéramos tener muchos su suerte, bien jugado, muy bueno su relato
     
    Salvator, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    sopaetonto

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    demasiado increible para creeer pero en esta vida quien sabe puede que funcione golpe de suerte
     
    sopaetonto, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    badmotorfinger

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    El viejo truco de primero hacerse al buen pata pa luego darle vuelta!! jajaja bien hecho!! :D
     
    badmotorfinger, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    BlackBull

    Teniente

    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    104
    Jejejeje, muy bien tio!
     
    BlackBull, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    buena suerte la tuya brother
     
    chicobueno024, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página