BELINDA/ KT/941-017-086/ Gatita caliente

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.228
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.228
‎18 Years of Service‎
Ayer luego de revisar la web de kinestops me gustaron las fotos de esta chica Belinda asi que me puse en contacto con ella y me atendi.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Pasaria como univeristaria de la san martin, no es una pituca miraflorina, pero de hecho lo mejor de su barrio.
2.- Edad: facil 21 años
3.- Cara: algo simpatica, por encima del proimedio de hecho, rostro afinado, pelo ondulado, nariz aguileña.
4.- Talla: facil 1.60
5.- Senos: buenas tetas, lo mejor sus pezones rosaditos para lamerlos y chuparlos.
6.- Cintura / barriga: no es gorda ni flacasa, es normal, pero si no se cuida se podria engordar mas, parece que tiene tendencia a enogrdarse.
7.- Caderas / derrier: buen culo blanco pero con la marca del biikini bronceado.
8.- Piernas / pies: buenas piernas, bonitas.
9.- Piel: clara.
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes en todo su cuerpo.
11.- Aseo personal: vino limpia y se baño despues.
12.- Fellatio: Buena chupada, no visita los gemelos.
13.- Papita: Rica papa, no esta desbocada pero tiene los labios salidos.
14.- Anal: ni idea.
15.- Trato: Buena conversadora, cometi el error de pedirme 2 chelitas es que hacia un calor maldito y a ella le gusto la idea, se paso el tiempo ahi. Despues del primer polvo ya no hubo tiempo para otro.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, llego despues de unos 30 min, conversamos un rato tomando las chelitas, es buena gente, tratable como pata de la ptm, de ahi paleteo, chapes con lengua y el mameluco de rigor al parecer la chela la puso cachonda, rico se movia, comenzo ella encima, perrito, al borde de la cama, al hombro y termine en misionero chapandonos como locos, de ahi a bañarse pero ya nos habiamos tirado la hora, no hubo tiempo para otro polvo.
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: unos 3 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: me cobro 200 soles.
21.- Costo / beneficio: si bien me fue chevere con ella, fue un polvo nomas, si hubieran sido 2, creo que si valia la pena sobrado.

23.- Local: hostal el jardin.
24.- Volveria?: si volveria.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10

Users who are viewing this thread

Atrás