¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chinita Hilary Los Olivos 982805377

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Jota397, 22 Ene 2020.

Jota397

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hueviando en skokka encontré a esta fémina que al inicio me animó porque cobraba barato y quería sacar la leche del estrés como estaba por esa zona haciendo unos trámites aproveché mientras hacía hora pero me hubiera quedado sentado esperando y no botar mi plata

1.- Tipo de Chica - Categoría: en las fotos se le veía pasable pero en persona medio pirañona
    2.- Edad: su anuncio bdice 18 pero pinta de 25 tiene
    3.- Cara: pasable pero no me gustó su maquillaje se hizo unas rayas en los ojos
    4.- Talla: 1.50 o 55 por ahí es chata
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: con panza parecía una "s" como si tuviera gastritis xD nada incómodo
    7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas y regular de culo
    8.- Piernas / trasero: dos y uno
    9.- Piel: medio trigueña blanca blanca no es
    10.- Tatuajes: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: ningún olor raro, tenía paños húmedos y se limpió antes de cada polvo, antes de irse se baño
    12.- Fellatio: mecánica por compromiso
    13.- Anal: a mi me dijo que no por el grosor
    15.- Trato: cliente a kine
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la cité por los olivos por Izaguirre llegó le pagué y empezó el calateo con un poco de tocadas luego pasa al oral que como dije medio mecánico como es chata tiene boca pequeña como yo soy un poco grueso le tapaba la boca jeje luego pasamos a la cama le pedí que se monte y se subió pero para era lo que rebotaba que lo que se movía al parecer no es su fuerte o no se luego cambiamos a ella echada de lado y yo al filo de la cama ahí me empecé a dar parejo luego pasamos a mision me agaché y medio un par de media luna después le dije que se volviera a montar pero yo le iba a dar ahí le pulsie el chape y normsl pero sin lengua ahí acabé
    17.- Calidad de Masajes: no pedí tampoco me dijo, yo voy a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: dice desde el año pasado. Puede que si
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Skokka 982805377
    20.- Precio: una hora a 100 acuñas
    21.- Ubicacion: telo por Izaguirre
    22,- volveria? : Por lo mecánica, no

Jota397, 22 Ene 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?