¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sofía 994973429 Photokines

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por tekman, 28 Nov 2020.

    tekman

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimados, comparto mi primer ranking

    Hace dos semanas me atendi con esta chica, aunque no ofrece sexo, solo masaje tantrico. Es que estaba estresado y busque un masaje solamente. Ambos con máscaras por seguridad.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rellenita, grandes pechos y caderas. Piernas gruesas. Un poco fofa. Venezolana por el dejo. Simpática. Con ropa normal no se nota que es de la nota! jeje
    2.- Edad: No más de 28 años.
    3.- Cara: Redondita pero agraciada. Me gusto su rostro. No parece de la nota.
    4.- Talla: Normal. Debe estar por 1.65
    5.- Senos: Grandes y naturales. Sin operar. Un poco caídos, pero con forma. No redonditos como operados. Naturales y ricos para mamarlos.
    6.- Cintura / barriga: Cintura plana, pero no tonificada.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas grandes, mas de lo normal, que hace juego con sus nalgas y piernas carnosas, bien proporcionada pero caderona.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas, pies finos. Cuidados.
    9.- Piel: Categoría blanca, pero sin pasar hacer de color leche, más bien coloradita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Muy limpia, se baña contigo, se deja enjabonar y te enjabona. Juega contigo en la ducha, como si fuera tu pareja.
    12.- Fellatio: No lo hizo, no le pedí. Por el covid, mejor que no se quite la mascara.
    13.- Papita: El servicio era de masajes tantricos, no ofrecía sexo, por lo que no llegue a esa parte.
    14.- Anal: No.
    15.- Trato: Muy conversadora. Alegre. Te conversa de cualquier cosa para que te sientas tranquilo y cómodo. Te hace la conversa de lo que te gusta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Da masajes tantricos. O sea con estimulación manual. Nada de sexo.
    17.- Calidad de Masajes: Regular. Le falto fuerza. Prácticamente te toquetea no más. Pero si se frota contigo totalmente desnuda. Se frota todita, sus tetas contra tu cara, y pone tu pene entre sus nalgas y te las aprieta para que pareciera que es su papita. Se deja que te vengas en sus pechos. Eso si, se monta encima tuyo y se nota su papita se moja bastante. Como que quisiera mojarte y remojarse con su papita. Dan ganas de metersela, pero nada de esos servicio. Solo masaje.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que no mucho. Imagino lo hace la recursearse con masajes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokinesiologas. Es ella la de la foto y trabaja con una amiga mas. Ambas pechos grandes. Creo que eso es su plus.
    20.- Precio: 100 solanos la hora, pero ella te da su direccion y te atiende en camillas. Allí te puedes bañar con ella normal y sin prisa. Es un servicio de masaje sin sexo.
    21.- Costo / beneficio: Mas o menos. Fui pq estaba estresado y necesitaba relajarme, así que no me preocupaba el servicio. Mi idea era un masaje y ambos sin quitarnos la máscara por seguridad.
    22.- Local: Local propio. Caleta. Chiquito. Le falta ventilación pero te pone ventilador. Con sus aromas de masaje y música relax.
    23.- Volvería?: La verdad que por el masaje no. Tal vez por el polvo en sus pechos sí. O sea por el tántrico desnuda tal vez, pero creo que debe mejorar sus masajes.
    24.- Puntaje final (1/10): Por rostro, cuerpo, la ducha juntos y atención 8. Por el masaje un 5.
     
    tekman, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A danielwzla y mellonman5 les gusta esto.

    danielwzla

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Acabo de preguntar por la chica de tu post bro, hay dos flaquitas. Ninguna de las dos coincide con tu descripción. Como puedo contactar a la masajista que describes?
     
    danielwzla, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tekman

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Pos parece que ya cambiaron de flaca. En google sale la foto de la flaca a la que me refiero. Pero cuando entras salen las nuevas flacas. Habra que ver si se cambio de nombre y telefono. Pero las de ahora no son.
     

    Adjuntos:

    tekman, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página