¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines en la suit de barranco

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Matador6969, 2 Sep 2013.

    Matador6969

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    esta semana luego de las declaraciones de la AJ en el sillon rojo contando todos sus secretos,aparecio la curiosidad sobre que tan buenas son las kines en ese lugar,habran mas modelitos ,quizas son las vips de este gran foro,cualquier informacion seria interesante darse un gusto de ves en cuando.saludos.
     
    Matador6969, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.906
    Puntos de trofeo:
    109
    Informate bien y actualizate bien, estas hablando de los años 1996 al 1998 (que edad tenian en aquella epoca??), años dorados de la Suites de Barranco y el Emmanuelle, si habian chicas muy lindas y exclusivas en esa epoca, chicas que despues salian en TV, Vedetes, conductoras de programas deportivos, chicas que nunca pensarias que habian hechos sus ahorros en ese club. Que esta chica Angie y su mama fueron por ahi no era secreto para nadie, ella solo lo reconfirmo.
    En la actualidad, no es ni la sombra de lo que fue, nada bueno, las mismas chicas encuentras en la Cucardas o las Conejas, pero literalmente las mismas chicas.
    Ahora no existe ningun night club que tenga chicas tops.
     
    Guillermoelche, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jorgespejo

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo, hay que situarse en ese espacio y tiempo, además esto debe ir a la zona off topic, y ahora para acceder a anfitrionas o modelos debes moverte en un determinado circulo y tener los contactos del caso, no hay un night club A1, lastima
     
    jorgespejo, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página