¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Dudoso] ANDREITA / ADP / 951-540-490 / Chatita buen derrier

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por jakinescor, 29 Jul 2014.

    jakinescor

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    [​IMG]

    no he encontrado ningún hilo de Andrea... si lo hay, que los unan por favor. acá va mi rating:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita con buen culo, buenas tetas, cara aceptable y trato regular.

    2.- Edad: no pregunté, pero calculo unos 28.

    3.- Cara: no es fea, aunque tiene rasgos que parece mayor.


    4.- Talla: 1.55 aprox. sin tacos.


    5.- Senos: buenos pechitos de pezones marrones. llenaban bien la mano y se dejaban manipular. los disfruté.


    6.- Cintura / barriga: algún rollete nada incómodo. buenas curvas.


    7.- Caderas / derrier: un buen culo. por eso me quedé. aunque las fotos deben ser de hace un par de años o tienen retoque, no es tan flaca como parece.


    8.- Piernas / pies: piernas acordes. bien formaditas y duritas.


    9.- Piel: suave.


    10.- Tatuajes / seña característica: 2 delfines en la espalda baja.


    11.- Aseo personal: limpia con ligero aroma a perfume.


    12.- Fellatio: regular tirando a mal. no le ponía mucha gana, así que agarre su cabeza y empujé un poco. aceptó tragar algo más, pero de mala gana. viendo que no era lo suyo, le hice terminar rápido para dedicarme a otra cosa.


    13.- Papita: aprieta bien al inicio. luego suelta un poco.


    14.- Anal: no pregunté.


    15.- Trato: muy frío. apenas hubo conversación, ni chapes, ni nada. se nota que quería acabar antes de empezar.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: fui a su casa, a la espalda de un supermercado conocido cerca del metro. me recibió con un minivestidto pegado. quería chequear que era ella, así que lo primero en que me fijé fue en su culo. vi un buen cuerpo y mejor culo debajo del vestido, así que me animé a seguir. era un depa con 3 habitaciones aprox. me hizo entrar a una con luz roja... muy típico. pacté media hora y mientras me quitaba la ropa, ella salió 1 minuto con la plata y regresó. rápidamente me puso el pre y empezó a comérmelo. cuando el muchacho estaba firme, se quiso sentar encima, pero... alto ahí!! primero quiero disfrutar de tu culito, que a eso vengo!! bien rico, durito y parado. lo estuve acariciando y besando un rato, hasta que empecé a frotarme y por fin se la clavé en doggy. hicimos varias poses sin ninguna oposición, excepto parados que me dijo: "así no que me duele". llevé un par de veces la mano a su clítoris, pero suavemente la retiró. en general fue muy mecánica y fría, pero disfruté de su culito y sumisión.


    17.- Calidad de Masajes: what?


    18.- Experiencia en el laburo: más que yo.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas como andreita o andrea. llamé media hora antes para las primeras coordenadas, otra vez cuando estaba en la zona y una última para la dirección exacta.


    20.- Precio:
    S/.100 la media. S/.200 la hora


    21.- Costo / beneficio: me quité el clavo por 100 + 20 en taxis para ir y volver. disfruté ese culo, así que bien gastados.


    22.- Local: depa en zona tranquila a la espalda de un supermercado grande. ella te ve desde la ventana antes de darte el paso. comparte con otras chicas.


    23.- Volveria?: no creo


    24.- Puntaje final (1/10): cara:6 cuerpo:8 trato:5 ... promedio: 6.5. por el culo que tiene, redondeo a 7 puntos.


    te la recomiendo si eres fanático de los buenos culos bien acompañados.
    no te la recomiendo si buscas trato de pareja.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

     
    jakinescor, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jakinescor

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Sres. moderadores: ¿por qué han puesto el post como [Dudoso] ?
     
    jakinescor, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    Debe ser por que es la competencia, de todas formas las kines de ADP estan más buenas que la de KT.
     
    Nescafe, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página