¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Belen / EC / 980-475-011 / Miraflores / Trigueña caliente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por luchxxx, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    luchxxx

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica trigueña de buen cuerpo
    2.- Edad: No pregunte pero debe andar entre los 25 a 30
    3.- Cara: Me pareció simpática,incluso le note un aire a Rebeca Linares, carita redonda, boquita gordita, ojos verdes con su plata, pero a mi parecer simpatica.
    4.- Talla: 1.62 aproximadamente con tacos.
    5.- Senos: regulares, un poquito caidos, pezones marroncitos, se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: No la senti gordita, al contrario, tiene una cintura planita.
    7.- Caderas / derrier: Puntazo a su favor, la flakita tiene un potito delicioso, carnoso,durito.
    8.- Piernas / pies: Contorneadas, los pies no me fije.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: un pearcing en el ombligo, y un tatuaje en la baja espalda.
    11.- Aseo personal: Limpia,no sentí malos olores, te ofrece el baño para q te asees o te ofrece alcohol para que te desinfectes.
    12.- Fellatio: Otro punto a su favor, a la flakita sencillamente le encantaaaaaa, succiona, te pasa la lengua de abajo a arriba y viceversa, en el momento que desee, visita bolas, lo hace con una mirada picara q te pone a mil, todo con pre.
    13.- Papita: no estaba peladita del todo, pero aun ajusta y rico.
    14.- Anal: pregunte, me dijo que si le pagaba no me dijo cuanto, luego me dijo que si lo hacia cuando el cofrade estaba por terminar...si se deja meter dedo y solita se toquetea..no lo hice :(
    15.- Trato: Agradable, te hace sentir en confianza, y puedes conversar con ella de cualquier tema, es grata su compañia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegue me recibió con un vestido negro corto, que dejaba apreciar un hilo blanco. Pague y empezó a bailarme rozando su trasero con mi verga, haciendo que se ponga dura, luego se volteo, te besa tipo flaca y le vas quitando la ropita, poco a poco fue bajando hasta llegar al muchacho que le mete una mordidita por encima, te desviste, te pone el pre y empieza una succionada ella arrodillada y yo parado, se excita la flaca, como vuelvo a repetir le encanta...luego nos pusimos al filo de la cama y empezó a cabalgar, dandome la espalda,muy bueno, con la imagen del lindo trasero que tiene y sus gemidos deliciosos...luego volteo dándome la cara, y mientras cabalgaba dejaba que juegue con sus pezones, cosa que le encanta.. así hemos estado unos 20 minutos hasta que termine.
    A los 10 minutos empezo el segundo round, de costadito, dandole fuerte, se excita la flaca y por ultimo perrito, sencillamente espectacular, deja que tomes las riendas, sin temores, te pregunta que mas quieres hacer...tienes libertad para actuar...Un buen polvo..el segundo round habrán sido otros 20 minutos

    17.- Calidad de Masajes: Agradables, me los dio en el receso, antes de empezar el segundo round
    18.- Experiencia en el laburo: Me contó que poco tiempo, 2 meses, aunque a mi parecer mínimo 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El comercio
    20.- Precio: 70 media, 120 una hora + 3 por cada pre, tome lasegunda opcion
    21.- Costo / beneficio: Los vale, salí contento
    22.- Ubicacion: Miraflores
    23.- Local: es un depa el cual alquila con otra flaca (no la vi, pero me comento que cobraba 200), cuarto alfombrado, con su cama, su tele, su ropero, 2 veladores, una a cada lado de la cama, el baño esta afuera del cuarto,lo unico que la cama hacia mucho ruido
    24.- Volveria?: Por supuesto, fácil a fin de mes, sino me animo a probar a otra kine
    25.- Puntaje final: 9/10, porque es limpia, trato de pareja y se maneja un rico poto...y además es un buen polvo

    Espero que sea de su agrado mis estimados
     
    luchxxx, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A cacciatore le gusta esto.

    Trujilima

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, trigueñita, achinada, lomo fino, se nota trabajo de gym
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: Achinadita, simpática
    4.- Talla: alta 1.70 fácil
    5.- Senos: Pequeño erectables y mamables
    6.- Cintura / barriga: cerapio torres, plana
    7.- Caderas / derrier:Caderona, afiladas en doggieuna cosa impresionante
    8.- Piernas / pies: largas estilizadas cuidadas
    9.- Piel: Suave se hecha crema olia rico
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes
    11.- Aseo personal: Limpia (cuidada)
    12.- Fellatio: Bueno, no visita bolognesi, pero lo masajea
    13.- Papita: ya tiene su kilometraje, da su maña para ajustar
    14.- Anal: no le pregunte solo acaricie esas nalgas
    15.- Trato: Bueno, al comienzo reto cuantos polvos se pueden le dije humildemente 2 y bien hechos, conversa hay que ganarse su confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno, muy bueno, acepta todas las poses, maniobrable, excelente, se toma su tiempo, me atendí una hora y la atención fue una hora
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte, pero si me acaricio la espalda velluda¡¡'???
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aqui, pero el hice el seguiiento y sale en mundo anuncio por san borja, pero ahora esta en el corazon de miraflores
    20.- Precio: Buena oferta, buena demanda 70 la media y 120 la hora, tomela hora
    21.- Costo / beneficio: Si cumple los principios de malthus en la economia jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores Av. Benavides
    23.- Local:Comodo, chiquito, la cama suena jaaaaaaaaaaaaaaaa
    24.- Volveria?: si de hecho me recargo con maca jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    25.- Puntaje final (9/10):Soy exigente, aplicare paletazooooooooooooo jaaaaaaaaaaa 9 puntales bien puestos

    Pocas veces me emociono jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


     
    Trujilima, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    luchxxx

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Efectivamente brother, es un buen polvo,la flaca, tiene un aire a Rebeca Linares...y si,,,esa cama suena bastante...

    También volvería :D Diablito
     
    luchxxx, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SheldonC

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    SheldonC, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kimkom

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    TRIGUEÑA PIEL CANELA SE LLAMA GRAZIA. fono:997197801-998282782.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, trigueñita.
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: Redonda, simpática
    4.- Talla: alta 1.70 fácil sin zapatos.
    5.- Senos: Regulares de mama.
    6.- Cintura no muy delgada, un poco de panza.
    7.- Caderas / derrier regular:Caderona.
    8.- Piernas / pies: largas estilizadas cuidadas
    9.- Piel: Suave se hecha crema huele bien.
    10.- Tatuajes / ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia (cuidada)
    12.- Fellatio: De regular para Bueno.
    13.- Papita: Afeitada ya tiene su kilometraje. Pero aun ajusta.
    14.- Anal: no se si lo da, solo acaricie sus nalgas
    15.- Trato: Bueno, finge polvo, conversa hay que ganarse su confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Regular a Bueno, no es de muchas poses, no es muy maniobrable, se toma su tiempo, me atendío mas de una hora.
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me paso su fono un amigo. Se que vive por Guardia Civil.
    20.- Inversión: 200. lucas cholas.
    21.- Costo / beneficio: Si cumple. Vale lo pagado.
    22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores x Av. Benavides
    23.- Local:la lleve a un telo.
    24.- Volveria?: si puede ser, si no cambio de kine.
    25.- Puntaje final (7/10).
     
    kimkom, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página