BELEN / Corredor B #21 / Peruana

Tema en 'El Botecito' iniciado por GALIFARD2, 9 Mar 2023.

    GALIFARD2

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Esta flaca empezo cobrando 6o lucas cuando llego al Bote, empezo en el corredor B, tambien la he visto por el Corredor A junto a la llamada ninfomana, luego otra vez en el corredor B por el 52-53 asi que al parecer no tiene cuarto fijo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpaticona, cabello crespo hasta los hombros
    2.- Edad: entre 26-28 años
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60 sin tabas
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: algo fofa, falta endurecer esos abdominales
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas, culo mediano
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije bien
    11.- Aseo personal: su cuarto no estaba limpio, papeles tirados fuera del tacho,
    12.- Fellatio: chupada aceptable, rapido y fuerte para que te vengas rápido, no gp, no chupa los eggs
    13.- Papita: ya no ajusta mucho, se nota años en el business
    14.- Anal: no pregunte porque no me gusto el servicio, detallo debajo
    15.- Trato: coqueta en la puerta, te endulza bien para que entres, empezó cobrando 60 lucas, por eso no entré con ella cuando recién llego al bote, la pego de nueva. Como ya la mayoría de parroquianos la habían probado y vieron que no era nada del otro mundo la empezaron a poner en la congeladora (por solo 40 luquitas mejor me atiendo con Andrea del B49 que atiende mejor, es chibolita y no jode con el tiempo). Así que a esta flaca no le quedo mas que bajar su tarifa a 50 soles ahí aproveche para inmolarme pero me pelé. Esta flaca la conoce, asumo que es una mereca ranqueada que viene de otro chongo. Después de la 2ª pose ya la wona empieza a relojear que ya se está pasando el tiempo y tienes que apurarte, tmr esa wada me llega al chompiras. Le pedí perrito para terminar y maltratarla duro por relojera. Hasta que salió toda la milk.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: flaca con harto kilometraje, por lo menos 3-4 años en su CV
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote
    20.- Precio: 50 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: plata desperdiciada
    22.- Ubicacion: Corredor A ó B, Sin cuarto fijo, encima mosca la flaca no tiene cuarto fijo para que los cofrades no la ubiquen
    23.- Local: El botecito del callao
    24.- Volveria?: Nicaragua
    25.- Puntaje final: 3 /10. No corre
     
    GALIFARD2, 9 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Benito55 le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Bueno, dejo mi experiencia con esta charapa llamada Belen que encontre en el botecito.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa blanca, simpatica, cabello crespo
    2.- Edad: maso 25 años
    3.- Cara: simpatica, tiene lo suyo
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: medianos, solo deja picos suaves
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas, culo grandecito (quebradita lo mejor que tiene)
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes, aparte como que tiene como marcas de heridas de hace años, nada desagradable
    11.- Aseo personal: limpia, me hecho alcohol al amiguito al empezar el golo golo
    12.- Fellatio: chupada normal y comun
    13.- Papita: ajuste maso
    14.- Anal: no da dice
    15.- Trato: antes de entrar, le pregunte a un pata que salio antes que tal atiende y me dijo un 7... asi que decidi acercarme a hacerle la consulta y me gusto su cuerpito y su actitud me convencio de entrar. Ya dentro, me paso el alcochol alrededor del pajaro y procedio con el mamey. Se para y se quebro bien y se lo meti con ritmo, luego la jale sin sacarla me sente y le dije que se mueva solita... luego la jale igual al filo de la cama en perrito, pasamos a la cama medio que se quebro, luego la puse boca abajo aca le di duro y parejo hasta que me vino y ella se dio cuenta y me exprimia la chele con su vagina, rico. Hablamos unas cosas y me fui sadisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi, vine a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Botecito del callao
    20.- Precio: 50 lucas
    21.- Costo / beneficio: si lo valio
    22.- Ubicacion: B21
    23.- Local: El botecito del callao
    24.- Volveria?: De hecho
    25.- Puntaje final: 6.5 Por su cuerpo, su actitud y porque es como me gustan.​
     
    Última edición: 12 Mar 2023
    Mad Desire, 12 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A raton le gusta esto.

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    El sabado cai por el templo despues de varios meses plan de las 4:30 pm. Pague mis 15 solanos y me puse a buscar una nena con las 3B. Me di mas vueltas que un trompo y no encontraba nada, en mi interior ya me decia que habia echado al agua mis 15 soles. En el 4B vi una chata blancona apetecible, pero me gane el pase que lo boto a un parroquiano a los 10 minutos asi que segui buscando. Ya casi cansado vi a una flaca apetecible en el B54, pero me gano un parroquiano asi que a esperar que termine y como la atencion fue prolongada me dio buena espina. Me toco mi turno de pregunta y la flaca te florea bien, sabe su chamba, te engatuza. Me sorprendio los 50 soles que pide, pero el que no arriesga no gana.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa trigueña de pelo ensortijado.
    2.- Edad: le calculo unos 26 años.
    3.- Cara: de charapa simpática
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: lo normal, no es caderona por lo mismo que es delgada.
    8.- Piernas / pies: nvi detallrs
    9.- Piel: trigeña para clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes y 3 cicatrices arriba de las nalgas. No le pregunte de que eran.
    11.- Aseo personal: limpia, te echa alcohol a las manos y al pajarraco.
    12.- Fellatio: mas o menos, no es su fuerte. Cumple para que se arme el muñeco.
    13.- Papita: afeitada, ya tiene su recorrido
    14.- Anal: No lo da, pero con solo verlo se nota que tiene su buen uso. Derrepente es solo parasu marido.
    15.- Trato: Al preguntarle me prometio un buen trato, la flaca te habla y trata con una confianza que te convence para entrar a pesar de los 50 soles que cobra. Se nota que es recorrida y sabe marketearse. Entre, su respectivo saludo, una pequeña conversacion muy agradable y a tirar. Me echo alcohol en las manos y al nepe. Luego vino el oral que fue regular, hizo garganta profunda. Vinieron las poses, de costadito, luego ella encima con sus variantes, despues misionero, piernas al hombro y para acabar en perrito. No me apuro, se dejo dar besitos en los seños y ella respondia con besitos en mi pecho. Fue un polvo agradable. Ahora por lo que leo la flaca ya tiene su buen tiempo en el Bote, a mi me comentó que tenia pocos dias jajajaja . La flaca es agradable en trato, pero luego saco la linea que te trata de manipular con su conversación para obtener dádivas. Tiempo que no trataba a alguien así. Me quede pensativo.
    17.- Calidad de Masajes: No hay.
    18.- Experiencia en el laburo: por el estado de su marucha y su anillo ya debe tener varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Botecito el templo.
    20.- Precio: 50 lucas
    21.- Costo / beneficio: los valio.
    22.- Ubicacion: B54
    23.- Local: El botecito del callao
    24.- Volveria?: Puede ser.
    25.- Puntaje final: 8 por su forma agradable de atenderte. Espero siga igual y no sea flor de un solo dia.
     
    joe2x, 27 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A raton le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página