Belen Acosta Velásquez - Vedette

Asu que rica Morena, si no me equiboco esa morenaje vivia o vive x en magdalena . Recuerdo que mi hermano mayor la manyaba . Ahora que la veo en las fotos es un verdadero mujeron .

esta flaca tiene un video con Lucy C. en un reportaje sobre prosti vedettes. del chato canoso que ya fallecio bruno de O. que trabajaba con beto o.

Si recuerdo, estaba buena la morocha, aun se mantiene..

A los años la zambrana...

que buena esta , bien conservada
ni que hablar de las amigas
esas tres que estan con ella

Ya lo pasado pasado ya la olvide hoy tengo un nuevo amor .............pero al amor viejito nunca se lo olvida

Cómo olvidarla...

Como dice el hermano del foro, en el reportaje del desaparecido bruno de o aparecia esta morocha en la sala, justo antes de entrar a matar, y despues creo que salia con la sabana envuelta, esos tiempos de los prostis videos, deberiamos hacer miembro honorario al tio vladi, aunque dicen que pateaba con los dos pies, sino pregunten al tio vaticano...

rica todavia belencita que tiempos aquellos....

qe rica morena,
qe buenas caderas
qe buenos melones se maneja

Alguien tiene fotos de ella cuando estba chibola?

Ta mare .... pero q tal remember .... la zamba fue uno de mis amores (platonicos) ... recuerdo q un dia la vi caminando de Panamericana TV hacia Arenales ... me quede coxudo .... Q tal negra ... un amor .... luego salio de circulacion .... bien dijo el cofrade Blackbull ... como olvidarla!!!

Belen Acosta - Ex vedette (perutops.com)

TfeVICC.jpg
fAOeBjd.jpg
b5LSHmj.jpg
Df22y6i.jpg
U5qcVzJ.jpg
lqvlb8B.jpg

Última edición:
guapa la morena, siempre me llamo la atencion cuando bailaba en risas y salsas

Se mantiene bien, se ve rica todavía

Buena culona de antaño, ojalá mantenga el culazo para deleite de la humanidad entera

Users who are viewing this thread

Atrás