¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Belen / 965377470 / Sta Anita (dice que puede ir a otras zonas)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por El Misterio 8, 8 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GARU

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    la care papa quiere 250 soles , habran giles q paguen eso? ..yo kiero q me ponga a su amiga rocio de mejor culo pero igual de cara.
     
    GARU, 22 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    De verdad viejo ???
    Cómo así te soltó la figura esta bandida ???
    A ver, cuenta y exagera...

    Slds;
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 22 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    uhm. creo que este tema está de más........
    no hay aporte alguno, todos hablan lo mismo, y lo peor, mayoría nuevos usuarios..............
     
    yyp20, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    SUSPI

    VIP MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Cierran esa pagina ya fue .!! No existe creo .. cierren el tema .
     
    SUSPI, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    eroticmix

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    esta sigue atendiente por sta anita con otro numero y cobra 150 , sale solo con conocidos segun ella, En la primera de manda a rodar ya saben gente nueva
     
    eroticmix, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    sebaslife30

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra y cual e ssu nuevo numero?
     
    sebaslife30, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    primixito

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta de viaje ahorita se hace la k no sabe y por el whatsap solo te manda mensaje de voz ...
     
    primixito, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    kobunorte

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Por favor alguien me pase su número ya que yo tengo un número antiguo y no responde gracias de antemano #primixito
     
    kobunorte, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    eroticmix

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Tenía el interés de conocerla desde que apareció está condenada en el foro en donde publicaron su face y Whp, pude ver sus fotos era cuestión de comprobar, con su antiguo número no tuve suerte paso el tiempo hasta que conseguí el nuevo numero tuve que ingeniarme en la primera me colgó pero segundo intento tuve que ser más hábil, pero al final lo conseguí, a continuación mi experiencia de hace una semana


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica del barrio, no es tan bonita pero se arregla como toda una señorita
    2.- Edad: Debe tener sus 21 años aprox
    3.- Cara: Razgo como toda una charapita
    4.- Talla: 1.60m estatura mediana
    5.- Senos: senos chicos pero duritos
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga como cualquier chica que le gusta los tragos, en la foto se ve muy delgada como una modelo
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera pero tiene un lindo derrier bien durito debido que ha ido al gym continuamente
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas, si no fuera por la guata estaría perfecto
    9.- Piel: no es tan blanca yo diría trigueña clara algo así
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: estaba limpia, al terminar una lavada rápida y se fue
    12.- Fellatio: no paso nada
    13.- Papita: Ya no ajusta, ya tiene su tiempo en el negocio , no se deja tocar
    14.- Anal: no lo hace según ella
    15.- Trato: discrepo de los antiguos comentario del foro de su atención , se volvió mecánica, en mi caso no tuve suerte fue una decepción, pero al final pude atenderme con ella comprobar de los comentarios publicadas,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegamos a encontrarnos por sta anita según ella vive por ahí y fue algo rápido, al toque quería irse al hotel, estuvo apurada según ella la gente lo conoce pq para por la zona y sospechan de ella, fue muy discreto el encuentro, al entrar hotel se echo a la cama previo pago . El trato no fue de pareja, ahí lo dice todo, se quejó que le dolía debido a que la condenada estaba seca, consejo lleven su lubricante jajja
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ya saben las que lo conocen, ya tiene su tiempo yo diría un par de años de puro cache
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por WhatsApp de su nuevo número, lo conseguí en este foro, no estaba tan seguro si era de ella cuando vi su foto de perfil, ya era cuestión contactarse
    20.- Precio: subio a 150 soles hora
    21.- Costo / beneficio: por la atención no se justifica ese precio debería ser menos, yo daría 100 , tanto interés en conocerla que no pasa nada , seguro a sus clientes antiguos el trato será diferente
    22.- Local: Hoteles de tu preferencia
    23.- Volveria?: Tal vez, lo que busco es un buen trato de pareja por ese precio
    24.- Puntaje final (1/10): 6 puntos
    ella solo atiende a persona conocidas y no sale mucho según ella , yo tuve suerte en conocerla
     
    eroticmix, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Debido a los comentarios de meses pasados la busque por internet hay fotos de ella en badoo, encontre navegando un fono suyo y la guarde como contacto no la llame de inmediato lo hice un dia que estaba en plan webeo en la primera llamada me dijo que no era ella y que el nro era equivocado, luego despues de un par de dias comensamos a comunicarnos por whatsapp ella si pintaba de sana yo le seguia la corriente hasta que de a pocos le fui entrando hasta que un dia pactamos para un respectivo cache. Me cito por sta. anita por flamengos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charaputita que le gusta codearse con gente solvente
    2.- Edad: Dice 18 pero debe estar en sus 20 o 21
    3.- Cara:de charapa nariz un poco aguileña cara un tanto ovalada
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: senos chicos pero duritos
    6.- Cintura / barriga: si tiene su barriguita si trabajara mas esa zona en el gym quedaria bien
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera pero tiene un lindo derrier bien durito.
    8.- Piernas / pies: sin lugar a dudas este es su punto fuerte las piernas gruesas que se maneja desde que la vi en la calle cuando nos encontramos me dije esas piernas las tengo que tener en mi hombro.
    9.- Piel: trigueña por fotos parece blanca pero no es
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes ni piercing aunque si le gustaria hacerse uno.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, luego del cache se metio su respectivo duchazo
    12.- Fellatio: las dos veces me lo hizo hasta que le dije basta. No lo hace espectacular es regularon nomas pero le pone empeño le gusta jugar con el muñeco de rato en rato te lo jala como masturbando.
    13.- Papita: Ajuste regularon poco a poco va lubricando sola mientras estabamos en los previos.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Al comienso la note fria pero luego se fue soltando un poco con la conversa y con la manoseada previa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Nos encontramos por la calle flamengos en sta anita, la vi con su cartera rojita y su jean al coete y esas par de buenas patas me animaron en one. Caminamos un trecho corto hasta encontrar a un telo que resulto ser una ddesgracia de lejos el peor telo al que he entrado y encima 35 lucas, ese cuchitril estaba para 10 lucas maximo. Bueno volviendo al cache ya estabamos ahi adentro prendimos la tele le cancele lo pactado y comensamos con el manoseo por encima de su ropa la tire a la cama y segui sobandola por todos lados poco a poco nos despojabamos de nuestras ropas yo le quite el sosten y el calsonsito ya peladita, parece que le gusta la gente blanquita por que me dijo que era blanco y simpatico, le comienso a pasar el dedo no deja que le mentan dedo solo que la soben, esas tetitas las chupe a mi antojo se deja hacer lo que sea con ellas. Ya era hora de que me la chupe asi que me dijo que me ponga el pre asi lo hice y me pare al filo de la cama y ella arrodillada en la cama me empeso a mamarla, estuvo hay buen rato facil 10 minutos me la chupaba y mientras lo hacia me sobaba las bolas yo le jalaba de la cabeza hacia mi, le agarraba de los pelos y la movia afuera adentro le cacheteaba mi pinga sobre su lengua. Ya estaba recontra duro y la tire piernas abiertas y me avalance encima y empese a clavarla senti un ajuste que poco a poco fue sediento ya que se mojaba mas y mas y ya mi chula entraba suavesito luego la puse a cabalga mirando asia despues la pongo en perrito y comense a darle a full la huevona miraba por el espejo como me la comia y creo que eso le exitaba eso tambien me arrecho y le comense a dar con furia hasta que salio toda la milk. Luego de una aseada y una conversa de huevadas y media empesamos el segundo round similar al primero pero esta vez me vine teniendo sus piernotas en mi hombro note que en ambos polvos susurraba despasito en el segundo round recien la escuche y decia "ricoo ricoo" se nota que no eran fingidos por q lodecia en voz bajitacomo para q no se den cuenta. terminamos un duchazo respeectivo salimos del cuchitril le hice la taba por ahy un toke y besito de despedida para otra ocacion.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo solo paleteo
    18.- Experiencia en el laburo: en el negocio debe tener su año minimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La contacte por Whatsapp.
    20.- Precio: 150 lucas + 35 chuchitril + 5 condoritos = 190
    21.- Costo / beneficio: Si justifica pero no tanto para 150.
    22.- Local: El hotel es el peor de todos no recuerdo el nombre de esa vaina solo se que está atras del ovalo por un parquesito es fachada blanca con escalera al segundo piso. No Vayan!
    23.- Volveria?: Si ya hemos quedado para otro encuentro pero por chamba todavia no he podido tener tiempo
    24.- Puntaje final (1/10): 6 puntos
     
    Fry Guy, 28 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Evildeeds le gusta esto.

    maldad8

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    como obtener su nuevo numero para poder atenderme y dar mi respectivo desempeño
     
    maldad8, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hola gente, la flaca ha regresado al ruedo, esta vez se hace llamar Mary Paz, está cobrando 120 soles, me hizo ir hasta el Ovalo Santa Anita...

    [​IMG]
     
    El Misterio 8, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    Kevyn Arnold, BuMeRaM, maic y 5 otros les gusta esto.

    slyvat

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    la molina
    mismo numero ?
     
    slyvat, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    estebanxxx

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimado cofrade "El Misterio 8", por favor podrias colocar el rating correspòndiente si es que te atendiste, soy nuevo y me gustaria tener un poco mas de detalles de la atencion, si es que te atendiste. Gracias de antemano.

    Saludos Cordiales
     
    estebanxxx, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ranking? Ya puse uno cuando abrí el tema, colocar un ranking de ella, sería redundar en lo mismo, es por eso que les comunico que ha regresado al ruedo...

    sigue con el mismo numero que esta publicado en el titulo del tema...
     
    El Misterio 8, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Tanathos le gusta esto.

    maldad8

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Por siaca la flaca me atendió el viernes,al día siguiente se iba de viaje asi que a esperar su retorno
     
    maldad8, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    kobunorte

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Me acabo de atender ayer con esta amiga jaja ella me habló por el whatssap y ya subo mi rating que me salió bien ojo no fue super bien
     
    kobunorte, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    N
    o era lo que yo tenia planeado hacer ayer
    ; es mas mi papel era otro en Lince con una morena que recién descubierta, pero esta mujer y todo el hype, del tira y afloja con sus clientes, fue lo necesario para mandarme una vez mas por este Ovalo; me cito por Flamengos ( donde m**** esta eso?.), me instale en un hotel en la espalda del *FC, tome un baño de agua caliente y espere, no pasaron mas de 15 minutos y ella apareció; al verla comprendí el porque algunos tenemos tiempo en la escena y porque otros han crecido con ella; primero que todo ella no vino con sus shorts de impacto; nada fuera de la norma y si la veo así en la calle ni siquiera me molestaría en verla; no iba a caminar para atrás de cualquier forma la mujer frente a mi seguía causándome curiosidad, pero antes del ratin' primero confirmar que en efecto es la mujer de esta foto:


    http://i1355.photobucket.com/albums/q712/elmisterio8pt/Karito/IMG_2560_zps2df42e97.jpg
    foto y cortesía de
    El Misterio 8.

    Tal cual; no veo porque se dice acá que ella es propietaria de unas piernas de infarto; ella no es del tipo piernona; a continuación os dejo el R* de aka Belen; Oh I want to get away ...


    R* [ Belen ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven del tipo pareja a menudita, from ceja de selva.
    2.- Edad: around 21 years old, parece mas joven pero no creo que sea el caso.
    3.- Cara: rostro ovalado, de cabello lacio castaño a caramelo con iluminaciones; ojos grandes y felinos de mirada profunda, de cejas semi-pobladas, nariz profunda medianamente aguileña,de pómulos pronunciados y labios medianos con exceso de lipstick, brackets; la mujer se produce bastante tanto en maquillaje como en el cuidado de su cabello; es de facciones fuertes y mestizas de charapa a exótica, de rostro poco expresivo, ni fea ni bonita.
    4.- Talla: alrededor del 1.58 a 1.60. ( es menudita. )
    5.- Senos: senos pequeños en su sitio, de pezones medianos color piel; se deja besar las tetas ( claro si te gustan los limoncitos, go ahead.); punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: ella es de contextura pareja así que su cintura es fuerte, ella es de vientre plano el detalle esta en que su cintura es algo lineal no tiene curvas ( parece que perdió peso.), me gusto su ombligo; not that bad.
    7.- Caderas / derrier: entre menudita y pareja esto como consecuencia deja sus caderas algo planas sin muchas curvas; pero lo bueno esta aquí, ella tiene un agradable derrier, agradable al tacto, tonificado y de un buen par de nalgas, sin mencionar la quebrada que se mete y esa papita; punto a favor.
    8.- Piernas / pies: fue por esto que busque a esta mujer; después de todo lo que se decía de ella, al final tengo que decir que no es del tipo piernona, nada de salvaje, no son carnosas, no es de piel brillante; sus piernas son dignas de una menudita de buenos muslos, tonificadas de agradable color de piel y medianamente suaves al tacto; ( se afeita.); ojo tiene bonitas piernas, sin duda es uno de sus puntos a favor; pero a menos precio he tenido mejores piernas a mi placer; punto a favor.
    9.- Piel: en el espectro de la trigueña clara bronceada por la temporada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, pero tiene un lunar de carne color piel en una de sus nalgas.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, aparentemente sin malos olores; y lo digo esto por la fragancia de su vagina, al parecer ella es de ph vagina bastante penetrante, este olor sinceramente me afecto en todo el performance; el olor de la mujer al menos para mi es esencial.
    12.- Fellatio: su blowjob, es de técnica básica y sin dudas el uso de brackets altera su mamada, la succión que ella realiza en el glande es por momentos dura y con una ligera presión de su dentadura, en el oral de esta mujer ella suele realizar handjob, al extremo de solo acariciar el glande con sus labios, pero sin duda lo mejor es su deep throat, con suerte lo hace 1 o 2 y coño no lo hace mal; no esperen un blowjob de campeonato o uno cumplidor; no con esta mujer, not that bad.
    13.- Papita: depilada, labios medianos marroncitos; lubrica sola y al mismo tiempo deja de hacerlo ( no se como definir esto, la mujer que se excita y lubrica pero que con la misma facilidad se reseca.); el ajuste de esta mujer es el standar, nada fuera de la norma.
    14.- Anal: no se lo pregunte pero ese ano esta comiendo verga de vez en cuando, no paso ( pero le di algo de amor por allí y ella se dejo.)
    15.- Trato: esta mujer es algo educada, hay que buscarle el habla porque no es del tipo carismática o interesante, no tiene ángel; en cuanto al sexo la mujer no me jodió con el cambio de poses y en cuanto al tiempo creo que fácilmente me pase 20 minutos con ella mas de lo pactado.
    16.- Calidad de polvo / performance: en el interior de su cuarto, recuerdo que no había comprado gb, así que tuve que llamar a recepción mientras ella se iba al baño a terminar de alistarse, al regresar la llevo a la cama, la acuesto y comienzo a besar su cuerpo y casi inmediatamente me quedo lamiendo sus piernas, chupándolas, oliéndolas; las abría, las cerraba, las estiraba; mientras ella se quedaba en silencio observando; de momento le abro las piernas y bajo mi lengua por sus entrepiernas hasta llegar a su vagina y bueno de momento yo ... ( CENSURADO.), me gusto esa vagina pero sentía algo, una fragancia...; la volteo intentando olvidar aquello, le abro las nalgas y me quede observando los pliegues de la piel en su ano, pase a lamer sus laterales para luego ( CENSURADO.); que m****** estaba haciendo, me detuve y me acuesto en la cama y ella me pregunta: te chupo el pene? ( amigos tiene que hacerlo.), pasamos a su golo-golo ( revisar ítem 12.); no estuvo mal; iniciamos con standar cowboy ( no lo voy a negar me gusto el calor de su vagina.) sentir como su respiración comenzó a cambiar cuando la abrace y tome el control de la penetración; o cuando ella apoyo sus manos en mi pecho para manejar sus movimientos en las embestidas, acomodándose la verga a placer; me gusto tanto que la lleve a estrella; con ella en cuclillas frente a frente mientras la abrazaba ( en esta pose perdí el control, y la fricción fue irregular, ni rapida ni lenta, ni intensa o profunda fue pura arrechura; tal vez la mejor pose de todo su performance debido al grado de penetración.), acto seguido misionero ( la peor pose de su servicio, lo suficientemente mala para frenarme.) acto seguido y debido a ella misma, regresamos a standar cowboy, y esta vez la hembra me cabalgo mas rápido e intensamente, no me daba chance para moverme ( buscando obviamente que termine.), intente cambiar de pose moviendo mi cuerpo mientras la penetraba hacia el filo de la cama, hasta que llegamos al borde y la cargo en peso; mientras ella mantenía sus piernas pegadas fuertemente a mis caderas, comencé a embestirla frente a frente mientras ella me abrazaba con sus brazos y piernas hasta el momento donde no pude sostener su peso y la llevo a la cama a tijeras para terminar viniéndome con todo; de una u otra manera no era mi intensión acabar pero al sentir que lo iba a ser, lo hice y con todo; termine sediento y ella se acostó en la cama solo para tomar su smartphone y usar el whatsapp mientras yo pedía alguna bebidas para los dos; me quede acariciando su cuerpo y esta vez me quede observando sus labios vaginales pero sobre todo confirmaba de donde provenía esa fragancia; me arrodillo en la cama y le pido que pase al oral; lo que vino después fue un largo doggy stylee ( buena quebrada, realmente existe gusto visual en esta pose.), seguido de una serie de variantes del piernas al hombro al filo de la cama ( y digo una serie de variantes, debido a que ninguna se diferenciaba mucho a la otra en cuanto a entrega de esta mujer, sinceramente poses bastante flojas en su performance.), finalmente la llevo a doggy stylee de nuevo para terminar; no voy a decir que el sexo fue malo, pero a esta mujer le falta vida en el sexo.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: alrededor de 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hey there ! I am using whatsapp. ( el numero publicado es la forma.)
    20.- Precio: 150 lks servicio standar + 40 del cuarto + 5 de gb.
    21. - Costo / beneficio: No los vale ( lo siento por sus fans.).
    22.- Local: * T[SUB]****** [/SUB]*
    23.- Volvería?: No es que me importe, regresar.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; primero ya no es por así decirlo nueva en la escena; la chica es lista, juega cuando quiere y no voy a decir que aprendió rápido; antes su tarifa era menor pero al momento ha subido a 150 soles la hora y en como que tengo cierto conflicto al respecto del Costo y Beneficio con ella, sobre todo por su performance y el trato; es algo insípida esta mujer, le falta azúcar, éxtasis, adrenalina, ángel; pero bueno el que quiere pagar que lo haga, yo lo hice; espero y este R* os ayude de alguna forma y de nuevo recuerden son solo ustedes los que deciden ir y probar, así como de no hacerlo.
     
    Evildeeds, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A PAULCAMS y vico7 les gusta esto.

    DRAGON ROJO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Conoci a esta chica ya que me encontraba haciendo unas cosas por el cono este, corri el riesgo solo porque ya era tarde para ir hasta lince y encontrar algo, estaba arrecho y a pesar que me exigio que me hospede lo hice porque no tenia otra opcion a esa hora y alejado del centro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica comun y silvestre, como de un pueblo entre sierra y selva, no era lo que esperaba
    2.- Edad: Ella me dijo 19, tendra 21 o 22.
    3.- Cara: La verdad que no me gusto para nada, ya estaba ahi, trate de no verle la cara.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Son chicos, pezones cuidados, se los deja chupar pero es muy fria, permanece impavida al estimulo.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal, se le forman algunos rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Formado aunque no exhuberante pero si tiene bonita cola, su mejor cara, estuve mas entretenido teniendola boca abajo.
    8.- Piernas / pies: Cortas, pero tiene bonitas piernas, firmes y torneaditas.
    9.- Piel: piel trigueña oscura por partes.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuaje.
    11.- Aseo personal: No senti olores raros.
    12.- Fellatio: No me gusto, mecanico su oral de mala gana, estaba mas arrecho y con su actuitud casi me lo baja, mejor le dije que pare.
    13.- Papita: Ajusta bien, eso fue lo que mas me gusto, la senti bien estrecha, dificultaba al penetrarla asi que tuve que echarle un poco de saliva, ahi entro bien y si la senti bien ajustadita su papita, lo mejor de ella, lo que mas me gusto.
    14.- Anal: Si lo da o no lo da, eso no es lo mio.
    15.- Trato: Es educada como dice el cofrade pero es muy fria, muy pasiva, no hubo conexion tanto que solo me tire un polvo, no me motivaba para otro mas eso que faltaba tiempo, se puso a chatear con su celular, no habia forma de tener una conversacion fluida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es muy pasiva, se deja estimular pero trata de mostrar que le es indiferente, por ultimo ni finge, en algunas poses si la goce, como en perrito y de costado, arriba tambien pero porque yo me movia, ella es muy floja, en misionero ni en piernas al hombro no me gusto, sera porque le veia la cara, para botar el taco cumplio pero nada mas.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se donde, yo la encontre por aca.
    20.- Precio: 150 la hora mas 40 del hostal.
    21.- Costo / beneficio: No los vale, o mejor dicho no se lo sabe ganar.

    23.- Local: Hostal a la espalda de kfc por el ovalo santa anita.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final: 6 puntos, por su papita que la senti bien ajustada.
     
    DRAGON ROJO, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    new matt

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    q tal cumpassss........... no se xk insisten en atenderse con esta flacaaaa.. apesar d todos los rankins q dicen q atiende hasta las huevass.. y ni q decir d su cara... bueno aya ustedesss... q les sobra la plataaa..
    cumpa ... dragon rojo con todo respeto.... en serio le das un 6 a esta flaca ..... q generoso eress... bueno en finn...bye
     
    new matt, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página