¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Belen / 965377470 / Sta Anita (dice que puede ir a otras zonas)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por El Misterio 8, 8 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    Buen dia cofrades, disculpen este rating es de los 1ros dias de febrero...



    1.- Tipo de Chica - Categoría: de charapa no muy agraciada, de pomulos algo pronunciados, se viste bastante llamativa con shorcito y politos con la espalda descubierta...
    2.- Edad: no le pregunte pero le pongo 20 abriles...
    3.- Cara: como dije no es muy bonita, pero con el cuerpo compensa bastante...
    4.- Talla: cuando la encontre estaba con unos tacanos de puta q facil llebaga a 1.70 pero sin ellos 1.60...
    5.- Senos: medianos pero deja q jueges con ellos a tu antojo...
    6.- Cintura / barriga: algo cuadradita, nada exagerado pero cuando se pone en perrito te saca un culazooo...
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo con su cuerpo...
    8.- Piernas / pies: lo mejor q tiene unas yucazas bien firmes y largas, lo q me parecio fue q sus pies estaban algo descuidados...
    9.- Piel: Trigueña clara, aunq tengo entendido q estuvo unos dias por la playa y debe star mas bronceada...
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningun tatto, lo mas caracteristico en ella son sus buenas piernas...
    11.- Aseo personal: llego bien, sin malos oleres y al terminar el polvorin tbm se baño...
    12.- Fellatio: de tanta arrechura no se lo pedi...
    13.- Papita: pelada,ajusta muy bien...
    14.- Anal: no se lo pedi, pero tiene cara de mañosa y facil por un poco ms de dinero lo da...
    15.- Trato: bastante bueno, es como comerse a una amiga cariñosa, ademas ella le gusto q yo iva al gym, y hubo bastantes temas de conversacion...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, muy bueno, congeniamos mucho, besos con lengua muy rikos, ademas es loca espejo, le gusta ver como se comia mi pincho...
    17.- Calidad de Masajes: manan...
    18.- Experiencia en el laburo: no le pongo mas d 3 o 5 meses, lo digo x lo confiada, me cobro al final, ademas no se dedica tiempo completo, me pareje q al inicio mediante
    mensajes te pregunta muchas cosas como: edad, a te dedicas como eres fisicamente, asi como viendo si le gustas y despues te cita, no crean q les va citar el mismo dia q conversan
    , ami me tuvo 3 dias llamandola...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: un amigo me la paso...
    20.- Precio: 120 Mangos la hora, pero pueden negociar...
    21.- Costo / beneficio: el trato es muy bueno, yo creo q si justifica...
    22.- Local: telo q tu quieras. ella esta mas por santa anita...
    23.- Volveria?: puede cher...
    24.- Puntaje final (1/10): por el cuerpo 8, cara 6, cache 8.... 7.2


    ojala les ayude mi experiencia...
     
    elprofe2, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Max Misterio

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Música, cine, fútbol y sexo en exceso.
    Ubicación:
    En todos lados, es más te estoy viendo ahora.
    Hola cofras! que tal?... espero que bien :) vengo a relatar algo que paso hace unos días con esta flaca, yo ya hice mi rating como podrán ver lineas arriba, pero me parece bueno y oportuno dar estos "datos" por así decirlo... resulta que la semana pasada mi flaca esta en los días de andres (Insoportable como siempre en esos días) y bueno yo estaba con los porongos llenos y llame a esta flaca para acordar un encuentro, acordamos todo y bla bla bla, estando en pleno encuentro despues del 1er polvo la flaca me comienza a preguntar (insistentemente) si tengo carro, donde vivo, si tengo enamorada, en que trabajo, webadas más (yo le metia floro... jamás digo lo que realmente hago ni que fuera cojudoski)... pero al final me hizo una pregunta que me dejo pensando o como que me hizo reflexionar... la pregunta fue ¿Dime tú estarías conmigo?... osea no como Kine sino como enamorada? y puso carita tierna y ojitos de corderito degollado... por como me miraba sus ojos me decian "Dime que si" o "necesito que me digas que si"... y bueno yo no soy malo y le dije que si (floro obviamente)... por que luego le dije algo que si es verdad que tengo enamorada y que estoy templazado de ella y cosas más como para que no se sienta mal... ahora así como en la hora del "lonchesito" algo que siempre me he preguntado... Kines con experiencia ya deben haberle cojido la maña a no templarse o webadas así... pero kines como esta flaca que recien inician o estan aun en sus primeros años... debe ser jodido no?... por cosas que me dijo y conto esta ves y la ves pasada saco que la flaca tiene su machete... que pasara por su cabesita solo ella lo sabra D:

    Pd: Cofras esta flaca esta bien solicitada el celular no dejaba de sonarle en un momento me llego y le dije que lo pusiera en vibrador, obviamente así suene cuando esta conmigo no contesta, pero desconcentra que este sonando a cada rato... ah y aviso ella se sincero conmigo y me dijo que ahora solo atiende a conocidos o "engreidos" como ella dice Jajajaja... ya cuando estabamos saliendo del telo, contesto un par de llamadas a los cuales los paseaba... a uno le dije que estaba con la ruler y a otro que estaba muy ocupada y que no podría... aviso para que no se lleven sorpresas... si eres nuevo y llamas floereala bien y caera... si no fuiste te paseara.

    Que tengan buen día cofras espero y estos datos en algo les ayuden.
     
    Max Misterio, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    brother el numero de la flaca esta en el titulo del post, por si no te diste cuenta XD
     
    Roses, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    [h=2]986938268 brother aca te dejo el numero[/h]
     
    Roses, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Max Misterio

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Música, cine, fútbol y sexo en exceso.
    Ubicación:
    En todos lados, es más te estoy viendo ahora.
    Hola cofras!... este es mi 4to encuentro con esta nena de conchita alegre, mi 1er encuentro lo relate lineas atrás como podrán ver y esta ves relatare el ultimo encuentro el más reciente... hay les va :D

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de cono por así decirlo, que te encontrarías en una discoteca de bellaquitos como para que se hagan una idea, se viste decentemente (faldita y blusita) así que por ese lado no hay problema.

    2.- Edad: A lo mucho le pongo 21 (exagerando)
    3.- Cara: Carita que aprueba con 5 si la nota es 10... si la nota fuera 20 aprueba con 11 xD, pero tampoco se asusten creo que la palabra es pasable.
    4.- Talla: Chaturris y esta ves se vio más chaturris ya que fue con sayonaras (Chatas = Maniobrables Diablito)
    5.- Senos: senos peques pero bonitos, no son "wow" pero para chuparlos, tocarlos etc sirven... punto a favor ya que puedes hacer lo que desees con ellos :D.
    6.- Cintura / barriga: Como muchos sabran ella es algo cuadradita, pero ahí se mantiene, contextura normal, rollines que no desentonan.
    7.- Caderas / derrier: según ella ya esta llendo al gym... no se si sea verdad pero las caderas y el culito los vi igual que siempre xD... lo bueno es que se mantiene y no se descuida.
    8.- Piernas / pies: Sus piernas me enferman, tiene buenas yucas y por su juventud me las como todas, sus tobillos quedan hermosos con mis orejas Diablito... sus pies bueno esta ves se habia hecho pedicure asi que estaban pasables xD
    9.- Piel: Trigueña a estado llendo a la yapla así que ha chapado algo de color.
    10.- Tatuajes / seña característica: si la ven con "shorcito o faldita" la sacaran por sus buenas piernas :D, ya calata la veran con más detenimiento xD
    11.- Aseo personal: Aseada se baña al llegar al telo, si hace calor entre polvo y polvo y antes de irse tambien.
    12.- Fellatio: Regular... me dijo que practica cada vez que come "chupetin"... si como no chupetin pues xD
    13.- Papita: Peladita al mango como siempre, les recomiendo patas al hombro si quieren ajustón Diablito
    14.- Anal: Sigue con que NO :( ... chesu... pero nunca se pierde nada insistiendo, quien sabe y en alguna atraque :p
    15.- Trato: Como es la 4ta vez que me atiendo con ella ya hay mucha confianza, es más cuando me encuentro con ella en la calle antes de ir al telo me saluda como un amigo xD "Hola que tal"... "como has estado?"... puede ser que tenemos química o congeniamos bien ya que parece como mi amiga con derechos o la trampa, como sabrán algunos soy Joven así que eso puede ser un punto a favor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos encontramos en el Ovalo Santa Anita como siempre, ella había llegado antes así que ya me estaba esperando, la reconocí a lo lejos por esa MICRO falda que estaba dejando virolo y estaba torciendo cuellos a varios sapos que pasaban por su lado, me vio y me se acerco caminando para darme el alcanze nos saludamos bla bla bla estaba con los porongos llenos así que enrumbamos de frente al telo.
    Ya habiendo pagado el cuarto y subiendo las escaleras la abraze por atras le levante la falda y la puntie jajaja, ella me dijo uyyy estas con "muchas ganas"... HOY PAGAS PATO le dije, entramos al cuarto y de frente a la ducha calatitos, le enjabone bien el culo y la chuchita como siempre para que huelan a jaboncito :D, yo ya estaba FULL nos enjuagamos rapido y de frente a la cama, ponme el poncho le dije y asi lo hizo... le comencé a besar el cuello para ir bajando y comerme todo su cuerpo, al llegar a esa piernas que me enferman mal y ahí no pude más y la agarre en misionero, uyyy se la meti y ya estaba mojadita la chicoca, su conchita es calientita MUY RICA :D, asi en misionero estuve como 10 minutos y le dije que se ponga en perrito, ella sabe que cuando le hago perrito de hecho que se ganara sus nalgadas y jalada de cabello, tanto la nalguie que el cachete derecho de su culito estaba rojo jajajajaja o le gusta o se deja no se la cosa es que nunca me dice nada xD, en eso la pendeja mientras le daba en perrito se comienza a mover en circulos Uyyy eso me cago y senti que ya se venia la mayonesa, la agarre y la voltie para darle patas al hombro y mientras le daba duro me comia esas piernas que me encantan ya no pude más y Fuaaaaa acabo el primer polvo :D... nos quedamos ahí hechaditos quise prender la tele pero ella me dijo que no lo haga, que no quería, que mejor "conversemos" xD... buenooo le dije, como siempre temas sin importancia que me cuenta xD, mientras conversabamos le chupaba las los pesones y me metia dedo al rato shenlong se levanto, me puse el poncho altoque y le dije que se ponga boca abajo ella obediente como siempre lo hizo y comenze a traladarla con cada penetrada con fuerza era rica la sensación de rebotar en su culito, ella trataba de sacar mas culo como le gusta a esta flaca que la cachen con furia, voltio su cabesita y me dijo quiero que me des de costadito... bueno me parecio buena opcion y así le comenze a dar, mientras le daba de costado le comeze a meter dedo al asterisco y besarle el cuello, no me dijo nada así que seguí eso me enfermo y le volvi a mencionar como siempre... sabes quiero que me des ese culito... ella se rio y me dijo como quieres mi culito no?... si lo quiero, pero lo quiero con mi muchachon adentro :D... ella me dice No papi me va a doler y bla bla bla... pero esta vez me dijo "quizas en un futuro quien sabe".... jajaja me rei y le dije bueno como digas, ya sentia la leche asi que la puse en misionero para darle duro ahí, mientras le daba en misionero ella me abrazaba con sus piernas y me miraba a los ojos con mirada de loba eso me cago y ya no pude más y BOOOM acabo el segundo polvo :D... que calor de que hacia asi que nos fuimos a la ducha a remojarnos, estuvimos ahi jugando con el agua en la ducha, le enjabonaba el cuerpo y entre paleteada y paleteada el muñeco se me volvio a armar, le dije quedate aca y traje altoque el poncho me lo puse y la incline hacia la ducha para darle así ella recostada con sus dos brazos en la ducha, que rica escena carajo cachandomela asi mojadita en la ducha, ella me comenzo a decir asi asi asi sigue que rico jajajaja ella sabe que cuando hace eso me enferma y me pone en FA, le comenze a dar duro comenzaron los gemidos que quería disimular pero no podía y se les escapaban, se lo saque y le dije eres flexible? y ella me dijo ammmm por que?... por que si no eres vas a tener que serlo xD... le dije parate bien la arrescote un poco a la pared de la ducha y le alze pierna izquierda y me comenze a dar así, el temor de que se caiga y nos sacaramos la recun en la ducha si se resbalaba y la escena de ella alzando los mas que podia la piernas con mi ayuda y verla como la penetraba fue lo maximo no pude mas y vote todo el milkito, ... exhaustos nos fuimos a la cama y nos quedamos asi mirandonos en silencio me habia dejado trapo la condenada, entre alzarle la pierna y darle duro habia bajado mi Ki xD... descansamos unos 15 minutos vi que miro la hora, yo tambien mire la hora ya habian pasado casi 2 horas xD (pero no se atrevío a decirme nada xD) y le dije ammm... ven mi muchacho ya esta listo el ultimo round para irnos ya ok... sonrio y se acerco... yo ya estaba trapo pero queria un polvo más asi que le dije que se montara y que se mueva como loca (para que le dije eso xD)... me dijo ponme musica... saque mi celu y me dijo ponme "Nene malo"... la mire y le dije esteee... ammm no escucho ese tipo de musica y le puse Animals de Martin Garrix y en mi mente le dije baila bien carambolas xD... se puso a moverse como loca al ritmo de la música, yo estaba en la gloria, le agarraba las tetas y veía como se movia como loca asi estuvo hasta que termino la canción, la puse en misionero y como ya habia recuperado fuerzas le di full hasta que salga el milkito :D, termino el polvo nos fuimos a ducharnos y salimos altoque del telo cada cual a tomar su rumbo nos despedimos y chape el primer taxi que vi ya que tenia que ir a la casa de unos brothers para hacer una chambita.
    17.- Calidad de Masajes: No se si masajes pero nos paleteamos mutuamente durante el polvo y entre los entretiempos xD
    18.- Experiencia en el laburo: Sera medio año o 1 año a lo mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Foro :D
    20.- Precio: 120 luquitas.
    21.- Costo / beneficio: Si hay beneficio, como ya he explicado lineas arriba tengo muy buena química con esta flaca, así que el trato bueno es mutuo (dejando de lado de la nalgueo duro y aveces la dejo calva de tanto jalarle el cabello xD)
    22.- Local: Tú elijes el Telo ;)
    23.- Volveria?: Bueno con esta es la 4ta vez que he regresado... si cae money extra y no encuentro alguien con mejor trato de hecho seguirá siendo una de mis opciones.
    24.- Puntaje final (1/10): Su puntaje es de 7... que tomo en cuenta yo? pues lo siguiente: Cara 5, cuerpo 7, trato 8, limpieza 8... Tal vez si tuviera mejor cacharro subiría su puntaje.

    Bueno cofras este a sido mi rating con Belen, espero les sirva en algo, cuídense y que tengan buen día ;).
     
    Max Misterio, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A jose_1975, maic y Roses les gusta esto.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Buen día gente.

    Hace más de una semana que estoy llamando a esta señorita y SIEMPRE está PAGADO su celular.

    Alguien sabe si sigue en el ruedo o si ha cambiado de número.

    Se agradece la info muxaxxos.


    Slds;
    BmR
     
    BuMeRaM, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    uhm. solo hacen spam, con conversaciones tipo chat...
    si la flaca está desaparecida, de viaje, creo q el tema debería cerrarse hasta su regreso confirmado, pero eso lo ve el moderador, es su criterio el q manda,
    pero mientras tanto, ya pos no hagan tanto spam
    uno entra con la ilusión d encontarr algo bueno y solo sandeses
     
    yyp20, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    HeraldoNegro

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    estimados, yo me atendí con esta chica en enero, no es bonita pero da buen servicio y tiene buen cuerpo, actualmente solo atiende a caseros ya que se está dedicando a otras cosas, hasta su celular de chamba está apagado todo el tiempo
     
    HeraldoNegro, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    sebaslife30

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    ya no atiende esta nenea ahora esta con nuevo machete.. esll ase encuentra d eviaje.. pucha mala suerte q aya dejado este negocio plaxentero.... en su face aparece las fotos de su nueva vida.. creo q ya colgo las putifaldas y ...
     
    sebaslife30, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    HeraldoNegro

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    tienes razón Sebaslife30 deberían cerrar este tema hasta que regrese al negocio, en su face se le ve mucho mejor, hasta aparece en una conocida página de modelos, :)
     
    HeraldoNegro, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    jhordannjosep

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo pueden pasar su Facebook
     
    jhordannjosep, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Max Misterio

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Música, cine, fútbol y sexo en exceso.
    Ubicación:
    En todos lados, es más te estoy viendo ahora.
    Hola cofrades! que tal todos?... espero que bien, Hoy llame a Belen para concretar un nuevo encuentro cacheril y bueno como ya tenemos confianza me dijo que la verdad no sabia si seguir en el "rubro" y todo un floro bravo, pero la note sincera o eso creo xD, en fin la cosa es que me dijo que estaba "confundida" por cosas que han pasado en su vida y bla bla bla... como a mi no me gusta el "mucho floro"... le dije: entonces no podrás?... y me dijo que lo pensaría y que me pasaría la voz... yo me reí y le dije que se decida si se retira que se retire, pero que no salga con floros baratos, pero bueno la cosa es que me dijo que me avisaría... y ella "JURA" que la voy a esperar sentado xD... luego hable por ws con mi brother el que se atendió con ella y me dijo que si, que a el tambien le dijo así que le salio con el mismo floro, pero que el la convenció invitandola a almorzar y otras webadas... (ese gil cuando se enchucha se enchucha, en fin muy su rollo) así que le dije lo cojudo que había sido como va a rogarle? pfff ni que fuera la gran cosa, pero como digo ese es su rollo, escribo todo esto para avisar e informar, no se pareciera que se a conseguido su machete y este le ha engañado diciendole que es una "miss mundo" y se le han subido los humos... Lastima pues por el precio y trato siempre era una opción aceptable ... pero para estarle rogando? nica pues, cumplo con darles esta info que espero que les sirva, bye cofrades que tengan un buen día :).
     
    Max Misterio, 28 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A maic le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Esta mujer fue una buena opción al inicio justo al inicio; lastima que no pude concretar un acuerdo con ella; como que ir a verla el día de los enamorados no era exactamente lo que había planeado para aquel día; ¿por qué? se mantiene abierto este thread lleno de spam y chit-chat?; leo este tema y no hago mas que observar la ausencia de aportes e info. si la mujer solo esta atendiendo a su novios, ya no esta bajo el dominio publico; lo ideal seria que pidieran el cierre de este tema señores, la vida privada de esta mujer no es de interés publico o si?, comentarlo es solo continuar con el spam.


    Este mensaje como el resto de post con aportes y cero aportes están sujetos a
    Moderación; así que amigos del staff de Moderadores encargados de la Zona del Cono Este, son libres de borrar este comentario de acuerdo a criterio y normas del foro.
     
    Evildeeds, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    La nena ya está en Lima.
    Alguien sabe si ya se animó a hacer salidas ??
    Se agradece la info.

    Slds;
    BmR
     
    BuMeRaM, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Zozzimo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Toda la semana pasada hasta hoy la vengo llamando pero siempre apagado su celular, esta atendiendo o no?
     
    Zozzimo, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Este celular ya no "funca".
    Yo me stoy dirigiendo a los cofras q tienen su cel personal (como yo) y si con alguno de ellos si ha atracado una "salidita".
    Cofras, se agradece la info.
    En su whatsapp escribía en su estado q está chambeando en un casino muy conocido del cono este.

    Slds;
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Max Misterio

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Música, cine, fútbol y sexo en exceso.
    Ubicación:
    En todos lados, es más te estoy viendo ahora.
    Hola cofrades! como reporte el mes pasado intente pactar un nuevo encuentro con esta nena y como explique me salio con el floro de que no sabe si seguir en el mundo kinero que esta confundida y bla bla bla (el celu posteado acá ya fue, ahora solo tiene su numero personal)... ayer converse con ella nuevamente por whatssap y me salio con el mismo floro, así que me llego y tuve que ir con otra nena de conchita sociable, reporto esto pues veo que no soy el único que quiere una "salidita" con ella, no se si haya algún cofrade que haya campeonado con ella en estas ultimas semanas, en lo que respecta a mi ya no esta en la categoría de Kine, si no más bien en conocida que quiere que le " ruegen " y la invites a salir (almorzar, cine, juerga etc) eso siempre me da a entender, para buenos polvos como kine estaba bien, pero inventir en salir con ella nicaraguas, sería demasiada inversión y con ese cacharro que aprueba con 5 a las justas, salir a pasear con ella no hay forma jajajaja, pero bueno gustos son gustos, tambien me dio a entender que hay "tios" que la invitan a salir y le dan "regalos" (como diciendome así si atraco) jajajaja, bueno que siga con los tios entonces, vuelvo y repito para mi ya no esta en mi agenda de kines, ni entraría en mi agenda de flacas "tiempo e inversión para penetración", espero les sirva la info y creo que algunos cofrades tienen razón si ya no es kine deberián cerrar el tema, por lo menos hasta que vuelva, pero eso ya es chamba de los moderadores a criterio de ellos queda.

    Bye Saludos cofradía.
     
    Max Misterio, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Brother la cantidad de aportes o posts no es sinónimo de forista de gran calidad. CALIDAD antes que CANTIDAD.
    En cuanto a lo segundo te refieres a la credibilidad reflejada en números en la parte de "poder de credibilidad" de nuestros perfiles? o por la credibilidad o reconocimiento obtenido por la calidad de aportes?, si fuera el 1er caso pues tampoco puede tomarse como una fuente fidedigna de credibilidad, pues tan solo es algo referencial que se toma en cuenta por la cantidad de thanks recibidos en las diferentes zonas donde uno participe y no significa tampoco que todos los thanks recibidos provengan de posts de excelente calidad.

    Que siga la fiesta en paz y procuremos no andar de preguntones nomas, aportemos tmb. para que la cosa sea reciproco como dice el tío BuMeRaM.

    Slds.
     
    Santino, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Lee_Young-pyo le gusta esto.

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Poiiita, que terco este cofra tercoperu, oe...con 2 post en su haber, nuevecito, y ya quiere el fono de esta nena semi-kaleta...tmr...cofra Bumeran, azotalo.....y despues me pasas el fono de la nena pe...jejeje....El Guanaco.
     
    Paul_guanaco, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Señores que tal ..me quedo con ésta frase de Santino

    Asi que ya saben...
    Saludos
     
    Imperius, 22 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página