¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Belen / 965377470 / Sta Anita (dice que puede ir a otras zonas)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por El Misterio 8, 8 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    No se dedica al 100% a este negocio, ella pone sus horarios su tiempo y si le caes bien te atiende mejor de lo que esperas yo ya me atendi con ella aprox una semana atras.
     
    Roses, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Max Misterio

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Música, cine, fútbol y sexo en exceso.
    Ubicación:
    En todos lados, es más te estoy viendo ahora.
    Doy fé de los que dicen algunos cofrades y también lo digo por experiencia propia, esta flaca no se dedica al 100%, la primera vez la llame como un cliente normal fue medio arisca, pero por mi voz me dijo eres joven no?... y yo "ammmmm bueno si"... me pregunto si tenia una aplicación de chat, aquel o aquellos que tengan smartphones me entenderán... y bueno la tengo agendada pues estos días ando algo misión imposible, pero apenas me atienda con ella pondre mi rating.

    Pd: los que me entendieron lo de la aplicación de smartphones me darán la razón y bueno si la llaman no sean tan directos, un poco de labia como si estuvieras hablando con una amiga con derechos y listo, creo que es de las flacas que lo hace por dinero y por diversión.
     
    Max Misterio, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Señores,

    Se les recuerda que la mejor forma de aportar es realizando su rankankan respectivo de la fémina.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Roses le gusta esto.

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo prometo hacer mi aporte, solo deanme unos dias para hacerme un tiempo y relato mi experiemcia
     
    Roses, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A RODINDAL le gusta esto.

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno cofradia, aca les dejo mi incursion con esta chica, espero les agrade y nada agradecer no cuesta nada, saludos y no me la maltraten a esta nena.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio, si la ves por la calle, fácil volteas a mirarla, no es tan agraciada de caramelo pero si tiene su no se que.
    2.- Edad: me dijo 19, pero la verdad tiene 18, le vi su dni cuando estábamos en la cama.
    3.- Cara: como dije anteriormente de cara no es tan agraciada, pero tiene su no se que, no es fea fea, pero tampoco es una belleza.
    4.- Talla: es chatita, tendrá 1.60m o menos, no es tan alta, pero si le gusta usar tacos y ropa muy llamativa.
    5.- Senos: senos pequeños como de teens no es su punto fuerte.
    6.- Cintura / barriga: barriga, tiene un poco, no tiene nada que desentone, a los que les gusta las trabajadas en el gym podrían sufrir una decepcion, pero si estas dispuesto a arriesgarte, ve y compruébalo.
    7.- Caderas / derrier: no tiene caderas, es un poco cuadradita, yo le dije que se meta al gym, y me comento que ya estaba yendo, espero lo haga para que saque una mejor cintura, a tiene tracero, un nose si uno muy bonito pero tiene forma, es durito
    8.- Piernas / pies: los pies diría que los tiene algo cuidado, no presentaba ningún mal olor, le falta un poco mas de dedicación a esos piecitos.
    9.- Piel: a ver, aca si me gusto la piel que tiene, es suave creo que es herencia, nose si use cremas pero si tiene suave la piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, por donde la vi no tiene.
    11.- Aseo personal: limpia, cuando nos encontramos estaba recién duchada. Como dije en mis anteriores post, esta chica no se dedica al 100% a este negocio, creo que solo lo hace cuando necesita el dinero.
    12.- Fellatio: no hubo, pero si debo decir que le gusta jugar con el muchacho, lo anima y todo para que se despierte.
    13.- Papita: depilada y ajusta a mil, es bien estrecha debe ser por lo joven que es, el muchachon estaba contento.
    14.- Anal: no le pregunte pero en una próxima prometo proponerle a ver que me dice.
    15.- Trato: el trato depende de cómo hagas química creo yo, yo pague por una hora y nos quedamos como cuatro, como dije ella dispone de su tiempo y hace con el lo que quiere, ahora tocando el tema de la química, creo que depende como la trates y la pinta que tengas, es de esas chicas que si tiene buena pinta y la tratas bien la haces linda, ahora yo no paso los 25 y ya llevo buen tiempo en el gym, asi que tengo todo en su lugar, creo que eso fue una de las cosas que le agrado de mi, porque siempre tocaba mis brazos y abdomen y me decía que le gustaba mucho como me veía, no tuve oportunidad de sacarle una foto si tengo otra incursión tratare de sacar una foto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, vuelvo a recalcar esta flaca no se dedica al 100% al negocio, asi que cuando la llames fácil esta en su casa o con amigas, y no te podrá responder como lo hace una kine que esta en el negocio, asi que les recomiendo que primero pregunte, llamo por el aviso y si la notan que no puede hablar díganle si no puede hablar y ustedes hagan las preguntas y ayúdenle con las respuestas para que no sea tan fría, eso me paso por eso comparto mi experiencia, bueno, la llame pactamos el lugar de encuentro, quise que vaya al hotel que yo quería hospedarme pero ella me dijo que no, mejor encontrarnos en la calle para ir junto al hotel, bueno acepte, asi que nos encotramos, y fuimos al hotel, al iniciamos con una breve conversación y después empezamos con el paleteo, le ayude a desvertirse, ella estaba con un short y un top bastante llamativos, todos en la calle le lanzaban piropos y otras cosas que ya saben, bueno se calienta rápido la flaca, y la calientas bien puedes sacarle el máximo provecho al momento, al inicio parecía muñeca inflable pero conforme fue pasando se fue encendiendo la cosa, y ella ya se movia por propia voluntad, el primer polvo yo estaba arriba en misionero, y ella me pidió que le ponga una almohada debajo para que se sienta mejor cuando la penetraba, y asi estuvimos en misionero la acomede bien y le di como taladro rápido, no es gritona ni fingida llegas a sus orgasmos casi en silencio, pero se siente pork termine con la pierna y el brazo arañado, el segundo polvo si fueron varias poses empezamos en perrito y después cowgirl, hasta que vote el taco nuevamente, el tercero y el cuarto polvo fueron casi iguales, a la pose que a ella le gusta es la del perrito se arquea bastante para que se lo empujes, yo la puse en perrito y boca abajo y sintió más la pegada y se arqueaba, me gusto porque allí si pidió mas y mas, y que no se lo saque, creo que esa es la pose en la que siente mas. Terminamos los 4 polvos nos quedamos recostados abrazado, podría decir que se porta como una amiga cariñosa, y nos fuimos a la ducha, y nos retiramos.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: le doy unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el foro, no hay fotos ni nada
    20.- Precio: 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: creo que si los vale me haría casero =)
    22.- Local: no tiene, tu lo escoges
    23.- Volveria?: si, volveria
    24.- Puntaje final (1/10):7/10
     
    Roses, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    ante el incremento de las tarifas de ls kines que anuncian, uno se ve obligado a buscar alternativas, y bueno gracias al foro y algunos foristas como el misteerio, se tiene a esta kine, que la verdad está bien para el precio que cobra, mejor lo detallo en su reporte de ley. obvio tiene cosas positivas y negativas como toda kine, nada es 100% perfecto. ahí va.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: una hembra de barrio, de las que asisten a las disco de reggeton, algo así, le gusta lucir lo que tiene.
    2.- Edad:debe estar por 22 o un año más tal vez.
    3.- Cara: no es su fuerte, es cara cuadrada cabeza grande sin ser cabezona tampoco, trigueña, tiene unos granitos en la nariz, ya es cuestión de uno si es muy exquisisto eso lo puede desmoralizar.
    4.- Talla: 1.60 talla promedio.
    5.- Senos: pequeños para medianos, duros, deja que los agarres beses muerdas, sin problemas, se excita con ello, es más ella de los muestra para que se lo hagas.
    6.- Cintura / barriga: su punto débil, no tiene mucha cintura, es media cuadrada, ello lo compensa con sus buena piernas duritas, está mepezando en el gym al parecer, pero la guata la tiene eso toma tiempo de mejorarla supongo.
    7.- Caderas / derrier: al no tener cinturita la caderas se pierden un poco.
    8.- Piernas / pies: buenas yucas, y duritas, punto positivo.
    9.- Piel:suave trigueña, cuidada, mejor de lo que esperaba para una flaca reggetonera.
    10.- Tatuajes / seña característica:no tiene tattoos, usó piercing, tiene en el ombligo la marca; de ahí los granitos de la nariz. es media agarada.
    11.- Aseo personal: para mi suerte creo haber sido el primero del día, estaba limpia, el típico sudor a causa del verano limeño, pero de ahí limpia, lo que sí y no me pareció es que al final de la faena, ella no se baño, ahí si como q está en debe para el sgte cófrade.
    12.- Fellatio: regular para bueno, obedece y tiene predispocición, visitas la bolas a sugerencia.
    13.- Papita:ppeladita, labios marrones, se moja sola, hay que estimularla bien y pasará esto.
    14.- Anal:no lo de segúne lla. no entré en mayores detlalles.
    15.- Trato: buen trato no te apura, conversa lo que le pregutnes pero no esperes mucho en ello, aunque si le hablas de reggeaton y cosas así la haces y te ganarás su confianza. en la cama, se suelta, te empieza a besar el cuerpo cuando se empieza a calentar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya en el telo con ella, yo fui al baño para lavarme de ahí regrese al cuarto y estaba echada en la cama, estaba limpia como indiqué la principio, a en la cama me acerco y la empiezo a manosear por todas partes, sobretodo por su papita que no se si será por el verano o no pero estaba hirviendo estaba calientita, pucha esa sensación prometedor. como dije el detalle como no es muy agraciada no me concetré en ello y eso ayudó a mejorar el polvo, bueno ya en la cama ya mojada por las manoseadas me sauqé el boxer y le mostré el pene cerca a la cara, y empezo a pajearme (era lo que quería) y de ahí me puso el condón y ahí empezo con el oral regularón no más, pero obediente no se le puede quitar méritos, y con el pene duro emmpecé a penetrarla en varias poses me gustó mas tirármela de costadito buen rato ahí, de ahí en perrito, misionero, y derramar el quaker con ella encima mío. buen rendimiento de la kine.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo:nueva en el bizz pero tirando ya la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:lo vi acá.
    20.- Precio:120 la hora.
    21.- Costo / beneficio:ppor el precio está bien.
    22.- Local:telo q elijas.
    23.- Volveria?:tal vez.
    24.- Puntaje final (1/10):

    cara: 5
    cuerpo: 6 media cuadrada.
    piernas: 7.5 duritas y cuidadas.
    trato: 7
    perfirmance: 7
    oral: 6.0

    en fin repoerte espero les sirva dado el precio se sabe que tandrá puntos positivos y negativos ya está en uno que punto puede tolerar y aventurarse con la kine y la pasarás bien.

    salutes....
     
    aznar, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Roses le gusta esto.

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien me atendi con esta kine del cono este, aproveche que tenia que hacer unas cosas por santa anita y al desocuparme me contacte con ella, estaba libre y me aventure.

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña agarrada, parece charapa, federica pero con buenas piernas, de echo lo mejor que tiene, como bien dicen de barrunto que se periquea bien.
    2.- CARA: no es agraciada, facciones como de charapa, rostro un poco tosco, como para hacerle la del pescado.
    3.- EDAD: 20 años.
    4.- TALLA: 1.65 aprox con tacos.
    5.- SENOS: son pequeños, deja jugar con ellos en ese sentido no es cosquillosa.
    6.- CINTURA: no tiene mucha cintura, se le ve algo cuadradita, es agarrada, no es delgadita poro tampoco es gorda.
    7.- BARRIGA: tiene un poco, dice que esta asistiendo al gimnasio.
    8.- CADERAS/TRASERO: no tiene mucha cadera, por mas que le buscaba un mejor angulo, no me gusto.
    9.- PIERNAS: lo mejor que tiene, buenas piernas, con esos tacos se veia muy bien, duritas y firmes.
    10.- PAPITA: tiene poco recorrido, sus labios son marrones, lubrica bien, no es estrechita pero se siente bien, su marucha es bien caliente.
    11.- PIEL: trigueña.
    12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia.
    13.- TATUAJES: no tiene.
    14.- PERFORMANCE: a pesar que su estado fisico no la acompaña, le pondria nota aprobatoria en su performance, la kine es acequible, no es cosquillosa, se deja paletear bien, en las poses colabora, cuando le toco cabalgar se movia poco, es un poco floja en esa pose, cambiamos de costadito, mejoro, poco a poco se iba mojando, la mejor pose sin dudarlo piernas al hombro, el mayor tiempo del polvo la tuve en esa pose y en perrito, es tranquila pero se calienta, no es una muñeca inflable ni tampoco una loba.
    15.- FELLATIO: regularon, una vez con el pre primero me lo jalaba y luego se lo metio a la boca, no tiene tecnica, pero hace su mejor esfuerzo, le pedi que boloñeara, aceptable.
    16.- ANAL: no hace.
    17.- TRATO: es amable, no es despota, es como la trates, si la sabes tratar te responde, si la tratas mal obvio que recibes el mismo trato.
    18.- ANUNCIA EN: no anuncia.
    19.- TELEFONO: 986988268.
    20.- PRECIO: 120 soles la hora mas el hostal.
    21.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: hostal, el cuarto es comodo con lo necesario.
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no tiene mucho tiempo y no se dedica del todo.
    23.- CALIDAD DE POLVO: el polvo fue bastante aceptable.
    24.- VOLVERIAS?: no tan pronto.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
     
    Lee_Young-pyo, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Roses le gusta esto.

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    yo tratare de atenderme con esta kine en esta semana nuevamente, ya contare mi experiencia, saludos.
     
    Roses, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    lawfap

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hay alguien aparte de el misterio 8 q la aya podido contactar y de fe de todo lo q se dice! la llame hace una semana y nunca contesto
     
    lawfap, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Disculpe, pero lea los post anteriores y vera que otros cofrades se han contactado, atendido y posteado lo sucedido con dicha fémina.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    Max Misterio

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Música, cine, fútbol y sexo en exceso.
    Ubicación:
    En todos lados, es más te estoy viendo ahora.
    Lo prometido es deuda cofras! me cayo una platita extra así que pude ir al encuentro de esta Kine, ahí les va mi rating:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de cono que si estas arrechus maximos le haces la del pescado y dices que a nada xD.

    2.- Edad: Base 2... osea veinte y pico, punto a favor ya que aun es joven.
    3.- Cara: Bueno no es su fuerte, pero tampoco es un Alien, es normal por así decirlo del 1 al 10... "5" aprueba con un pete al profe jajajajajaja.
    4.- Talla: Chata 1.60 pero le encantan los tacos.
    5.- Senos: pequeños pero lo suficiente para que te enfermes con ese par y hagas lo que desees no ponen ni peros ni reclamos en este aspecto.
    6.- Cintura / barriga: Bueno la flaca en si es algo cuadrada, algunos rollines pero nada exagerado.
    7.- Caderas / derrier: regular segun ella esta comenzando ir al gym esperemos y asi mejore xD, sentadillas y webadas esas que hacen en el gym le vendra bien.
    8.- Piernas / pies: 2 buenas y bonitas piernas punto a favor... Pies bueno ya lo dije soy muy exigente en este aspecto soy amante de los hermosos pies de las bellas damas, asi que normalon dire.
    9.- Piel: Trigueña pareciera que usa cremas o se cuida en algo la piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: Estaba con los porongos llenos no le tome importancia a algo en especial, mi flaca estaba la semana en esos días donde se pone ogra (Días Rojos) y pta se deja tocar pero prefiero no ir a verla en esos diás xD.
    11.- Aseo personal: Nos bañamos cuando llegamos con este calor de shit 10 duchazos al día es la voz :D, antes de irnos tambien se ducho. Punto a favor ya que son muy de mi agrado las aseadas.
    12.- Fellatio: Normal no es su fuerte pero le pone ganas la muchacha xD
    13.- Papita: Peladiñha, lubrica sola y me sorprendio pues aun tiene algo de ajuste en algunas poses.
    14.- Anal: Le pregunte y me dijo que no, asi como jugando le proponia precios, pero no atracaba, pero no se molesto ni nada es buena onda la flaca, dice que lo tengo muy ancho los floros cuando no quieren entregar el chicoma xD
    15.- Trato: Tengo que recalcar este punto ya que su trato es muy bueno, por lo menos a mi me trato casi como un amigo con derechos, no me puedo quejar la pasamos super bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenos nos encontramos en el Ovalo santa anita, fuimos a un telo cercano mientras en el camino conversabamos de temas al azar, en fin llegamos al Telo pague el cuarto y nos dispusimos a subir al cuarto, mientras subia las escaleras yo estaba detras de ella y ahi decidi comenzar todo, le comenze a acariciar el culito y tocarle las piernas, solo atino a voltear y sonreirme :p, bueno entramos al cuarto dedicide cancelarle en una para empezar altoque, recibio el bono y le dije vamos a ducharnos, acepto y asi lo hicimos, una vez en la ducha empeze a enjabonarla se puso algo rojita jajajaja se ruborizo xD, le labe bien el potito y esa conchita, el paleteo se comenzo a hacer mas intenso ella entro en el juego la comenze a dedear y cerraba los ojos lubrica sola la flaca, salimos de la ducha le dije que altoque me ponga el poncho, comenzo con el mameluco como unos 5 minutos la estaba armadazo asi que le dije hechate y fuaaaaa se la zampe en misionero senti un ligero ajuston su chuchita ya estaba muy humeda y calida, la mire a los ojos y la flaca estaba algo exitada, le comenze a dar cada vez más fuerte y comenze a sentir sus uñas en mi espalda, me apretaba mas fuerte con sus uñas y mas duro le daba jajajaja era un toma y dame xD, le dije que se ponga en perro se voltio rapidito y fua segui y estando asi le comenze a dar nalgadas ella no decia nada asi que le segui dando, en eso la cogi del cabello mientras la penetraba tampoco dijo nada se dejaba llevar por el momento, ya sentia que el quaker se podria venir, asi que la heche y le di en piernas la hombro y ohhhhhhhhhh si ahi si senti un rico ajuston y ella sintio la pegada por que yo tomaba impulso de arriba hacia abajo como saltando para penertrala "comenzaron a salir de su boquita pequeños ah ah ah" eso me puso a mil y ya no pude más y termino el primer round, termine exausto fue un buen polvo, nos quedamos ahi hechados conversando y viendo tele y bueno tratamos distintos temas, mientras conversabamos le besaba el cuerpo le tocaba y besaba las tetitas y ella se reia xD, asi estuvimos un buen rato y en eso siento a mi amigo del alma ya armadazo, levanto la sabana y le digo mira alguien quiere saludarte ella se cago de risa jajajajajaja y me dijo ven que de seguro tu amiguito quiere que lo chupe, asi lo hizo esta segunda mamada me gusto más que la primera tambien puede ser que ya habiamos agarrado mas confianza y bueno en eso le dije hechate y le comenze a dar nuevamente en misionero, luego de costalillo, luego hice que se pusiera boca abajo y ahi si le di duro estabamos sudando a full yo segui segui y segui y en esa pose termino el segundo polvo, la verdad no me di cuenta de la hora, supongo que ella tampoco nos volvimos a hechar y seguimos conversando al rato siento que mi mejor amigo de nuevo estaba en parada militar y le digo ven ponme el poncho y montame, ella obediente lo hizo y comenzo a montar caballo, apague la tele y puse musica (avicii wake me up) le decia eso muevete muevete bailba nena y ella se reia y seguimos asi, la agarre y la heche piernas la hombro nuevamente fuaaaaaaa le di duro y ahi termino el tercer polvo y csm suena mi celu sin darnos cuenta habian pasado casi 2 horas y mi flaca me estaba llamando pues quede en irla a recoger de la casa de su tía... PTM dije agarre me duche altoque salimos con ella más rapido que flash me despedi y chape el primer taxi que vi xD con la promeza de que quizas haya un proximo encuentro... solo quizas... xD
    17.- Calidad de Masajes: Masajes en los entretiempos yo le sobaba muchas partes y ella tambie xD
    18.- Experiencia en el laburo: Haber yo creo que es nueva en el negocio, pero de que ha tenido vida sexual a temprana edad eso de hecho, no es una loba en el tire, pero si sabes sus cosillas del cache.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo me entere por aca por el foro :)
    20.- Precio: 120 Mangos :D
    21.- Costo / beneficio: Por el trato si lo vale, es buena onda la flaca.
    22.- Local: El Telo de tu preferencia.
    23.- Volveria?: Quizas por ahora tengo otras carnes nuevas agendadas, el tiempo lo dirá, pero nunca digas nunca.
    24.- Puntaje final (1/10): Su justo puntaje es 7, el caramelo le baja algunos puntos, pero su buen trato, limpieza y que nos relojera recompensa otros aspectos.

    Bueno cofras espero y les sirva mi rating :D que tengan un buen día ya estaré aportando otros ratings apenas disponga de tiempo. Apoten todos cofras, recuerden mientras más aporten más nos beneficiamos todos ;)
     
    Max Misterio, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Sigue intentando,como ya dije ella no se dedica al 100% a esto , yo la llame y no me responde , pero seguiré intentando
     
    Roses, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Honor a la verdad, la foto que más se parece es la que está tapándose el estómago, te recomiendo q leas los ratings, ahí claramente decimos q está media cuadrada, en las fotos q muestras debe ser antiguas fotos. Lo digo para que no te quemes y después no digan q no somos objetivos. salutes...
     
    aznar, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Tony Führer le gusta esto.

    SEIRIM

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    0
    3 polvos por 120!!! que bien, creo q esta bien, la chica es aceptable,,,,, parece una ex..... ex empleada de la casa de mis viejos. las veces q he quedado con ella, fueron dos veces y creo q se queda p el tercero si no tiene a nadie apurandola.

    al parecer le estan dando duro a esta chibola ultimamente, para ocupada nomas, de telo en telo por la zona,,, pienso q le esta dando de lleno, apuro de plata tendra,,,,, googleen su numero y hasta fotos encontraran.

    personalmete suficiente para mi, saludos.
     
    SEIRIM, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    new matt

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola compañeros yo soy nuevo en esta nota del foro , pero si tengo algunos encuentros caletas x ahi con kines luego cuelgo ratins, a esta flaca la conoci x medio d un amigo k me jugo su fono .. el me dijo algo k no se si creerle... pero el me aseguro k a esta nena se la comio a pelo o sea sin nada d nada ... no se si sera cierto derepente alguien d ustedes lo ha hecho o creo k me florearon, .. luego d escuchar eso decidi comprobarlo x curiosidad , asi k me atendi con esta flaca el martes pasado, fuimos a un telo en flamengos x el ovalo , a la hora de bañarnos juntos la emepeze a calentar luego la lleve a la camita ahi la bese ,la abri de piernas , empeze atocarla estaba ya mojada , empce a besarala x las piernas,, pero empece a sentir un olor raro luego en eso la llaman a la flaca se puso a hablar x cel y yo como para comprobar hago como si se la fuera a clavar asi pelado y la flaca no dijo ni mela estaba k la punteaba no decia nada en eso el olor se sentia .. pense bien, si la meto asi me cago.. asi k me puse el jebe.. y se la clave.. al rato estaba mojada pero botaba algo blanco como leche .. la flaca penso k me habia venido.. le dije k no y empezo a oler fuerte ... ahi fue cuando me bajoneo,, k ahago dije mi plataaaa.. ya estaba ahi asi k le di duro ,, me vine ,, me hice el huevon k me habian llamado y me kite nomas .. no habra pasado ni 30minutos .. pero ya estaba desanimado.. .. no fue muy buena experiencia.., no lo tomen a mal.. xfavor ,,pero es mejor avisar k lamentar luego... no se si tendre la razon, pero esa vaina ya lo habia sentido antes en otras kines ,, eso es infeccion ... cuando siento ese olor de parte d una flaca ya keda descartada.. es chevere la flaca pero ya fue para mi ... espero haberme ekivocado ., y me refuten .. bueno eso es todo cuidense bye.
     
    new matt, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    jhordannjosep

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Estás hablando de Belén o de otra nena
     
    jhordannjosep, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    carlos lopes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    yo tengo una kina amiga k utiliza unas capsulas para la inflamacion vaginal ..se lo vi ponerse y eso tiene k esperar unas horas cuando revienta es un likito blanco y huele feo le dije a ella del olor y ella me conto eso pregunte en la farmacia la marca de la capsula y como se manifiesta y era lo mismo k m dijo ella ...haora todo condon siempre condon
     
    carlos lopes, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    new matt

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hablo de belen , la flaca k hace salidas ....
     
    new matt, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    yo la visite nuevamente, pero la verdad creo que con la demanda que tiene, se va dedicar mas de lleno a este negocio, cuando me atendio, no dejaba de sonar su celular, pero eso si me di cuenta q si le agradas te atiende, o sino te dice que no hoy no puede y te va a estar paseando, creo q ese seria un punto en contra, para ella pero para el resto de cosas si esta pasable, a una cosa mas lleven un chicle o algo, aveces no esta con tan buen aliento, nada desagradable pero yo soy muy eticoso con eso, asi k no me la maltraten a la chicoca, saludos cofras.
     
    Roses, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    SteBan

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buscando info de esta chica llegue hasta esta página; la llame hace unos dias, pero al parecer esta fuera de lima celebrando su cumpleaños, me contesto muy seca ya que al parecer habian amigas cerca de ella y tuvo que disimular.
     
    SteBan, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página