ultracu
Cuenta Verificada
- 181
- 177
- 27
91%
- Puntos de reacción
- 177
15 Years of Service
Al considerar el costo de esta flaca S/. 250 dbiera estar en la zona vip, pero veo que ahì deben estar rating de kines con cosots mayores, Aquì mi rating de este viernes en la noche con Belèn.
Rating de Belen de PDP
1.- Tipo de Chica - Categoría: Canelita simpática y buena honda.
2.- Edad: 23 aprox.
3.- Cara: Agraciada y risueña.
4.- Talla: 1,65 aprox sin tacos.
5.- Senos: de regular tamaño, ni grandes ni pequeños. Se los deja manosear, besar y chupar.
6.- Cintura / barriga: es plana y tiene una marca pequeña de cesàrea casi desapercibida.
7.- Caderas / derrier: no es caderona, es delgada.
8.- Piernas / pies: normales pero estaban con pedicure.
9.- Piel: canela suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijè ni los note.
11.- Aseo personal: limpia, recién bañada.
12.- Fellatio: regularòn, pero si besa y chupa las boloñas el rato que tu quieras.
13.- Papita: limpia, pequeña y con un bigotito vertical, moñito.
14.- Anal: me dijo que no.
15.- Trato: de regular para mejor, conversadora, colaboradora pero no atraca muchas poses porque se irrita mucho dice. Me atracò chapes pero sin lenguado.
16.- Calidad de Polvo / Performance: pactè por fono en mi depa. Como estaba cerca mi depa y donde ella estaba atracò recogerla. Luego de la conversa para romper el hielo empezamos con el calentamiento, parados y cuerpo a cuerpo. Me aceptò chapes, asi es como me excito al igual que comentó un cofrade. Le bese casi todo su cuerpo, me heche a la cama y empezó a besarlo con pre. Lo succionaba y también empezó a chuparme las boloñas buen rato, parece que le gusta. Se sentò en mi encima, se quedó un rato ahì moviéndose, le chupaba sus tetas. Cambiamos a perrito y luego en misionero y aquí empecé a chaparla nuevamente y besarle las tetas hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: aprox. 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en pdp zona Platinum.
20.- Precio: 250 solanos la hora.
21.- Costo / beneficio: si, tas con tas.
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: en mi depa.
24.- Volveria?: tal vez.
25.- Puntaje final: 8
Corrijo el tìtulo, es de zona platinum de pdp
Rating de Belen de PDP
1.- Tipo de Chica - Categoría: Canelita simpática y buena honda.
2.- Edad: 23 aprox.
3.- Cara: Agraciada y risueña.
4.- Talla: 1,65 aprox sin tacos.
5.- Senos: de regular tamaño, ni grandes ni pequeños. Se los deja manosear, besar y chupar.
6.- Cintura / barriga: es plana y tiene una marca pequeña de cesàrea casi desapercibida.
7.- Caderas / derrier: no es caderona, es delgada.
8.- Piernas / pies: normales pero estaban con pedicure.
9.- Piel: canela suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijè ni los note.
11.- Aseo personal: limpia, recién bañada.
12.- Fellatio: regularòn, pero si besa y chupa las boloñas el rato que tu quieras.
13.- Papita: limpia, pequeña y con un bigotito vertical, moñito.
14.- Anal: me dijo que no.
15.- Trato: de regular para mejor, conversadora, colaboradora pero no atraca muchas poses porque se irrita mucho dice. Me atracò chapes pero sin lenguado.
16.- Calidad de Polvo / Performance: pactè por fono en mi depa. Como estaba cerca mi depa y donde ella estaba atracò recogerla. Luego de la conversa para romper el hielo empezamos con el calentamiento, parados y cuerpo a cuerpo. Me aceptò chapes, asi es como me excito al igual que comentó un cofrade. Le bese casi todo su cuerpo, me heche a la cama y empezó a besarlo con pre. Lo succionaba y también empezó a chuparme las boloñas buen rato, parece que le gusta. Se sentò en mi encima, se quedó un rato ahì moviéndose, le chupaba sus tetas. Cambiamos a perrito y luego en misionero y aquí empecé a chaparla nuevamente y besarle las tetas hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: aprox. 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en pdp zona Platinum.
20.- Precio: 250 solanos la hora.
21.- Costo / beneficio: si, tas con tas.
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: en mi depa.
24.- Volveria?: tal vez.
25.- Puntaje final: 8
Corrijo el tìtulo, es de zona platinum de pdp