¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BECKY / KT / Bella nenita de piel caribeña

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Yo No Pago por estar Aquí, 27 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Yo No Pago por estar Aquí

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Las vacaciones van pasando. Probé a esta flaca. Me la recomendaron. La busque y no me quejo de su servicio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es de buen cuerpo. Bien proporcionado. El carne para agarrar. Tiene un trasero carnoso que parecía un bien chifón, le hundí toda la cara a ese culo.
    2.- Edad:
    3.- Cara: Mirada gatuna. Es bonita en su conjunto.
    4.- Talla: 1.60 a más con los tacos.
    5.- Senos:
    6.- Cintura / barriga: Mantiene su cuerpo a base gym.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y potona.
    8.- Piernas / pies: Fuertes. Buenas piernas
    9.- Piel: Es clara. Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada llamativo. Le unas líneas por el ante brazo.
    11.- Aseo personal: Como todas se baña antes y después.
    12.- Fellatio: Esta flaca si que sabe cómo tratar al muñeco. Yo que vengo medio bajoneado producto del trajín (es semana de putas) la flaca lo puso fierro. Tiene buen estilo. Lo dejo listo.
    13.- Papita: Tiene bonito pan francés. Segun vea o tenga la raja yo me mandó con su sopita ramen. Estuve buen rato lamiendo esa rajita.
    14.- Anal: No pregunte pero si pase mi lengua por ese asterisco.
    15.- Trato: De cachera. Le da gusto al estandarte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca es aguantadora y bastante entrandora. Yo iba mas por curiosidad por una recomendación, tenia curiosidad, nunca me resisto a un posible buen polvo y aunque no estaba en plena forma la kine logro sacarme la leche en dos ocasiones. Es un mérito porque en realidad yo iba para un I+D. Fui más en plan has todo tu y lo hizo. Mamada muy buen con los huevos como debe ser, a esta kine no habia que decirle nada, ni guiarla, ya sabía que hacer. Fui por eso que la busque. El muñeco reaccionó a los estímulos y se erecto. La flaca se atorada y comia al cabezón, estaba arrodillada al pie de la cama y la deje buen rato. Ella misma me jalo de la mano luego de enfundarme e invitandome a cogerla en perrito, estuve solo una minutos en esa pose y le pedí que se montara, se dio cuenta de mi ánimo y se quedó montada hasta bote los hijos. Fue un gran mérito. No pensé que no iba a hacerla. Cómo dije venia de unos polvos que ya describí y ya me daba por satisfecho pero aún quedaba tiempo. Me gusto que la flaca intentará despertar muchacho y lo motivara. Fue bueno el estímulo. Me lo desperto, fue mérito de ella. Me preguntó si lo enfundaba o seguía, me hizo dudar pero quería volver a tirarmela, se puso de costadito mostrando la buena curvatura de su culo y rematamos con cow girl de nuevo. El segundo tardó en salir pero finalmente salió. Buena atención. El merito de ella fue no darse por vencida. Otras tal vez se hubieran ido. Agradecido me fui a bañar. Cómo andaba apurado me fui primero. De lejos se oían las cornetas de los marchantes. Creo que a la próxima buscare disfrazar a una kine de tombita para darle por el culo. Le metere el petardo lacrimogeno y la hare lagrimear.
    17.- Calidad de Masajes: En verdad pensaba pedírselo en el segundo round pero terminé tirando.
    18.- Experiencia en el laburo: Sabe.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220.
    21.- Costo / beneficio: Si les gusta una flaca con iniciativa, esta es su kine.
    22.- Ubicacion: algún hotel en Lince.
    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: Si es muy posible.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.7 por su buen trato.

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Yo No Pago por estar Aquí, 27 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    shakira, Starship30, Lalius y 3 otros les gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.550
    Me Gusta recibidos:
    5.530
    Puntos de trofeo:
    227


    [​IMG]
    Hola amor, soy BECKY soy una linda kine sensual y maniobrable . Podrás disfrutar de mi hasta satisfacer tu última fantasía, como ves, mis fotos son reales Te voy a brindar un momento súper excitante y excepcional. Tendré disponibilidad de pasar el tiempo que me pidas y hacer locuras en la camita mi amor.

    Medidas: 34b-62-95 Atención: L - S Horario: 1:00 - 9:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.60 m
    hd-1 (1). hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8. hd-9.
    Becky- Cel. Bella nenita de piel caribeña
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mcjomo

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    La kine es perucha o veneca ?
     
    mcjomo, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página