GIPSYMAN
VIP MEMBER
- 816
- 1.058
- 177
82%
- Puntos de reacción
- 1.058
19 Years of Service
UNA BECA DEL INSTITUTO METROPOLITANO
Estaba en mi último año de alférez, y tenía problemas con la velocidad de escribir a máquina, hasta que por un cupón del periódico saque una beca para estudiar mecanografía, a cuatro días de presentar el cupón y dar mis datos por teléfono, me llaman nuevamente y me indican que debo presentarme en el local de la cuadra 26 de la Avenida Arequipa, para el día 01 de febrero a las 2 de la tarde, en el Instituto Metropolitano.
Estaba trabajando en la comandancia de Radio Patrulla, y hacia rondas en motocicleta, aquel día 1ro de febrero estaba de servicio de 13 horas a 19 horas, estaba uniformado y decido ir al Instituto, la verdad no sabía mucho del Instituto, al llegar veo un empleado que limpiaba, me presento y me dijo su nombre Carlos Quispe, y me dice
Carlos: si jefe viene por la beca ¿verdad?
Yo: si así es, y caray ¿cómo sabía que estaba becado?
Carlos: si supiera todos los comentarios son de usted, y están pendientes, ya verá, jaja ya verá.
Yo: señor Carlos, ¿me puede ayudar con la moto y donde puedo dejarla, no puedo dejarla afuera hay algún lugar donde pueda ocultarla?
Carlos: si, traiga su moto por aquí
A unos metros había una puerta grande, la abrió y lleve la moto a un patio grande, salimos nuevamente y me dirijo a la administración, al ingresar escuchaba murmullos del lado izquierdo y me atiende una chica de unos 20 años guapa, estatura media, buenas curvas y unos ojos soñadores de nombre Martha.
Yo: buenas tardes señorita eh
Martha: ah señor Bronkho, que bien que venga para empezar sus clases de télex y mecanografía, vaya oficial de policía, llene sus datos aquí me los entrega y va al aula 1 A por el pasillo a la izquierda, por favor.
La mirada de aquella chica me inquietaba, hasta que sentí, “smuuuack para ti papacito llévame presa” y escuché varias risas de chicas y murmullos también y
Martha: discúlpelas señor Bronkho, así son ellas, pero se acerca y nadie dice nada, es más usted y otro joven son los únicos hombres aquí de alumnos
Yo: ¿únicos hombres, como, porque señorita Martha?
Martha: es que aquí es el local de secretariado ejecutivo bilingüe, etiqueta social y son cursos solo para mujeres, ¿me entiende ahora?, pero pase la maestra está esperándolo.
Yo: ¿esperándome? Está bien señorita Martha, voy a entrar, gracias, permiso.
Ingresando al pasillo, veía gran cantidad de chicas que circulaban en todas direcciones, y las del segundo piso eran las de secretariado bilingüe, y secretariado ejecutivo, había como 8 aulas y seis en el primer piso y los laboratorios y salas de máquinas.
Yo: uhmmm esta debe de ser aula 1A, si aquí es. Toc toc
Tocaba la puerta del aula y sale una mujer madura, alta, más o menos de 45 años, blanca, muy seria
Maestra: Buenas tardes usted debe ser el señor Bronkho, pase por favor y tome asiento, soy la miss Aurea, conmigo llevará el curso de télex, que solo será de 15 clases, luego pasará a mecanografía.
Yo: gracias, profesora.
Entrando al aula me sentía como un ratoncito asustado por todas las gatas que habían, y sus murmullos eran ronroneos ante su presa, en medio de las filas me senté y la maestra en la pizarra escribió su nombre Miss Aurea Solís, curso Télex, al momento se me acerca la maestra con el texto que solo eran copias, me las entrega y dice
Miss A: pagina 04 comenzamos la clase ……
Y así empieza la clase y dentro del aula seguían los murmullos, la maestra en la pizarra y tun, cae un papel arrugado en mi carpeta, volteo a ver quién fue y todas sumergidas en sus libros, volteo y despacio me dicen “ábrelo”, abrí el papel que llevaba una nota que decía “papacito, después de la clase te robo” uhmmm ya parecía una broma de una sola atrevida, quise saberlo; pero me fue mal en la investigación, no pude averiguar nada, pasa una hora y descanso, miraba de lejos, altas, bajas, cabello largo, medio, corto, guapas bellas, más o menos y feítas había de todo, pero de mi aula me llamo la atención dos de ellas un casi de mi tamaño china cuerpona pero no gorda, la mayoría vestía con faldones casi transparentes ya que era la moda, y que me miraba de reojo, su nombre Mari de apellidos chinos y peruano, y la otra de nombre Jhenny, un poco más baja, blanca cabello rubio gruesita de buen trasero ella estaba en minifalda jean azul y polo amarillo bonitos ojos verdes; pero su mirada decían muchas cosas...
A Jhenny le gustaba sentarse mal era de saber qué color de calzón tenía todos los días, en el descanso me llamaba la atención de que un buen grupo de chicas seguía a la china Mary, las seguí y vi que ella tenía una camioneta SW color rojo, al acercarme vi que toda tenían pasteles de panadería en sus manos y comiéndolos, y
Carlos: sus padres tienen tres panaderías, son de plata y ella es la única hija mujer de cuatro hermanos, y es familia de un lujoso restaurante chifa de Lima. siempre trae pasteles y dulces, por eso la siguen jajaja, jefe vaya por su pastel
Yo: No, no tengo la confianza de hacerlo, pero si me gusta la china, es un bombón de mujer, y su amiga del lado izquierdo Jhenny ni hablar, no compadre no
El portero se va y ya al regresar al aula escucho
Mari: Oye Bronkho, ¿no vienes? ven aquí con nosotras, ven sírvete nadie te va a comer más que yo jajajaja
Todas rieron festejando la broma de la china, muy despacio me acerco y me dio un pastel de crema de chantilly con fresa y gaseosa y siguieron con las bromas y
Jhenny: no, no es mío yo lo vi primero además el me mira y no a ti jajajaja
Mari: que cosa dices yo lo vi primero y fui quien le envió la nota que se quedó pálido y me miro cuando buscaba quien fue, jajaja ya no peleemos jajaja un ratito cada una jajaja por eso somos amigas.
Desde ese momento nos hicimos amigos todos, salíamos a pasear, a comer helados y no asistía con uniforme y siempre me quedaba al último con Jhenny, ya que ella no tenía auto ni la venían a recoger, solamente yo tenía un “muy muy” jajaja era un VW escarabajo de segunda que compre en una subasta en el Terminal Marítimo del Callao, en el salón siempre objeto de bromas y simplemente seguía la corriente a las chicas, estando en la sala de máquinas la maestra nos da la indicación,
Miss Aurea: la siguiente clase del día viernes se va a rendir el primer examen, después quedan libres y si quieren se van a su casa
Aquella tarde calurosa, Jhenny me hizo estacionar cerca de la Avenida Risso y
Yo: ooee Jhenny, ¿no vas a ir a tu casa?
Jhenny: No flaco ¿para que voy a ir a aburrirme con la malhumorada de mi mami, y la espesa de mi hermana? Ven estaciona el carro bien y vamos a un sitio donde nadie nos j..a, ven, ven
Yo: está bien, vamos baja ya.
Un snack bar pequeño pero acogedor donde solo había dos sillas en cada mesa, uhhm era de esperar era solo para parejas, bueno según mi deducción, nos sentamos y ella de arranque al mesero
Jhenny: hola, por favor dos shopps bien helados por favor, disculpa
La miré y saca su vicio……le gustaba mucho fumar
Jhenny: ¿te molesta que fume?
Yo: sigue nomas, oye “gatita”, ¿qué haces porque ese comportamiento de chica rebelde y reniegas de tu madre?, si quieres me respondes, disculpa por ser curioso, pero me interesas, veo que eres una chica de arranque, franca y lindísima, por cierto.
Ella al escucharme solo esgrime una sonrisa forzada y me dice
Jhenny: No me gusta estar en casa, mi madre es muy autoritaria y a veces abusa por estar en su casa, ella se va a trabajar en la noche y regresa al día siguiente, en su trabajo es bien popular y no me preguntes ¿en qué?, ella me partió el corazón con mi único amor, ya nos íbamos a casar y los encontré en la cama desnudos, ella ni siquiera se disculpó, ella es atractiva y seductora y el imbécil de mi novio cayó en sus garras, y recuerdo que me dijo “este es tu noviecito que quiere arrasar con la familia, míralo que se va espantado como todo un gran cobarde que es, busca un hombre que valga la pena”, y eso fue todo, salud Bronkho, ah me gusta ser tu gatita jajaja eres cariñoso y ocurrente, pero así me gustas.
En esos hermosos ojos aparecen lágrimas de impotencia, pena y rencor y
Yo: ya pasó gatita, ya pasó, tienes que vivir mejor y buscar algo y alguien mejor
Ella levanta su silla, la coloca junto a la mía y pone su cabeza en mi hombro y me toma de las manos. El tiempo y el trago hicieron su trabajo, al acariciarle su rostro, levanta la cabeza y
Jhenny: Un hombre cariñoso como tú no se encuentra en cualquier esquina, ven aquí.
Sus labios se juntaron con los míos, y era un beso de revancha, y desahogo, pero a la vez tierno y con deseo, estaba a mil, mi cofradito quería ingresar a esa vagina rosadita, y comerme ese cuerpo blanco y redondito, ella me dice
Jhenny: vamos, a un hotel
Yo: no creo gatita, ya me quedé sin dinero, cada par de shopps 25 soles un poquito caro, para otra ocasión
Jhenny: No, vamos entra por aquí hay un parque grande y nos estacionamos en lugar oscuro
Llegamos a un parque donde la maleza estaba bien crecida y un poco descuidada, detenidos en lugar oscuro nos pasamos a la parte de atrás del carro y ella, salta como una fiera y empieza a devorarme a besos, nuestras manos exploraban cada parte de nuestros cuerpos, labios y lenguas en contacto indicaban que el fuego del deseo estaba fuera de control, ya nos importaba nada, y quedamos desnudos en el auto que era el único testigo de nuestra entrega, empapada caliente y de aroma sutil, mis labios estaban probando su vagina, ella temblaba y se retorcía de placer y levanto sus piernas al hombro y mi cofradito en una hasta el fondo y
Jhenny: Ahhhh mi amooor, si así quería sentirte, no me lo saques, sigue
Los besos eran más ardientes, fuera de control, no había comodidad, pero mi cofradito estaba a punto de explotar en leche y
Jhenny: aaaaayyy aaahhh aamoor …. Me vine que rico, si quieres dejas tu leche dentro, no hay peligro
Yo: si, gatita siiii mi gaaati…taaaaa aaaaah uhmmmm que ricoooo
Abrazados, cada uno recibió su descarga nuestros orgasmos nos dejaron sudorosos, respirábamos agitados…, pero contentos, abrazados caricias de ella, sus besos tiernos, y lo que me gustó más fue la expresión de su carita, que cambio por completo, un polvo corto, pero bien rico para mi gusto.
Yo: Cariño, mi gatita vístete.
Ya cambiados iba arrancar el auto y me dice
Jhenny: nadie debe saber esto ¿ok?
Yo: está bien, vámonos ya voy a dejarte en tu casa o cerca
Después de viajar algunas cuadras dejo Jhenny cerca de su casa, y me voy a la Comandancia para descansar un rato y salir de servicio, al ingresar el Cabo de guardia León me dice
C León: Mi Alférez de orden del 1er jefe, usted no sale de servicio de amanecida, debiéndose retirar a su domicilio a descansar y retornar mañana a las 09:00 horas con ropa de deporte, la comandancia juega su primer partido con la estación PIP aquí, está usted comunicado mi Alférez
Yo: está bien me retiro, hasta mañana.
Un buen partido, buena gente de la PIP, peloteros afectivos, y ganamos 3 a1, una recepción a nuestros invitados y a casa.
Llego el día viernes y las chicas como siempre chacoteras me vacilaban y yo solo me reía, entregaron las pruebas y se desarrollaron en 10 minutos, estaba muy fácil y para esto ya nos habíamos puesto de acuerdo en ir a la playa después del examen, Mari llevaría algo bueno para comer y beber, salimos 7 a la playa, cuando llegamos Mari alquilo una carpa y allí todas se desvistieron uuuffff que cuerpos, y Mari no salía y a los instantes sale, y ¡carajo! Que cuerpazo de la asiática esta, que abusiva, ella de reojo me vio y se puso roja y
Mari: ¡vamos al agua!
Yo me quedé echado en la arena haciéndole un hueco, y las hermosas sirenas se fueron a bañar. Sentado en la arena reacciono y me dije ·
Yo: Dime, ¿por qué Jhenny no ha venido?
Mari: que ¿no viste?, estaba su mamá en la puerta y se la llevo a su casa, tenía cara de pocos amigos la señora, menos mal que mi mami no es así.
Yo: Uyyy ¿de verdad? Le maleo la salida a la playa, bueno ya la veremos
¿La veremos?, pues no, Jhenny desapareció del Instituto y no fue más, ni tampoco la fui a buscar, hasta dentro de unos días, que salió otra persona en su casa y me dijo que se habían mudado, solo media vuelta y me fui.
Los días transcurrieron y me le prendí a Mari, solo llegué al manoseo y besos con abrazos, termina el curso y cada alumno desapareció, quedando solo para el siguiente curso de mecanografía con la maestra Eli Flores, de unos 40 años, estatura media ojos grandes, cuerpo relleno curvilíneo, muy sensual y delicada, una Lady, ah soltera y sin compromiso.
Miss Eli: Buen día, por favor siéntese al lado de la señorita, no vaya atrás por favor.
En el salón había 26 alumnas y yo el único varón, ja vaya chiste, otra vez con lo mismo, pero las bromas eran detectadas por la maestra que a cada momento volteaba a ver a cada alumno con su máquina de escribir eléctrica, a mi derecha al lado de la pared una chica de 20 años, blanca, de cabellos negros medio ondulado, ojos cafés, rellenita pero no gorda curvilínea de culito parado, de voz graciosa y media pituqueada.
Las clases comenzaron sin interrupción y la maestra tenía cierto acercamiento e interés por mí, siempre enseñando y corrigiendo mis errores, a veces en su escritorio o se paraba o se movía abriendo las piernas dejándome ver su calzón, lo mismo con mi compañera de carpeta que tenía una falda con botones que se le abría y miraba su calzón blanco bien pegadito más atractivo que el de la maestra y eso me distraía y
Mi compañera de carpeta me dice
Malisha: Jajaja concéntrate deja de mirar a la profesora, termina, oh disculpa mi nombre es Malisha, dicen que eres oficial de la policía, ¿es verdad?
Yo: un placer, soy Bronkho, si soy oficial y veras que no solo miro a la maestra sino también a ti de reojo cuando se te abre la falda y se te ve tu ropa interior.
Al escuchar se puso roja de vergüenza, se jalo la falda y
Malisha: que “asao” no pensé que harías eso, ¿siempre miras, y por qué?
Yo: no tienes que asarte, se vio, se vio y que, miro porque me gusta ver lo rico que se te ve y me despierta el deseo, ¿algo más? Normal, eres soltera y de mi boca no saldrá nada, esto queda para mí solo.
Al mirarla note en sus ojos un poco de desconcierto y tristeza, y me dice
Malisha: te equivocas Bronkho, soy casada con un hijo de 3 años, y… te cuento a la hora de salida.
Las clases terminaron y en la puerta del Instituto estaba esperándola, al salir ella me hace una señal que este quieto y no me acerque, había un hombre de mediana estatura con rasgos medio asiáticos que estaba parado esperando, y Malisha se fue directa hacia aquel hombre, solo caminaron y se fueron.
A la clase siguiente Malisha llego un poco tarde y lo que me extraño que fuera con pantalón, en pleno verano y ¿con pantalón?, y tampoco con ese polito de tiritas al hombro, estaba silenciosa en la carpeta, y empezamos la clase hasta la hora del descanso, estaba fumando en un rincón y me acerco a ella y le digo
Yo: ¿algo malo te hice?, tú te mantienes callada, y me preocupa no me gusta verse así Malisha, tu sonrisa me alegra el día, dime por favor.
Ella entre sollozos me dice
Malisha: No, no me pasa nada Bronkho, a la salida hablamos, hoy la bestia de mi esposo no me va a recoger
Yo: claro, está bien te dejo sola, no quiero incomodarte
Malisha: No, no Bronkho, no te vayas por favor, snif snif
Ella se quebró, y lloraba sin consuelo, solo le tendí mi mano y se abalanzo a mi metiendo su cabeza en mi pecho y abrazándome lloraba…… sin saber la razón. A lo lejos los murmullos comenzaron, y los comentarios también, ya que cerca del baño dos de las chicas del salón conversaban y una le decía “miren a la mosquita muerta, ya conquisto al militar con su lloriqueo, y todavía es casada, tramposa infiel saca vueltas”, cuando me vieron se hicieron las disimuladas y se fueron del lugar.
Terminando la clase Carlos me dice:
Carlos: Jefe la chica lo espera al costado del cine Orrantia, que le ha hecho tenia los ojitos hinchados
Yo: nada Carlitos, eso voy averiguar, abre la puerta voy a sacar mi “muy muy”, chausito nos vemos
Llegando al lugar vi a Malisha sentada en una de las bancas, no se dio cuenta, pero le toco el claxon y al mirar se acerca y me dice
Malisha: No sabía que tenías carro, pero preferiría ir caminando en un parque, para hablar los dos solos
Llegamos a un parque, en San Isidro muy bonito, y grande, allí estacione mi auto y unos metros más adelante sentados los dos en el pasto y me dice
Malisha: si estoy así, es por la bestia de mi esposo, me maltrata y me pega, y mis padres no se meten por eso el abusa de mí, siempre es lo mismo, ni siquiera pregunta por mis clases, en casa soy un mueble o sirvienta, mi consuelo es mi hijo, y por eso aguanto, cuando quiere intimidad lo hace a la fuerza, sin delicadeza sin amor sin pasión, y todo esto ha hecho que ya no lo quiera, y todo por culpa mía, por mi terquedad.
Yo: Comprendo lo que te pasa, me apena verte de ese modo, si hay algo en que te pueda ayudar dímelo, pero no llores mi amor, me haces sentir mal
Malisha: “mi amor” ¿has dicho mi amor? Hace mucho tiempo que no escucho unas palabras cariñosas como las tuyas, también me agradas y te miro, pero me da vergüenza, te voy a dar algo, ojalá lo sepas valorar
Yo: ¿qué me vas a dar Malisha?
Se me acerca y me da un beso muy suave en los labios y
Malisha: Para que pienses en mí, me voy a mi casa queda a una cuadra y media de aquí
Se alejaba unos pasos y
Yo: Malisha ven por favor
Ella regresa y me dice
Malisha: ¿qué sucede Bronkho?
Yo: solo que te has alejado de mi un poquito y ya te extraño mucho mi amor
Ella sonríe me da un beso volado y
Malisha: loco, chau
La vi alejarse hasta llegar a la esquina y se pierde, allí comienza nuestra relación “pirata” de dos amantes a escondidas, reuniones en el parque, algunos paseos y lo que le gustaba a ella, los helados o ir a la panadería Belgravia a comer pasteles de crema de chantilly.
En clases éramos dos alumnos más, su esposo no iba a recogerla, y en una oportunidad en el parque le digo:
Yo: mi amor, siempre que estoy a tu lado mi corazón hierbe de deseo, quiero hacer el amor contigo, quiero hacerte mi mujer, ¿podrás?
Malisha: Yo también quiero, y no te preocupes que te lo voy a dar, yo te aviso, me tengo que ir nos vemos el viernes chau mi amor.
El viernes llegaba al Instituto y en la puerta el guardián me dice
Carlos: Jefe la chica lo espera a dos cuadras de aquí, de frente.
Yo: Ok Carlitos gracias, llego a la esquina y comiendo helado estaba ella, sube al auto y me dice
Malisha: ahora quiero ser tuya, llévame contigo.
Nos fuimos directo a la avenida Venezuela, estaciono el auto y subimos a la administración del hotel, segundo piso el 207, al entrar al cuarto nos paramos frente a frente, entre mi decía “lo hare muy despacio, muy suave; pero apasionado” le cojo las manos y suavemente me acerco para darle un beso muy suave, muy sutil, ella responde y mis manos acarician su cuerpo, mientras que a ella se le nota su respiración un poco más acelerada, poco a poco le quitaba la blusa, desabroche el vestido, lo suelto y cae al suelo, estábamos sumergidos en un beso apasionado, me saca la camisa y desabrocha el pantalón, el sostén cae y su calzón blanquito con bordados también, mi boca se apodera de sus senos, ella gime suavemente y desnudos los dos, la cargo y la llevo a la cama, mi mano llega a su vagina y nota lo mojada que estaba, besos en los pezones, en el abdomen, pubis y al llegar a la vagina y comérmela dice
Malisha: ooouuuhhh, que estás haciéndome mi amooor, me estas volviendo loca, no seas así, no oooooohhh
Mi lengua se apodero de aquella vagina, que chorreaba jugos del placer, y que pedía más que una lamida, quería que la penetre, le hice el ademan para que me lo chupara y
Malisha: No, no hago eso, es más, nunca lo hice con nadie y menos con el padre de mi hijo.
No le dije nada, solo seguí lo que tenía que seguir, besándola suavemente puse la cabeza de mi cofradito en la entrada de su caliente y húmeda vagina y suave muy suave lo fui introduciendo, ella se retorcía de placer, cerraba los ojos y cogía las sabanas como si quisiera arrancarlas, las poses eran nuevas para ella, filo de catre, al hombro, misionero y perrito, le producían mayor pacer y no era mucho tiempo de hacerlo cuando
Yo: ooouuuuggg siiiiiii mi amoooooor aaaahhhhh recibe mi leche
Ella temblaba me abraza y atenaza con sus piernas mi cintura y yo chupándole los senos me decía
Malisha: que rico mi amor, nunca me han hecho el amor así, y cuando me besas así te siento tan mío, gracias por ser tan cariñoso mi amor.
Ya se iba a cambiar de ropa y le dije
Yo: no Malisha, ve a lavarte apura que ya es hora de salida
Malisha: quería irme con tu olor a mi casa, como duermo con mi hijo él no se acerca, sabe que estoy resentida, pero mejor evitamos
Se fue al baño y se lava y salimos del hotel bien abrazados y la dejo en el mismo lugar y me voy a mi casa
El lunes en clase llega ella toda molesta y me dice,
Malisha: Esta basura va a saber quién soy, vamos amor vamos al hotel
Yo: cariño ¿qué pasa?
Los dos en el carro, me dice ese día que hicimos el amor el llego de sorpresa, y como no me vio salió a esperarme en la puerta de la casa y me pregunto dónde estuve y le dije que caminando paseando, me puso en un rincón, me metió la mano a mi vagina y me dijo “no parece, pero toma” y me lanzo varios billetes, como si fuera una puta, me las va a pagar
Yo: Mi amor no crees que deberías calmarte un poco, conversamos y vemos la solución
Malisha: ¡que no quieres ir conmigo y hacer el amor, acaso te arrepentiste?
Ouch! Eso dolió, pero había que calmarla corregirla y darle duro para que se calme, salimos directo al mismo hotel, en el cuarto la abrace una buena sopa y le pongo el cofradito a la altura de su boca, ella con la cabeza se negó y agarrándole la cabeza le meto mi cofradito en la boca, un minuto en eso y luego pene adentro con sus respectivas poses, y allí la puse boca abajo y mi cofradito en la puerta de su culo, la enrede y no podía zafarse, y cuando empezó a entrar comenzó a quejarse y a llorar.
Malisha: sácalo, sácalo, me dueleeee aaauuuu sacaloooooo buuuuu buuuu snif snif
Allí le suelto la descarga de leche que facilitaba mejor la entrada y salida de su culo y seguía y seguía, ella lloraba, cuando lo saco y me siento en la cama me dice
Malisha: Fuiste tosco hoy mi amor, ¿por qué lo hiciste, ya no me quieres? Me duele mucho
Yo. En primer lugar, me dolió que me trataras de ese modo tan áspero y despectivo, dos yo no soy el padre de tu hijo, antes de hoy ¿cuantas veces te he tratado mal, dime?, estamos los dos solos y lo único que hablas las quejas de tu marido, te dije cuando nosotros estemos juntos, él no existe, pero no, malograste la tarde Malisha, pero ahora hay algo de tu cuerpo que es mío, tu boca y tu culo, solo míos ¿entendiste?
Malisha: lo siento mi amor, aauu, duele, perdóname no volverá a suceder, voy a lavarme y nos vamos
Yo: ¿Te quieres ir? Pues yo no, te enseño, una pareja cuando pelea, no solo es de pedir perdón y aquí paso todo, no es así, ¿dónde está el cariño, donde está el amor, donde está la mujer enamorada, donde está mi verdadera Malisha de la que me enamore y entregue mi cuerpo varias veces en este mismo nido de amor, donde esta?
Ella corre hacia mí. Y se quiebra llorando en mi pecho pidiéndome perdón, y me lleno de besos húmedos, cuando se levanta y me dice
Malisha: voy a bañarme estoy hecha un desastre
Sonriendo le pregunto
Yo: Mi amor, que rico son tus besos con babita, lágrimas y moquito.
Ella me sonríe y me dice
Malisha: ¡tonto! Jajaja cochino, vamos a bañarnos
Los dos en la ducha, besándonos y acariciándonos nos volvió a encender el deseo, y así mojados la cargo y me la llevo a la cama y de frente la penetro, con diferentes poses y cabalgando siento un gemido ahogado y por mi pene se derramaba un líquido caliente, ella temblaba y volteaba los ojos, y perdió toda fuerza cayendo a la cama, piernas al hombro y derramo en su vagina mi segunda dosis de semen, llenándola y encima de ella la beso y al recuperar el aliento me dice
Malisha: ooooohhh ¿qué me pasó, por qué me pasó electricidad en todo mi cuerpo que me hizo caer, algo malo? Primera vez que me pasa por Dios.
Yo: No mi amor, nada malo, es tu primer orgasmo, llegaste al clímax, es lo máximo que una mujer puede llegar en placer, con un hombre teniendo sexo, y los has tenido conmigo.
Malisha: aayy amor que hermoso es hacer el amor contigo, vamos a bañarnos y vámonos se hace tarde.
Al cabo de media hora salimos y la dejo en su casa, regresando a la Comandancia nuevamente para servicio.
Siempre amiguera y conversadora a veces me dejaba solo y habían dos chicas una Ana una pituquita de Miraflores que siempre conversaba conmigo y a veces se me insinuaba, y la otra una chica muy guapa, que me observaba de lejos pero nunca se me acerco para dirigirme la palabra, en una oportunidad Ana me sigue a la cochera y limpiando mi carro antes de salir me dice
Ana: Bronkho, que te parece si vamos a mi casa, allí vemos tv o escuchamos música, ¿Qué me dices?
La chica muy bella, de cuerpo esbelto de figura espigada, podría ser un polvo rico, ya le iba a decir que si pero
Malisha: Mi amor vamos, ya nos vamos Ana, nos vemos
Ana muy despacio dio la espalda y se alejó de nosotros, una reacción rápida de Malisha que me dejó sorprendido, subimos al auto y
Malisha: mi amor, ¿qué quería Ana, un aventón o algo más? De una vez por todas que sepa que eres mío, y que lo que es mío lo cuido al centímetro. ¿Acaso creíste que ya me había ido? Y sin despedirme de ti mi amor…
Yo: Solo conversaba, y preguntaba si el carro era mío, y me sorprendiste debo admitirlo, pero. Que… ¿tú celosa? Uyy que importante me siento, si eso es, tu ¿eres celosa?
Malisha: Ni me busques, porque hasta con las uñas defiendo a mi hombre, si soy celosa y bien, ¿sabes por qué? porque yo sé que hombre tengo, vamos amor a la Belgravia
Ya estando en la panadería salimos con dos pasteles de crema de chantilly y chicha morada y caminábamos por el parque, y se me acercan dos niños provincianos, el más pequeño me jala el pantalón, lo miro y con la mano me señala lo que estaba comiendo, me agacho y les doy mi porción de torta con chicha a los dos hermanos que al terminar me dieron las gracias con una sonrisa tierna y Malisha me miraba con una ternura y me dice
Malisha: Me gusto lo que hiciste con los niños, me sorprendiste y eres no solo tierno conmigo sino con los pequeños, eres un ángel mi amor, te adoro. Cuando se acaben las clases ¿qué será de nosotros?
Yo: no lo sé, a lo mejor te olvidas de mí y soy historia jajaja.
Fue la última vez que hicimos el amor, aquella tarde era eterna o eso creía, el día de culminar las clases salía con mi certificado y su esposo la esperaba en la puerta e invitaba a sus amigas para celebrar, solo me acerque a todos y
Yo: felicitaciones a todas, y esto es un hasta pronto
Todas me abrazaron y me besaron, pero no tenía el beso que necesitaba, las chicas me decían “vamos a celebrar, no te vayas, no seas aguafiestas” Ana era la más entusiasmada, pero mi respuesta ya no les permitió seguir
Yo: No puedo chicas, entro de servicio, cuídense y ya saben dónde trabajo chaaaauuuu y saque mi carro y con una señal conocida por Malisha me despedí ella, que de lejos me sonreía diciéndome adiós amor.
Pasaron los días y no supe más de ella, ni de ninguna compañera, bueno eso creía, al llegar a la comandancia el Comandante 2do jefe me llama y me dice
Cmdte: Y ya termino su curso en el Instituto, ¿Cómo lo sé? Una de mis hijas estaba estudiando con usted y lo reconoció el día del partido con la PIP aquí, y justamente está aquí, la voy a llamar para que se saluden y se feliciten.
Yo: ¿Quién era, quien será? uhmmmm
Cuando veo bajar de las escaleras a la chica de ojos grandes, soñadores, verdes como su padre y ese cuerpo que todos los de la comandancia miraban de lejos, si era la chica que me miraba de lejos y nunca se acercó, su nombre Helen
Helen: hola felicidades, pasamos el curso, papá el chico más codiciado del Instituto jajaja
Yo: Codiciado yo ja, si era el único, y la verdad te felicito también
Helen: Papi dile pues ya que no puedes ir tu
Cmdte: Puedes acompañar a mi hija a celebrar a comer no se ¿puedes, que servicio tienes?
Yo: no hay problema mi comandante, servicio ninguno, saliente para franco, solo me aseo me cambio y vamos ¿te parece?
Ella asintió, y luego de unos minutos salimos con dirección a la Plaza de Armas, camino a la heladería italiana me dice
Helen: ¿sorprendido? No te incomodes por ser la hija de tu jefe, ya que no fuiste a celebrar con ellas pues…lo harás conmigo, los comentarios volaron y me entere de todo, que pena que haya terminado todo, se veían bien los dos, y Malisha se veía que era bien celosa, ¿sí o no?
Yo: si Helen, sorprendido no solo por ahora, sino por tu aptitud de no acercarte a mí, yo no mordía o ¿sí? Jajaja, si así fue, ese tipo de amor es delicioso pero duele; pero ya paso todo y me dejo herido, y después de todo la vida continua.
Paseamos por varios lugares que ella no conocía y volvimos a la comandancia, jajajaja el comandante nos iba mandar a buscar, después de despedirme de ella me da su número de teléfono y se va con su padre, yo…a mi casa.
Han pasado tres años, me encontraba por el paradero de la esquina del hospital Rebagliatti una vez en la combi sube una chica rápidamente y se sienta a mi lado empujándome, volteo para llamarle la atención y era Malisha que me había visto subir y me dice
Malisha: baja por favor baja
Caminamos con dirección por los Registros Públicos y me señala un hotel, me dice
Malisha: vamos sube, ven sube.
Subimos y ella pagó nos fuimos a un cuarto en el tercer piso, dentro del cuarto echados en la cama me conto que separo de su esposo y que estuvo saliendo con un doctor, pero que era casado y la relación terminó, no era la misma, más calculadora, más fría, entre mi dije si quiere pene y leche se lo voy a dar.
Desnudos besos y caricias, llama al deseo y la penetración, la comienzo a sopear, ella fascinada que hasta me dijo
Malisha: nadie te supera, y hazme un favor, regálame tu boca
Buen rato de poses, y la hago sentar para darle por el ano, y poco a poco entrababa y comenzó el meneo y
Malisha: eso es tuyo mi amor es tuyo, tómalo
¿Tuyo? Ja no te creo, el doctor también estuvo allí, pero ya seguí la corriente, la penetro en piernas al hombro y le provoca otro orgasmo a la misma vez su vagina estaba llena de semen, recobrando el aliento se levanta y se va a la ducha, yo la sigo, salimos del hotel y nos separamos.
Doce años más tarde, la encuentro por el banco de Crédito de San Isidro, y me cuenta que tuvo una hija, me enseño la foto, muy linda la nena y
Malisha: Mírala es bonita ¿verdad? Creí que era hija del doctor, pero no tiene nada de él, pensé y me dije que era hija de Bronkho aquella mañana me dejaste tu semen dentro, y se parece mucho a ti, y la ha firmado el padre de mi hijo supuestamente antes de reconciliarnos, ha visto por ella todos estos años, ha cambiado, pero ya no es lo mismo, estoy trabajando y hago de mi vida lo que mejor creo, algún día ¿te volveré a ver?
Yo: No lo sé Malisha, dejémoslo al tiempo
Malisha: tienes razón, pero ya sabes… eres mío y te tomo cundo te veo, chau
Los años pasan y no sé ni de su sombra de ella ni de la hija, siempre los buenos recuerdos se evocan con cariño y en mi caso con amor, y la verdad a veces duele, solamente espero no volver a un curso donde hay puras chicas, y poner de vuelta y media al Instituto. Gracias mil a los lectores, saludos. Bronkho/Gipsyman, es el mismo!