Ayuda - Q condon uso???

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Tofabian, 12 Dic 2011.

Etiquetas:

    Tofabian

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, quisiera consejos sobre q condon usar... soy algo flaco mido 174 y peso 64 por eso mi pene es algo delgado, no kisiera estar tirando y q el condon se me salga al toque si es muy ancho, x eso kiero saber cual es la mejor marca d condon para penes delgados (si ps todavia no he tirado, stoy cn flaca y va a ser mi primera vez, ella ya lo ha hecho entoncs no kiero kedar mal ps)

    PD. no respondan los payasos esos q solo dicen "no se xq yo la tengo gruesa" (si haces eso es xq eres un tarado y no has leido el PD):cool:
     
    Tofabian, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A annita le gusta esto.

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno es q yo la tengo gruesa pues....

    jajaja

    bueno dado q se nota q eres bien joven y calculo q menor de edad, te dire q los condones son universales, son elasticos, se adaptan al largo y grosor de tu miembro, asi q compra cualquiera q desees

    te recomiendo Durex, quizas Piel tambien.

    y otra cosa, no pienses q la tienes delgada, corta, etc... q si tus patas te dicen q son mas pingones, son mentiras.. no te vayas a formar una idea negativa q eso podria afectar a la larga tu sexualidad


    suerte en tus `entierros`
     
    destroy451, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A annita le gusta esto.

    elchupavaginas

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Si lo vas a hacer con tu flaca por primera vez te recomiendo el durex sensitive, para mayor sensibilidad al roce con la vagina, no se porque durex es mi marca favorita, son un poco mas caros pero con ellos en mi canguro, me siento seguro.

    Si tu flaca desea cepillarse los dientes antes de comer, te recomiendo el durex tropical, la cajita trae tres condones con sabor a platano, naranja y fresa por condon claro esta, sino seria un nutritivo jugo surtido, un consejo, antes de empezar el apareamiento le dices: "mi amor, me preocupo por tu salud, asi que te traje fruta fresca..."

    Saludos.
     
    elchupavaginas, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A INGENIEBRO y annita les gusta esto.

    poetaloco

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Trabajador
    Ubicación:
    En El Espacio ...
    Puedes usar el standard y en marcas es segun a como te sientas comodo y tambien si deseas realizar alguna fantasia con ella (con espuelas, aros, etc) Si te tiras tu polvo comparte tu historia
     
    poetaloco, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A annita le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Relax, los mejores condones son Trojan y Durex. Diria que el durex es una buena opcion.
    Olvidate lo que todo el mundo diga, relajese y diviertase....

    No se olvide de los previos con la chica.....
     
    electro, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A annita y elchupavaginas les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Bien, si va a ser tu primera vez, hay factores más importantes que tomar en cuenta que el tamaño de tu herramienta. A ver si mis comentarios, basados en la experiencia, te sirven:

    1. Todos los condones son TALLA UNICA, todos sirven, ninguno se te va a salir si te lo has puesto bien. Olvídate de eso, sácalo de tu mente o si no vas a estar tan preocupado por el condón que te vas a perder la diversión.
    Consejo Nro 1... cuando estés tirando ponle atención a tu flaca y olvídate del condón.

    2. NO LA DEJES "MORIR" ADENTRO. Esta es la principal razón por la que los condones se salen. Debes sacar el pene de la vagina de tu flaca y quitarte el condón cuando todavía está erecto. Más aún, si eres joven, no pierdes la erección después del polvo y quieres dar una segunda "al hilo" (cosa que te recomiendo que no hagas si es la primera vez de tu flaca), sácate el condón y ponte uno nuevo. La razón es simple, el semen del primer polvo se va filtrando hacia arriba entre el pene y el jebe y no sólo se puede 'escapar' sino que actúa como lubricante y puede causar que el jebe se resbale y el pene se salga dejando el jebe dentro de la vagina (me ha pasado).
    Consejo Nro 2... siempre usa un condón nuevo para cada polvo.

    3. Si te preocupa la calidad y seguridad del jebe, te recomiendo la marca Durex a ojos cerrados, son los de mejor calidad que hay en el mercado, hay mucho otros que son buenos pero, en cuanto a calidad y confiabilidad... Durex a ojos cerrados (Trojan son igual de buenos pero no tan fáciles de conseguir). Como es tu primera vez, olvídate de los condones con accesorios (ribbed) elige un condon Durex Natural o uno Durex Extra Safe (de jebe más grueso y más seguro) La diferencia es la sensibilidad, con el condón más grueso sientes menos pero, si es tu primera vez, vas a estar tan excitado que eso no va a importar. Mi favorito absoluto es el Durex Sensitivo Ultra Thin (es de jebe más delgado y tienes más sensibilidad, OJO, no confundir con el Durex Ultra Sensitivo que es con 'accesorios') pero no te lo recomiendo para tu primera vez y esto por dos motivos; uno, porque como es más delgado es más propenso a romperse y, dos, porque si es tu primera vez la vas a dar muy rápido incluso con un condón natural o extra safe.
    Consejo Nro 3... piensa en tu chica, para las primeras veces usa un condón NORMAL.

    4. Nunca jamás se te ocurra usar doble condón, no importa quién te lo haya dicho o quién lo haya hecho. El lubricante de los condones está diseñado para trabajar entre el jebe u la mucosa vaginal, no entre jebe y jebe. Si usas dos condones lo más probable es que la fricción produzca recalentamiento y los jebes se rompan, además del riesgo de dañar la mucosa vaginal de tu chica.
    Consejo Nro 4... nunca, Nunca, NUNCA pero NUNCA uses doble condón.

    5. Si es la primera vez de tu chica y si no han estado ya teniendo sexo oral, es mejor que no lo intentes todavía; espera a que haya una mayor confianza e intimidad antes de proponérselo pero, si estás pensando en sexo oral, puedes considerar usar condones Durex Tropical, que son de características similares al Natural pero tienen sabor; tenía una amiga que sólo me hacía oral si usaba esos condones.
    Consejo Nro 5... deja el sexo oral para cuando ella esté preparada para hacerlo.

    6. Nunca, NI POR JODER, se te ocurra usar esos condones con retardante. Tienen un producto químico que produce adormecimiento de la piel y reduce la sensibilidad; hace que dures más pero la insensibiliza y le quita todo el placer a la flaca. Peor aún si quieres un oral, le deja la boca como anestesiada por el dentista; todas las chicas odian ese condón.
    Consejo Nro 6... jamás uses jebes con retardante con la 'firme'.

    Y... eso es básicamente todo. Aunque lo más importante no te lo he dicho aún... Esta es la regla de oro, la regla máxima...

    SI ES LA PRIMERA VEZ PARA AMBOS... OLVIDATE DE TI Y DE LO QUE TU QUIERES, OCUPATE DE TU FLACA Y DE LO QUE ELLA QUIERE. Y, por favor, cuando termines no salgas corriendo a orinar o a nada parecido; cuando termines quédate con tu flaca lo más posible, abrázala y dile cojudeces tiernas al oido, eso es lo que ella necesita más en ese momento y te lo va a agradecer de tal manera que no te vas a arrepentir de haberme hecho caso.

    Buena suerte y... ¡Provecho!!!

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A INGENIEBRO, annita y CREEP les gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Te recomiendo lo natural (no uses condon) si es tu primera vez como para que te quede bien marcado. Si no tienes mucho dinero usa tu bolsita de marciano jejeje :rolleyes:
     
    ohdiosa, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A annita le gusta esto.

    Tofabian

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Tu si ah!!! chevere voy a tomar nota y ya les cuento
     
    Tofabian, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A annita le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Parentesis aparte, trojan viene en varios tamanos desde regular hasta XL
    hace poco probe el ectasy - la verdad parece que no se sientiera ningun
    condon... Muy bueno...

    Una acotacion sobre el consejo de Darth, en el grifo Durex vende un paquete
    variado, asi que en una paquete de tres tienes un tropical y uno delgado , etc
    asi que no tienes que decidir entre uno u otro.

    Alguna vez compre trojan en pharmax es caro...
     
    electro, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A annita le gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Por que no le recomiendan que su primera vez lo haga sin condon (sin forro) para que sienta el placer del sexo coital?:confused: Como que fue su primera vez lo natural posible?
     
    ohdiosa, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A annita le gusta esto.

    chuler

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    yo te recomendaria que uses piel, no es caro y es seguro, es para penes de normales a delgados.

    P.D : Ohdiosa, por que recomiendas a un primerizo a tener relaciones sin protección?? no sabes que esta propenso a contraer cualquier enfermedad.
    ante todo esta la salud y el bien estar de la persona.

    la primera vez no significa que tengas que hacerlo a pelo, por que quizá te lleves una sorpresa para toda tu vida.

    es mejor protegerse y disfrutar de la relación "ambos"
     
    chuler, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A R0CC0 SIFFREDI, annita y Lisa S. les gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Como toda primera vez, siempre deseamos que sea algo inolvidable. :p Claro mucho depende de la persona con quien lo vas hacer! Diablito Te doy la razon :rolleyes: pero si la chica es de su casa sana (asi como YO) no hay problema ni mucho la necesidad que use un condon seria en vano. Y tu que talla de condon eres? :confused:
     
    ohdiosa, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A PHYRO y annita les gusta esto.

    demean

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    a ciegas durex, de la talla no te preocupes, como dicen en los mensajes anteriores se adapta al grosor.
     
    demean, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A annita le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    El chico mismo dice que su enamorada si ha tenido relaciones, y hay personas que le aconsejan hacerlo sin condón? no jodan pues!...y su salud que?.
    Amigo comprate unos condones durex y listo; y no pienses que la tienes delgada o grande, chica, esas son sonseras con que tu te sientas feliz normal.
     
    Lisa S., 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A R0CC0 SIFFREDI le gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    La mejor marca de condon no lo se, debes usar uno que te sea muy comodo a tu pene. Creo que mejor uses unos condones que vienen con sabores y despues ya puedes fantasear con los aros, espuelas, etc :D
     
    annita, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver, en tu caso la recomendación ideal sería que al momento de comprar los profilácticos, seas 'conchudo' y no tengas vergüenza, asi te esté atendiendo una mujer... pídele que te muestre las marcas que ofrece (seguro serán Durex-Piel-Trojan-Gents-etc) tómate el tiempo de leer en la parte trasera de todas las presentaciones que te saque y sobre todo preguntale si tienen fecha de vencimiento a la persona que te atiende, así rompes el hielo y no te haces 'paltas'... en tu caso yo te recomendaria el GENTS PLAIN (es el clásico) y en la presentación CONTOUR (que es anatómico)... verás en la parte trasera las medidas en longitud y espesor en milímetros y micras respectivamente.... no es cierto eso que dicen que todos vienen de la misma medida, lo que pasa es que no se dan el trabajo de leer... y sobre todo, si es tu primera vez o la 'enésima'.... siempre hazlo con protección, ok.

    Un abrazo, suerte en el debut y en las siguientes sesiones amatorias.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ohdiosa y annita les gusta esto.

    chuler

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    claro que si, toda primera vez tiene que ser algo especial pero eso no significa que no te protegas, también mucho depende de la persona con quien te vayas a la cama, y como tu dices si la chica es sana osea de su casa (asi como tu :D;)) de todas maneras existe riesgo, quizá no de enfermedad pero si de un embarazo no deseado y eso es una responsabilidad muy grande.

    en cuanto a la talla de condon, uhmmmm nose yo me considero un pata normal, aunque algunas chicas me han dicho q lo tengo en buena forma,
    en fin, ese es otro tema jajjaja:D:D:DDiablito,
     
    chuler, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ohdiosa y annita les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    jajajaja mas rico es sin condon se siente mas natural como paras ustedes y nosotras :D Y cuanto es la talla normal de un pene? O como es tu pene? Diablito
     
    annita, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A ohdiosa le gusta esto.

    chuler

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
     
    chuler, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A annita y ohdiosa les gusta esto.

    NURIA

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    averigualo
    Ubicación:
    En algun lugar...
    Bueno...vi unos mensajes q traen consigo un poco de burla e ignorancia :bangin:y es muy lamentable creo yo, q venga de una mujer.
    sea tu primera vez, la segunda, la número 100....ect.
    creo q debes de cuidarte y me parece genial q busques consejos y pienses en usar un condon, es cierto no todos los condones son de la misma talla... Pero estoy de acuerdo q el mejor es el durex.
    suerte chico en tu primera experiencia sexual...sera inolvidable eso no lo dudes.:p
     
    NURIA, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página