Bebecita d la ACADEMIA 7u7

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Randy Marssh, 1 Jun 2024.

?

¿Han tenido experiencias dentro de institutos o universidades? Cuenten p

  1. Si

    63,6%
  2. Obvio que si xd

    45,5%
Se permiten varios votos.

    Randy Marssh

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades (Hasta ahora no c muy bien que significa XD pero todos se llaman así, si alguien me lo explica se lo agradezco. Bueno comenzaré con mi primer relato erótico ¿Qué mejor que con una de mis primeras experiencias?

    Hace algunos años estuve en cierta academia muy reconocida en Lima, yo en ese tiempo era muy zanahoria, siempre concentrado en clase y poco sociable, no había tenido flaca aún. Nos sentábamos en bancas compartidas donde estaban 3 personas yo mi amigo Raúl y David. Siempre comprábamos ejercicios y hacíamos chongo entre nosotros de ves en cuando, etc lo normal con nuevos amigos de estudio, en fin.

    Fue uwu un día que recuerdo muy bien donde una chica muy guapa llegó a la academia esa que ves y solo admiras desde lejos, blanquita, cabello semi castaño casi negro Jaiskdk bonito rostro nariz pequeña, etc no tenía mucha pechonalidad pero si un culazo xd y unas piernas anchas lo cual hacia que tenga una figura bien rica'h. Para mí suerte mi amigo Raúl había faltado lo cual hacia que a mi costado haya un asiento libre, yo era tan lanzado así que deje que el destino realice su jugada, el profe la mando a sentarse a mi costado lo cual me puso un poco intimidado porque a simple vista ya sentí que me había flechado.

    Bueno, pasaron los días vi como varios patas se acercaban a hacerle el habla y prácticamente todos con el mismo cuento de hacer bromas y tratar de gilear ya parecía un copia y pega, yo sentándome a su lado no le hablaba, pero era más por sonso pq no sabía de qué hablar XD y cuando le pedía un favor como tajador o borrador siempre me weviaba y le decía otro nombre (no me acordaba su nombre) vamos a llamarla Kristel, yo le decía Cristina o algo así Jaoskdkd, bueno fue ahí donde aprendí que actuar diferente a como hacen el resto llama más la atención y se genera interés, Kristel ya me comenzaba a hablar más en primer lugar me dijo "Oyee no soy Cristina soy Kristel y tú cómo te llamas?" Yo plan xd ptmr sorry, mi nombre es Kenny, estuvimos hablando de a poquitos mientras fueron pasando las semanas ella se acostada a en mi hombro, me abrazaba, se reía y siempre me miraba de forma pícara, yo palteao no sabía ni reaccionar hasta que cierto momento habían pocos en clase ya que nos quedamos a un taller de refuerzo y mientras jugábamos como siempre quedamos cara a cara y charlamos, de ahí unos días ya éramos flacos xd.

    Yo en mi otra vida iba a imaginar lo que se venía, porque era bien respetuoso apenas la besaba y la agarraba de la cintura, hasta que ella me dijo ¿Tu no eres muy mano larga no? Jajajaja y yo plan xddddd yo te respeto, pero me dice al oído, todo esto es tuyo y si quieres tocar puedes hacerlo..... Ahí se me prendió una chispa y cuando estábamos en clase sin mucha gente plata le amazaba ese culazo xd siempre ella venía en buzo y soy amante de esa prenda porque cuando las flacas tienen su rabaso el buzo les queda apretado y resalta sus nalgas como si brillarán, en fin todo era por encima de la ropa hasta que mi mano traviesa decidió ir más allá y baje a su piel, ella se dejó y no se resistió o algo para decir que no haga yo toque sus nalgas y su rajita estaba bien caliente y me estaba dejando llevar en cualquier momento yo sentí que me iba a decir algo como "YA PARA" o "BASTA" pero lo que paso es que se acercó a mí oído y me dijo quiero que sentir tu manooo adentro y se semi levanto un poco... Yo aproveche y mi mano traviesa fue más allá hasta que encontré su conchitaaa ufff estaba bien pero bien mojadita, tan lubricada que no me fue muy difícil introducir mi dedo, prácticamente todos los caminos de su culo me llevaban a eso de lo lubricado que estaba metí unió y lo sacaba, metía y sacaba mientras más rápido lo hacía su cara iba cambiando, cabe mencionar que estábamos en un salón de clase en la parte de atrás XD, como éramos alrededor de 50 alumnos pasábamos desapercibido del profe, en fin Kristel cada ves se ponía más caliente, lo siguiente es que me dijo que metiera más dedos yo decidí meter 1 uno mientras iba en el mete y saca con mi mano y comencé a sentir como se mojaba más, prácticamente la mitad de mi mano estaba húmeda y yo estaba también bien arrecho, nunca había tocado tanto a una mujer, ella era muy caliente ya.bien creo yo Jkandkd porque siempre me seguía pidiendo que metas más dedos llegue incluso a poner 3 o 4, ella quería jadear, como no podía más lo que hizo fue agachar su cabeza en su pupitre (posición de dormir sentado con los brazos cruzados) y cerraba los ojos, su respiración se agitaba más y más hasta que sentí como se dilató su vagina y se mojó mucho más, ella se sintió más relajada y se río lo cual yo creo que se vino ewe, ella estaba muy muy hoy aún juro que en la actualidad he estado con ya más de 20 a 30 chicas (ninguna kine) XD pero es una de las.mas fogosas dentro de mi top 3, en fin la sentí aún con ganas de sexo y lo que hizo fue lo siguiente:

    - Botó a propósito su lápiz bajo mi pupitre y fingió recogerlo, como mi gampi estaba bien durasa por la experiencia y grande ella fácilmente se dio cuenta en mi buzo, la verdad no pensé que llegaría tan lejos y me comenzó a masajear la gampi de arriba abajo y me bajó el pantalón, hasta ese entonces nunca la habían chupado y wow, sensación increíble comenzó a lactarla y pasar su lengua como si fuera chupetín, su cabeza la llevaba de arriba hacia abajo, yo en mi naturalidad lo que hice fue ponerme más cómodo para que mi gampi se estirara por completo y le creciera en la boca, ella casi se atora y comenzó a babear, entre mezcla de fluidos y más, los compañeros del costado ya comenzaron a sospechar y más pq eran hombres lo que yo hice fue agarrar y casaca y ponérsela en la cabeza (me llegaba al pincho que mirarán XD estaba recibiendo mi primera mamada) ella lo estaba succionando todo saca que FUACK salió toda la leche, mientras salía dentro de su boca sentí como se lo pasaba en su garganta y me limpio la gampi a lenguetazos sin dejar una sola gota (lo supe pq después fue al loba a mirarme y estaba como nuevo Jaoskdk) que buenaaaa corrida habíamos te ido los 2, tenía unas ganas tremendas de seguir con el jugueteo, pero ya se acercaba la hora de salida y la venían a recoger sus viejos, desde ese día ya se comenzó a volver mi putita en la academia siempre le paraba metiendo mano y cualquier cosa que pasaba le decía que me la chupara y ella me decía sacarles, literal donde estábamos sentados procedamos a tocarnos hasta que un día la profe de historia nos descubrió Jaoskdklf pero bueno eso ya lo dejo para otro día.... Espero que les haya gustado PARROQUIANOS :v aún no se si seguiré subiendo relatos pero en caso lo haga prometo mejorar el storytelling y lo escrito XD
     
    Randy Marssh, 1 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lumeca, remixeado1, bubiman24 y 13 otros les gusta esto.

    Lois l

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra sigue así, yo también era bien sano en la academia y ahora que lo pienso había tenido varias oportunidades para campeonar, sin embargo en esa edad no se ocurre eso xd
     
    Lois l, 1 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Salta Montes y Randy Marssh les gusta esto.

    ManiManito

    Oficial

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Siga con las narraciones estimado, esas épocas de pre cuando jodias a las compañeras y tratas de tirar solapa, que exito
     
    ManiManito, 1 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Randy Marssh le gusta esto.

    Salta Montes

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    32
    Interesante historia muy singular
     
    Salta Montes, 2 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Randy Marssh le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofrade es una persona que pertenece a una cofradía y cofradía significa: Gremio, compañía o unión de personas para un fin determinado.

    Que en este caso se usaría en esta página para ayudarnos entre todos ya sea con información, datos, chicas etc algo q muchos lastimosamente no lo hacen y de cofradía no tiene nada ya q algunos son cafetales otros despechados, egoístas y muy pocos son los q si aportan y nos ayudamos entre todos. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 2 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Randy Marssh le gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Excelente historia cofra se agradece, igual te recomiendo tomarte tu tiempo y siempre darle una doble leída a tu redacción
     
    yobelito, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página