BEA / Corrredor B #31 o A #18/ Milf positiva

Tema en 'El Botecito' iniciado por GALIFARD2, 28 Jul 2023.

    GALIFARD2

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Siguiendo mi tour de tias del Bote ahora me tocó probar a esta tia al fondo del Corredor B que estaba con su faldita tipo escosesa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia flaca arriola buena onda,
    2.- Edad: Deber tener entre 34-36 años
    3.- Cara: ni fea ni bonita
    4.- Talla: 1.65 sin tabas, con tacos se le ve alta
    5.- Senos: chicos tirando para medianos, los años pasaron factura
    6.- Cintura / barriga: falta gym, las chelas han hecho efecto
    7.- Caderas / derrier: caderas normales/culo falta endurecer
    8.- Piernas / pies: falta gym
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buena chupada, hace gp, se traga todos los bowes. Aquí deben tener cuidado los rapidoles porque con esa chupadaza que te mete la tia te puede cag..en one.
    13.- Papita: no ajusta casi nada, la tia ya tiene harto recorrido pero ella se da maña para hacerte sentir algo de ajuste.
    14.- Anal: Cuando le marqué su * me gané que está recontra usado .. tmr parece una flor que está abriéndose ☹ .. para mí que el negro taladro, el cofra MeminXmen, etc, o sea todos los tuberos del foro pasaron por aquí ... [​IMG]
    15.- Trato: tia positiva, no jode con el tiempo, no apura, etc. en resumen la tia está happy mientras la claven bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo aceptable. Me bajoneó un poco porque la tia ya no ajusta mucho por ninguno de los 2 callejones ☹ pero lo compensa con su buena actitud y buena onda. Hicimos varias poses y la tia se sorprendió porque yo no terminaba y la pobre terminó sudando como mela. No voy a dar detalles de lo que hicimos porque la flaca es bien mosca y de seguro lee el foro y va a tratar de adivinar quien soy. Dato para los malogradazos, langones, pichulones, etc. a los que NINGUNA mereca quiere atender : Aquí es el point .
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Muchos años. Según mi yunta con el que voy a Bote, me datea de que esta tia antes trabajaba en el Troca al fondo del Corredor C.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote / Cuarto B31 pero tambien la he visto en en el B33, B34, B35, etc. Siempre trabaja al fondo del Corredor B donde estan todas las tías.
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: 40, lo justo
    22.- Ubicacion: A 28
    23.- Local: Regular
    24.- Volveria?: Talvez, voy a esperar que se le cierre el * para que ajuste algo
    25.- Puntaje final: 7 /10, la falta de ajuste la compensa con su trato.
     
    GALIFARD2, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Benito55 le gusta esto.

Compartir esta página