BDSM - Comentarios

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Shaka de Virgo, 20 Nov 2014.

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    2.691
    Puntos de trofeo:
    209
    !Hola a todos,

    Desde hace tiempo que quería conocer un poco la opinión y experiencia de la gente del foro en cuanto a lo siguiente:

    [​IMG]

    Primero ante todo que es BDSM?

    BDSM es la denominación usualmente empleada para designar una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidad extrema no-convencional.
    El acrónimo está formado por las iniciales de algunas de dichas prácticas:

    Bondage: B
    Disciplina y Dominación: D
    Sumisión y Sadismo: S
    Masoquismo: M

    Existen muchas prácticas fetichistas, entre ellas el fetichismo de los tacones, el de la ropa de cuero y los juegos de rol en los que cada parte asume uno de los papeles, tales como los de maestro/a-alumno/a, doctor(a)-paciente, niñero/a-bebé, juegos de entrenamiento entre otros.

    Existen muchas practicas fetichistas, entre ellas el fetichismo de tacones, el de la ropa, etc y los juegos de rol en los que cada parte asume uno de los papeles, tales como de maestro/a- alumno/a, doctor(a) - paciente, juegos de entrenamiento entre otros.

    En principio deberias estar seguro si este tipo de practicas te llaman tu atención y si sientes una extraña atracción por ellas, como verás es bajo consentimiento de ambas partes y si el te esta poniendo a firmar un contraro, es para librarse de cualquier daño que pueda ocurrite por lo que psicologica y fisicamente por si puesto que puedes sufrir daño incluso y dependiendo de los "castigos extremos" que te apliquen podrias medir tu nivel de resistencia y placer.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Aparte que es una tendencia conocida en todas partes del mundo algo que me cuestiono es si el BDSM ha ejercido como forma de sustento, se puede vivir de igual manera que los que practicamos " por sentimiento" últimamente tengo la sensacion de que van proliferando, las causas no lo se aun pero es cierto que convivimos con ello a veces yo he practicado la dominación por un tiempo pero siendo amo es algo excitante porque la otra persona esta sometida completamente hacia ti e incluso es mas caliente cuando esa mujer que se somete es muy tranquila frente a los demas pero por dentro lleva toda una potra que desea ser sometida y cojida.

    Bueno es un tema que propongo sin acritud y solo desearia que las aportaciones fueran la mas objetivas y con el debido respeto.

    Un saludo!
     
    Shaka de Virgo, 20 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bulls y Mr. M les gusta esto.

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54
    Bueno no he tenido una experiencia de ese tipo, pero pronto viene una pelicula basada en un libro, una trilogía, de mucho exito entre las mujeres adultas, cincuenta sombras de grey que aborda dicho tema. Una amiga con la que a veces nos fastidamos quiere ir a verla, mmm eso es algo ya y si la cosa se pone mas interesante. Habrá que leer mas al respecto.
     
    manicito, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta recibidos:
    2.852
    Puntos de trofeo:
    229
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    beijing 2008, 20 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Si, algunas personas les gusta ese tema de la "dominacion" incluso hay peliculas que tratan del tema. si no me ekivoco con Nicolas Cage que hace el papel de detective en donde asesinan a una mujer que practicaba la dominacion.. he visto algunas videos, y si son brutales.. pero no los practicaria.. todavia...
     
    Tolkien Creed, 8 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página