BBW, SSBBW y más - Gordita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Don_Bakunin

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
3.115
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.115
‎19 Years of Service‎
Qué tal caballeros, acá volviendo a aportar en la zona amateur después de un tiempo, abro este tema para que podamos aportar fotos de chicas de peso.

• BBW: Big Beautiful Woman
  • SSBBW: Super Size Big Beautiful Woman
A ver Carlo_123, te reto a conseguirte una más fuerte ;)

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

Saludos,
Bakunin

Ahi ta pe, un especimen Extreme fat Super Size Big Beautiful Woman jajaja cortesia del maestro de maestro el hippie morboso.
081355000.JPG
081253000.JPG

Qué tal caballeros, acá volviendo a aportar en la zona amateur después de un tiempo, abro este tema para que podamos aportar fotos de chicas de peso.

• BBW: Big Beautiful Woman
  • SSBBW: Super Size Big Beautiful Woman
A ver Carlo_123, te reto a conseguirte una más fuerte ;)

picture.php

Saludos,
Bakunin

Acabo de enterrarme q he sido retado .... creo q facil gano ..... papayita!!!
Lo malo es q no veo la foto Mr. Don Baku ... pongala de nuevo para dar la talla!!! ... Y q sea Nacional!!!

Estimados pero no estamos haciendo honor al Tema el cual es BBWs y mas y si tenemos en claro el significado de BBW = big beautiful Woman entonces posteemos esoo!! las musas inspiradoras del hippie morboso no van aki no me aflojen mas el estomago!! por lo pronto aporto con mis BBWs que me las sigo cominendo (con su copita de anisado pa bajar) en un mix de imagenes sueltas que tengo en mi pc.

Tuve un remeber con una ex, estábamos zampados y a la ******, peluche nomás No se ve mucho su gordura, la cámara ta desbocada, es que estaba guayacol :beer_yum:ustedes disculparán

El culay...

Recién entrando...

Un poquito más...

Y de alli boté el celular, tenia mucha carne de donde agarrar :D

Buena Maestro Bakunin!! para seguir con los aportes procedo a postear un breve remix de mi propia cosecha vivan las BBWs!
DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

Aqui una foto del recuerdo, una caletita ahora retirada, que no es tan mionca, más bien una camioneta :D

Como entenderán, con la carne en el camastro no puedo conservar mucho tiempo la cámara en mis manos :D

Ya que el tema son las megapoderosas, quien mas que la poderosa Shayna! la chalaca que de un caderazo te descuartiza al "muchacho" .. recatando algunas imagenes que no colgue en el posto que le dedique a este monumento a las carnes.

Perdido en un USB encontré la sesión completa de la gordita con la que inicié el tema. Realmente esta mujer era una cacheraza graduada con honores. Pucallpiña, mamonaza. No me gustaba tirar con ella porque ajustaba poco, hasta el chico lo tenía flácido. Realmente es una barre-con-todo, una mujer adicta al sexo. Cuando me la tiraba le daba por el chico, la cogía de las caderas en perrito y la zamaqueaba con furia, mi pinga golpeaba hasta el fondo y la comadre gritaba por más, una salvaje.

Me gustaba que me aplicara unas buenas mamadas, porque la flaca tenia una lengua poderosa, levantaba con todo, y se tomaba la leche como si fuera chocolate tibio. Me mordía la pinga, me la lamía con furia, chupaba la cabecita, la estrujaba con su boquita, me succionaba todo el tronco del pene con sus cachetitos y terminaaba haciéndome remolinos con su lenguita en el glande. Así unas treinta veces hasta que mi leche salía calientita, disparada como chorro. Nunca dejó escapar una sola gota. Se la tomaba toditita.

Varias veces me invitó a verla tirar con sus amigos, nunca accedí. Me decía que en su barrio tiraba hasta con 4 porque le gustaba sentir pinga por todos lados. Me decía que varios amigos suyos iban y se excitaban viendo como se la tiraban. Lo que si manyé las veces que la visité en su barrio es que siempre la buscaban para hacer debutar chibolos y que a ella le vacilaba porque chibolo es sano y los hacía vaciarse en su conchita. Hasta los chibolos solitos iban, llegaban tirándose la pera y le invitaban un 3x o un trago corto y ella los subía a su cuarto, un cague de risa, ella decía que les cobraba por hacerles su "academia del sexo". Una rompecatres esta comadre, ¿qué será de su vida?

Acá les dejo las imágenes, recuerden que estas escenas están hechas por profesionales. Cuidado con imitar en sus casas lo que ven aquí.

Free Image Hosting by ImageBam.com

Buena KASTROX , parece que no hay más valientes en el foro, me excito tanto tu gorda que busque a mi ruca favorita y le apliqué un polvo rapidin, durante la hora de su almuerzo. Acá las fotos:

Acá de espaldas...

La delantera

y su rico POTO

Me encanta verle su culo así y recuerdo todas las veces que la he penetrado con tanta fuerza. La agarro de las caderas y la penetro con todo el impulso que mi cuerpo puede alcanzar, una y otra vez metiendole pichul hasta el fondo, hasta revolverle los intestinos y hacerla grita!!!! Lo más bravo es que la perra siempre pide más y más, siempre queire más fuerte y que me aguante bien la vaceada porque mínimo quiere cachar una hora. Nada de caches apurados ni de vaceadas rápidas, esta gorda quiere maltrato duro y prolongado. La primera vez que le di por el ano la pendeja me decía "me duele", un ratito me arañaba para que la meta más despacio... pero ni bien se acomodo mi verga en su ano y me empecé a mover a mil por hora, la muy perra no me dejó parar, quería más y más, gritaba como animal, la cojuda gozaba como bestia. Toda una perra.

Mírenle ese ano, cerradito se ve pero está más recorrido que la vía expresa. Hasta chibolos de 20 han pasado por allí, esta bitch ya tiene casi 40 años.

Como buena gorda tiene unas estrías bravas en todo el body, mírenlas acá:

Hasta por la concha tiene unas:

Las únicas fotos que pude tomarle fuckeándomela, realmente yo no puedo sacar fotos cuando caho, en lo único que pienso es en penetrar la carne de mi presa, en reventarla, en voltearle los ojos de placer... no puedo agarrar una cámara mientras tengo sexo, pero por ustedes acá me aguanté un par de tomas, ambas en perrito, las otras dos tomas son de una seisón anterior, donde estábamos al peluche nomás...

sus tetas son grandes, duras, acá unas pics:

Lamentablemente no me acepta un ruso auqnue me chupa la pinga hasta hacerme venir, una salvaje, se toma toda la leche y no quiere que le tire la leche en las tetas ja ja cosas de mujeres, a la ******...

Acá mamándola, justo cuando me salió disparada la leche y ella la recibe en su boca, miren sus ojos cerrados que dan cuenta de su concentración, esa concentración de perra arrecha bebedora de semen aaahhh que rico es vacearme así

Esto va dedicado a todos los colegas que saben disfrutar una buena gorda.

Saludos,
Bakunin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás