¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings Josy/936496291/Chata venezolana habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Jomife1, 1 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jomife1

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta recibidos:
    9.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Coleccionista
    1.- TIPO DE CHICA: Tez clara
    2.- CARA: Ni fea ni bonita, regular pero con labios gruesos, lástima que no le guste usarlos.
    3.- EDAD: Dijo 23, yo creo que 26
    4.- TALLA: 1.55 mt.
    5.- SENOS: Medianos y caídos, de madre,
    6.- CINTURA/ BARRIGA: tiene su barriguita pero no incomoda.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Bonito culo, especialmente en doggy y para agarrarla en cowgirl
    9.- PIERNAS: Formaditas y suaves
    10.- PAPITA: Depilada y no se ve muy abierta
    11.- PIEL: Clara, no es blanca leche pero en comparación a la mayoría de venecas ella es clara
    12.- ASEO PERSONAL: Se bañó al llegar y antes de irse.
    13.- TATUAJES: En el hombro y en la cintura
    14.- PERFORMANCE: Me cité con ella en uno de los famosos telos de la cdra. 4 de Habich. Me mandó unas fotos y se veía bien. Llegó con polo rojo y leggins, se le formaba bonita figura. Le cancelé y se metió a la ducha. salió en toalla y cuando se la quita ya se vio otro panorama en el cuerpo, tenía su barriguita y los senos caídos, el culo si estaba formadito. Me desanimó un poco pero igual quería ver que tal era su atención. Empezamos con el paleteo y besos pero eso la hizo retroceder un poco, no le gusta que le dejen chupetones me dijo. La toqué por todos lados y le besé los pechos. Aquí si hay un punto a favor y es que se deja manosear con abrazos y todo y da sus pequeños gemidos. Siempre y cuando no le dejes marcas se entrega. Me puse el pre y empezó con el oral. Aquí su punto en contra, lo hace solo por cumplir, solo la cabeza y habrá sido menos de un minuto, es una pena porque tiene labios gruesos. Me puse encima y empezamos con misionero. Entra fácil pero igual le queda un poco de ajuste. Al principio es quisquillosa y eso ya me estaba aburriendo porque se ponía dura para que no la pusiera piernas al hombro pero luego entró en confianza y ya empezaba ella a abrirse más de piernas. Lo que me gustó es que empieza a mojarse y dar gemidos. Luego pasamos a cowgirl y creo que esta es la mejor posición para ella. Como es chata es super maniobrable porque yo soy medio alto, entonces la podía subir y bajar, la agarraba del culo y la movía para adelante y atrás. En esta pose si se empezó a mojar más y dar más gemidos. Ya cuando sentía que iba a acabar la puse en 4 para ver mejor su culito. Yo parado y ella en el borde para alcanzar mejor por su tamaño. Ahí le di rápido y duro hasta que acabé. Se fue a duchar y se despidió con beso en la mejilla.
    15.- FELLATIO: Punto en contra, solo por cumplir y muy poco tiempo.
    16.- ANAL: No voy por eso así que no pregunté pero lo vi cerrado. Por el tamañito de ella si es que da su culo se lo destrozan.
    17.- TRATO: Al inicio es monótono pero cuando entra en confianza es rico porque se moja y gime.
    19.- ANUNCIA: Yo la vi en PK
    20.- PRECIO: 60 la media, 120 la hora. Yo tomé la media.
    21.- UBICACION: Habich
    21.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: Telo de la cuadra 4. Hay habitaciones de 20 y 30. En este verano tomen la de 30 porque la otra es literalmente solo una cama, ni ventilador tiene.
    22.- PRIVACIDAD: Antes era más caleta pero ahora al costado hay una pastelería y siempre tienen gente en la entrada. Yo soy carepalo así que me llega pero si eres rochoso mejor anda en la tarde noche.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No le pregunté.
    24.- VOLVERIA?: Si es que no encuentro una mejor opción y darle full cowgirl.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6/10. Le pongo así porque a mi me gustan las chatas, son super maniobrables, y me encanta que se moje y gima.

    Hice un vídeo, adjunto unas capturas y luego de editarlo lo subo.
     

    Adjuntos:

    • 1.png
      1.png
      Tamaño de archivo:
      244,2 KB
      Visitas:
      1.730
    • 3.png
      3.png
      Tamaño de archivo:
      102,6 KB
      Visitas:
      1.642
    • 4.png
      4.png
      Tamaño de archivo:
      94,9 KB
      Visitas:
      1.577
    • 5.png
      5.png
      Tamaño de archivo:
      100,7 KB
      Visitas:
      1.558
    • 6.png
      6.png
      Tamaño de archivo:
      72,7 KB
      Visitas:
      1.566
    • 7.png
      7.png
      Tamaño de archivo:
      97,2 KB
      Visitas:
      1.569
    • 9.png
      9.png
      Tamaño de archivo:
      113,9 KB
      Visitas:
      1.662
    Jomife1, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Jomife1

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta recibidos:
    9.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Coleccionista
    Sí, a mi me conviene, se nota menos la cámara.

    Ahí va el vídeo: https://sendvid.com/dqpj1er2
     
    Jomife1, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Kurodick, Omarcito7366, ksojoel y 6 otros les gusta esto.

    ryukeden

    Capitan

    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    34
    Esa flaca no es Josy, josy era una chibola algo rellenita blancona de 18 años, esta solo tomo su numero de telefono y sus fotoss ya ninguna kine que aparece en photokines esta laborando creo.
     
    ryukeden, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jomife1

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta recibidos:
    9.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Coleccionista
    Bueno, a ese Josy nunca la llegue a conocer, yo me atendí con la que me mandó fotos por wsp y que al final era ella, por los tatuajes.
     
    Jomife1, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Omarcito7366 le gusta esto.

    Ronaldddd07

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Sino quien es bro ?
     
    Ronaldddd07, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ryukeden

    Capitan

    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    34
    Es un tatuaje lo que tiene al costado del abdomen? a mi me dijo que era por el sol de la playa, la que aparece en el anuncio era esta.
    La flaca misma me dijo que era nueva que no era Josy y que no era la de las fotos
    https://www.photokinesiologas.com/k...ara-darte-un-momento-realmente-unico-id-hfzh8
    La diferencia es grande.
     
    ryukeden, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Jomife1

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta recibidos:
    9.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Coleccionista
    En la primera foto se le ve un tatuaje en la cintura, el mismo que se le ve en el video que colgué arriba. Osea igual las fotos están super retocadas pero me pareció que era la misma.
     

    Adjuntos:

    Jomife1, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ricardo2000_1, parrokiano23 y Daniell XXX les gusta esto.

    ryukeden

    Capitan

    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno yo me tire a las 2 y no se parecen, una es chibola, la otra no, una tiene los senos caidos la otra tiene senos medianos y parados,
     
    ryukeden, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Jomife1

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta recibidos:
    9.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Coleccionista
    Bueno supongo, a la primera Josy nunca la llegue a conocer así que no tengo punto de comparación. Entonces mejor así, que quede claro para todos que si antes se atendieron con alguien de este número que se sepa que ya no es la misma, la que lo tiene ahora es la del video
     
    Jomife1, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Omarcito7366 y ryukeden les gusta esto.

    ryukeden

    Capitan

    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    34
    Solo para terminar mi comentario, si el anuncio de la kine tiene mas de un mes de publicado dificil que sea ella, pidanle que les envien fotos y si no es ella y no les agrada despachenla, asi evitaremos que nos sigan estafando.
    A lo olvidava la primera josy era peruana, la nueva es veneca.
     
    Última edición: 1 Mar 2020
    ryukeden, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ronaldddd07

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    En el vídeo se que esta aceptable su trato voy a regresar a habich después de mucho tiempo apenas salga de vacaciones
     
    Ronaldddd07, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Señores se ha procedido a borrar aquellos mensajes que no aporta nada al tema creado, así como se les ha reiterado que para chat usen los MP. Los usuarios cuyos mensajes han sido borrado ya fueron advertido en otras ocasiones, se procederá a ser amonestados.
     
    Hefesto, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A penonn21 le gusta esto.

    Lokillo888

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Aya. Avia peruana entonces yo me atendi con la venzolana pero lo cuurioso que manda esa foto del
    Se anuncio y parecia por que no era delgada me dijo que era mama y era. Bemboncita. Se parecia basatante al video
     
    Lokillo888, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Daniell XXX le gusta esto.

    cesareste

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    882
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    bro cuantos años lo pones a la flaquita..
     
    cesareste, 17 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    708
    Puntos de trofeo:
    159
    Decidi ir por habich a ver que tal el material por esa zona, entonces contacte con esta venezolana que ya tiene tema en este foro y en el otro, y esto fue lo que sucedio.

    1.- TIPO DE CHICA: Secre de instituto, venezolana tez clara.
    2.- CARA: No es una miss, pero si es simpatica la chama, labios un poco gruesos
    3.- EDAD: aprox. 24
    4.- TALLA: 1.55 mt.
    5.- SENOS: Medianos, no tan firmes porque ya es mama, pero se mantienen, fue lo que mas disfrute.
    6.- CINTURA/ BARRIGA: no es fitness, tampoco tiene la cintura de las fotos de su anuncio, pero todavia tiene un poco de cintura, ademas se mantiene a pesar de ya ser mama, se nota que la chica se cuida.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Bonito culo, sobre todo que es poto blanco, especialmente es una delicia cuando
    la tienes en doggy.
    9.- PIERNAS: normal.
    10.- PAPITA: Depilada, a pesar de ser mama todavia se da su maña para ajustar.
    11.- PIEL: Clara, no es blanca leche pero en comparación a la mayoría de chamas ella es clara
    12.- ASEO PERSONAL: Se bañó al llegar y antes de irse.
    13.- TATUAJES: no me acuerdo estaba mas concentrado en sus tetas.

    14.- PERFORMANCE: Me cité con ella en uno de los famosos telos de habich me mando unas fotos y se veía bien, asi que me indico en que telo esperarla, demoro como 30 min.
    La verdad cuando abri la puerta y la vi como que me desilucione un poco, porque no era tan joven como decia su anuncio, tampoco tan alta, ademas la veia un poco anchita, no se le apreciaba muy bien porque estaba muy tapada con jean, polo y una especia de abrigo, ademas de su mascarilla, pero dentro de todo se le veia blancona y simpatica, ademas lo que me llamo la atencion fueron que sus pezones levantaban su polo, bueno por un momento pense en rechazarla, pero me acorde que en sus temas casi todos la aprobaban raspando pero la aprobaban.
    Entonces la hice pasar, la clasica antes de soltarle el billete la sente en la cama y le dije las condiciones del servicio, bueno acepto, le solte el billete y por lo general ella siempre entra al baño y se cambia ahi, luego salio calata tapada con la toalla, ya sin la mascarilla se le apreciaba mejor que era simpatica, y bonitos labios, ya cuando se saco la toalla ahi como que la cosa mejoro, porque no era fitness pero se le veia conservada para ser una chica de su edad, ademas de ya ser mama, un plus tambien es que es venezolana blanca, no como la mayoria que son morenas o tiene rasgos de morena.

    Les dire que me dejo besarle todo el cuerpo y sobre todo sus senos, los cuales me gustaron mucho a pesar que no son tan firme, pero al ser talla media y blanquitos entraban de maravilla en la boquita, estuve un buen tiempo entretenido en sus pechos, luego procedio con el oral, lo hace poco tiempo y normal definitavamente no es su especialidad, le dije que se colocara en misionero ahi le aplique al comienzo despacio, luego empeze con fuerza pude ver como por momentos cerraba los ojitos, despues la agarre en perrito, que bonito ver ese potito blanco, luego empeze a darle con mas fuerza, despues la coloque de costadito mirando al espejo, empeze a bombearla mientras le cogia los pechos, estuve un buen rato dandole, finalmente le pedi que montara, mientras cabalgaba tambien amasaba sus pechos, finalmente mientras montaba la acercaba a mi pecho mientras besaba sus senos hasta que finalmente salieron los herederos, descansamos, una pequeña platica, para no hacerla muy larga les dire que el 2 polvo fue mas de lo mismo, finalmente la chama se baño, se cambio, despedida y chau.


    15.- FELLATIO: normal solo por cumplir, poco tiempo, no es su especialidad, la verdad que queria clavarla de una vez.

    16.- ANAL: No pregunte.

    17.- TRATO: Al comienzo se ve es un poco seria y monótona, pero conforme la tratas como que se abre un poco mas al final entras en confianza como que es mas abierta y hasta bromea.

    19.- ANUNCIA:
    https://www.photokinesiologas.com/k...ara-darte-un-momento-realmente-unico-id-hfzh8

    Pero Tambien tiene tema en este y el otro foro.

    20.- PRECIO: 70 la media, 130 la hora. Yo tomé la hora

    21.- UBICACION: Telos de habich

    21.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: Telo de habich . star oro, la mayoria de esos telos de la zona de habich son pequeños, parecen los cuartos de los chongos de naranjal, la unica diferencia es que los cuartos de estos telos si tienen baño, lo basico se podria decir que son limpios, ademas para 25 soles no se puede pedir mucho tambien.


    22.- PRIVACIDAD: hay privacidad, lo curioso es que varias rucas citan a sus clientes en esos telos, entonces mientras uno sale al pasillo ven como algunas rucas suben y si dirigen a los cuartos de los diferentes pisos en busca de los clientes que la contactaron, por momentos me hizo recordad a los chongos.

    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No le pregunté, pero parece que ya tiene su par de años.

    24.- VOLVERIA?: Yo creo que si por el precio me parece una buena opcion, ademas que si es la de las fotos y eso se valora ya que no estafa, ademas porque a pesar de no ser chibola y ya ser mama me parece simpatica, ademas de ser chama blanca y que con el metropolitano llegas y sales rapido de esa zona.

    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10. me dejo tirar mis 2 polvos tranquilos ademas, me entrego sus tetas a placer.
    Ademas es chama blanca, y como saben la carne blanca siempre es un plus, ademas de que casi siempre opto por las flaquitas chibolas siempre es bueno cambiar la rutina de vez en cuando.

    Por momentos parece que la chama estuviera apurada, pero no es porque quiera relojear, sino que al parecer a diferencia de las otras chamas ella no vive en la zona viene de lejos, y por esto del toque de queda no puede llegar muy tarde a su casa, preferible atenderse temprano, ademas que tiene su chibolo y tiene que cuidarlo.

    Adios.

    20305f35c6b5f5484256947959de5d5d4625.jpg

    20305f35c6b68a5c4964a33859de5d5d4625.jpg

    20305f35c6b631ac4daab66c59de5d5d4625.jpg
     
    clientefinal, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A luislimasjl, parrokiano23 y Cazaputas25 les gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    708
    Puntos de trofeo:
    159
    Reaparecio la chama por habich , sigue con el mismo numero pero ahora esta mas tatuada.

    IMG-20211028-WA0008.jpg

    IMG-20211028-WA0006.jpg
     

    Adjuntos:

    clientefinal, 28 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A parrokiano23, oscarlima35 y luislimasjl les gusta esto.

    Omarcito7366

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bro me vi todo ese video casi completo jajaja
    Muy buen aporte..
     
    Omarcito7366, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página