Bayly Presidente!!! Haría algo de sus propuestas??

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por VerdeO, 3 Feb 2010.

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces lo mismo podria pensar que si la Keiko llegase al poder, seria imposible de que a su padre Alberto Fuji lo deje en libertad, tal como quiere la Keiko, cual es el problema de que salga elegida la Keiko.

    Tambien lo mismo con Humala
     
    Gaborr, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Pero sí podría hacerlo (Keiko indultar a su viejo) si se dan algunos factores. Lee http://www.rpp.com.pe/2009-04-08-¿a...-el-indulto-presidencial--noticia_174643.html . Ahora, que Keiko tenga algún plan de gobierno adicional a ese ¿lo tiene?
     
    VerdeO, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Creen ustedes que a algún jefe de estado de Israel se le ocurriría dejar de invertir en armamentos y desaparecer su ejercito?

    No, pues. De ocurrir sus vecinitos (Egipto, Siria, Jordania, Libano) los desaparecen, en prima.

    De igual manera con esta vecindad que nos rodea, tenemos que tener ejercito.....no nos queda otra.

    Lo que si debemos evitar, es que con nuestro dinero se pague los sueldos al clero.Diablito
     
    COLOMBROCHO, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro , es el objetivo de la Keiko, dejar en libertad al papa' Fujimori. las artimañas y astucias peude haber para sacarlo a FUjimori, y en el Peru todo puede suceder. Tu mismo lo dices si podria hacerlo, tambien Bayly lo podria hacer.(factores te aseguro que lo sacaran)


    Y si alguien piensa que las propuestas de bayly seria iiimposible de hacerlos, ya sea por ser anticonstitucional, etc etc, estan equivocados, el mismo Bayly dice hay que reformar el congreso....

    Te digo esto por que aun no lo creamos nuestra democracia puede ser debilitada, solo tenemos 10 años del restablecimiento de la justicia, somo jovenes aun y los tentaculos de Fuji y Monetsinos por ahi estan rodeando,. somos inmaduros politicamente a la hora de elegir nuestros representantes ( eso demuestar los porcentajes de Keiko, Bayly, melcochita, los congresistas, y todo el parque de las leyendas)


    Quien nos garantiza que eso no suceda, solo al elegir un mandatario con la capacidad para gobernar, que respete todas las instituciones democraticas, etc etc
     
    Gaborr, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, lo del indulto solo depende del Presidente. Asi como lo que hizo caballo loco con Crousillat (deberian cambiar ese derecho). Pero en cosas concretas como leyes, tendria que obtener mayoria en el congreso, cosa poco probable que ocurra.
     
    Captain James E. Raynor, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    I

    "deberian cambiar ese derecho" Pero lamentablemente seguimos con eso, Alan indulto a Crosusillat,(y ahora parece que se va del Pais...)

    Igual Bayly dice que va ah reformar el congreso:

    " reformar el Congreso, para que conste de solo 25 representantes, uno por cada departamento y uno por la provincia del Callao, que ganarán el mismo sueldo que gana un maestro de escuela pública"
     
    Gaborr, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    T Corazon de Leon

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    Según la última encuesta realizada por Ipsos Apoyo y, publicada por El Comercio el último domingo, las propuestas planteadas por Jaime Bayli, carecen de respaldo ciudadano. Era de esperarse, la sociedad peruana es muy muy conservadora, y prefieren cerrarle la puerta a estos temas, apuesto a sin debatirlos siquiera.​

    Entonces pues, estas propuestas, no solamente son inviables, porqué no solamente serían rechazadas por el futuro congreso, sinó que, y eso es lo más importante, por la sociedad en general.​

    Claro está, entonces, que estos temas, según esta encuesta, y según el conservadursimo de la sociedad peruana, quitan peso a la candidatura de Jaime Bayli, quién, tendrá, que, presentar a su equipo, con el cual deberán plantear nuevas y mejores propuestas si realmente se están tomando en serio la candidatura de Bayli. Mientras tanto, la pregunta que dió inicio a este thread, ya ha sido respondida por la ciudadanía en la referida encuesta: NO, Jaime Bayli no podrá ejecutar estas ideas en un eventual gobierno.​

    T.Leo.​
     
    T Corazon de Leon, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que aca nos e pregunto si saldra elegido de presidente o no, lo que se pregunta en el supuesto caso de salir elegido Bayly como Presidente, haria algo de sus propuestas??, si el se lo propone, pues yo soy de la opinion de que SI,

    por que ? el mismo bayly pide una reforma del congreso, ademas nuestra democracia aun esta un poco debil solo tenemos 10 años despues de la dictadura de Fujimori, el Peru todo puede suceder si no recordemos lo que hizo Fujimori, en algunas cosas la mayoria de la poblacion estab en desacuerdo pero igual lo hizo,...


    Que algun partido lo acoja en serio con esas propuestas descabelladas de bayly es muy diferente eso.

    Que salga elegido o no Bayly de Presidente, es muy diferente.

    Que la mayoria de la poblacion este en desacuerdo con sus propuestas es muy diferente,
     
    Gaborr, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    T Corazon de Leon

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Acontrolreomoto, le sugiero leer otra vez mi frase. Yo no he dicho que Bayli vaya a salir presidente o no. Sinó que, asumiendo un eventual Gobierno de él, premisa de este thread (Bayly presidente!!!), no podrá o no podría hacer lo que ha propuesto. Y me explayo un poquito más. Esas propuestas el presidente de la república no las puede promulagar por decreto supremo, el congreso de la república tiene que darle visto bueno. Está bien, Bayly no tendría bancada, pero si las ideas planteadas tendrían respaldo ciudadano, él podría intentar persuadir, mediante el diálogo limpio y transparente, a congresistas, a fin de que respalden sus propuestas. Pero si esas propuestas, nisiquiera tienen respaldo ciudadano, como lo evidencia la encuesta de El Comercio, y no hay nada que garantice, que dentro de un par de años eso cambie. Entonces, ¿algún congresista podría dar su voto a favor de esas propuestas?

    Otro escenario, Un referendum, imaginemos que Bayly alcanzara los votos necesarios para someter esas propuesas a un referendum, con el discurso de que la ciudadanía decida, ¿Usted cree que la ciudadanía respaldaría esas propuestas? Tampoco pues, la sociedad peruana es conservadora y estos temas la ruborizan.

    Entonces yo concluyo que, NO, que en un eventual, o posible gobierno, repito, premisa de este thread, Jaime Bayly, no podría llevar a cabo las ideas que ha planteado por todo lo expuesto anteriormente.
     
    T Corazon de Leon, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    No es tanto asi, ojala que sea asi como tu dices , pero ya hemos tenido experiencias como el anterior gobierno de Fujimori que pisoteo la constitucion lo cambio y lo hizo asu antojo y muchas cosas mas....

    El mismo pide una reforma del congreso.( y una amplia mayoria de encuestados la apoya(66%) , lo mismo para la reduccion del `presupuesto militar (58%) ( claro a consta de lo que ya sabemos que es)

    Y como repito nustra democracia aun es joven tenemos 10 años despues , y todavi hay gente que cree en fujimori, (por algo no la Keiko tiene buen porcentaje de votos)

    El mismo pide un referendum para la libertad de Fujimori.que no shace pensar que Bayly seria buenito y justo cuando el desde su fondo de corazon desea libertad para el fujirata , claro que el referendum seria una pantallasa no mas.

    Yo si creo que sus propuestas locas descabelladas, retorcidas lo haria, pero eso si dudo mucho que en estas elecciones salga elegido de Presidente y tambien lo mismo de la proclamacion de su candidatura

    Pero mas de uno se dara cuenta que como esta subiendo su popularidad.


    Pero repito nadie nos garantiza que no va hacer lo que dice que haria, por que en ese caso la propuesta de la keiko de dejar en libertad a su padre( si saliera de presidente) no lo podria hacer, pero ya sabemos que ese es el objetivo principal de la Keiko
     
    Gaborr, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Miren cofrades no voy ha perder mucho tiempo al hablar de este fulanito. Cumplir que propuestas? Si ni el se las cree o tu te las crees? Eliminar el ejercito, es en verdad el mejor chiste del año, por lo menos hasta el momento.
     
    BestFriend, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    T Corazon de Leon

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    No sea tan simplista cofrade, como se diría en terminos populares, la carne sale con hueso. Debería opinar, creo yo, de las otras ideas también.
     
    T Corazon de Leon, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

Compartir esta página