Bayly hace campaña de demolicion contra lourdes?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Kick Boxer, 16 Sep 2010.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    personalmente creo que si hace una campaña de demolicion como ya lo estan empesando a decir claramente algunas personas. ahora dice que tambien habla bien de ella, pero no creo que eso se valido ya que cada vez que dice que si gana seria una buena alcaldesa acto seguido habla pestes de ella por mas de un hora, es una "coartada" muy monce solo para niños.

    ¿cofra crees que jaime bayly hace uso legitimo de su libertad de expresion o esta haciendo una campaña de demolicion contra lourdes?
     
    Kick Boxer, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ROMPECORAZONES y drais les gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    Mariella Balbi: CAMPAÑA TURBIA



    El Comercio
    Martes 14 de Setiembre del 2010
    Una campaña, publicitaria, política o del tipo que fuere, se traza siempre objetivos y busca posicionar al máximo lo que promueve. Toda campaña también tiene una duración y un tiempo determinado para desplegar la estrategia concebida, aunque en el caso de las presidenciales peruanas se gestan con enorme antelación.
    Normalmente son pagadas, pocas veces son gratuitas. En política, su costo evidencia la pujanza de la organización. En el Perú hemos visto fracasar campañas dadivosas y pobretonas, en la época de Fujimori-Montesinos la difamación y el ataque vil contra los opositores reemplazaban al dinero; sin embargo, el pago se hacía a los medios de comunicación directamente. En esta elección municipal los medios de comunicación han tomado posición frente a los candidatos con mayor o menor ímpetu, pero dentro de lo aceptable. Un canal de televisión es la excepción a esta conducta. En un mes y durante más de una hora diaria, el conductor de uno de sus programas se dedicó a denigrar, demoler, enlodar a la candidata Lourdes Flores.
    Este no es un tema de opinión ni de percepciones, las cerca de 60 horas sostenidas y continuas de ataques están ahí, medibles, cuantificables. Cualquiera que quiera ver lo percibiría, así el (la) candidato (a) en cuestión se llamara: Flores, Ramos, Rosas, Lay, Villarán o Huamán. No es asunto de personas sino de límites y de violación de las reglas de juego electoral. Sin embargo, aunque la crítica a esta situación es unánime, nadie se pronuncia, ni la SIP ni el Consejo de la Prensa ni el Jurado Nacional de Elecciones. La masacre es repugnante y bastante más elaborada e intensa que lo visto en la estrategia ‘montesinista’, más ‘retro’, igual de aplastante, pero con menos uso de la televisión.
    La campaña contra la candidata elegida para la diatriba tiene un objetivo: que pierda la elección. Sin participar en la contienda, solo por tener un espacio en la ‘tele’ y porque –valgan verdades– se lo permite el dueño del canal en cuestión. El mismo a quien defendimos firmemente y desinteresamente, pese a haber apoyado con entusiasmo a la dictadura fujimorista. Resulta incomprensible que no reaccione cuando por menos tomó decisiones drásticas en su canal. La cizaña contra Flores llega hasta descalificarla por no ser madre, a esa bajeza se suma el refregarle sistemáticamente, cual sentencia, que ya perdió dos procesos, y de paso convencer al televidente. Y encima se insiste en que Flores vaya al programa. ¿Iría usted? ¿Le darían las cerca de 60 horas invertidas para derribarla? La repetición cansina tiene en toda campaña un efecto, no importa el ráting del programa. La televisión no es para servir intereses, pertenece a todos. Son 25 años que hago periodismo honesto, he visto de todo, comprensiblemente no puedo callar.
     
    Kick Boxer, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    tipico de este esperpento de persona...no me sorprende
     
    ironhide, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Ese cabron solo se dedica a hablar todos los dias del mismo tema, la verdad que aburre ver que se ensañe con la tia Lourdes.
    Yo soy de la idea que alguien se ponga en plan Beto Tortiz y le saque todos los entripados a Bayly para que le den donde mas le duele: que es su billete ...... para que los marcas lo asalten y secuestren para que lo hagan sufrir Diablito
     
    p.l.u.c.k, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    HarryPoter

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes Bayli tenias buenos programas y entrevistas, pero desde hace medio año empezo con la huevada de querer ser presidente, luego que legalicen la marihuana...y desde hace meses se concentro en botar a Beto Ortiz y demoler a Lourdes Flores....la verdad no creo sea gratis...ya a este maricon se le han subido los sumos y se comporta como toda loca que se siente con poder para hacer y deshacer...
     
    HarryPoter, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    entrarsalir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool:Bayly desde hace tiempo la hace de politico.ES EL MAS grande DEMAGOGO propone el libre consume de drogas, el casamiento de homosexules,etc...Preguntele si le gusta que le digan drogadicto o que le digan homosexual... el solo responde sarcasticamente siempre.
    Utiliza la tele para intereses propios el que a hierro mata a hierro muere
    JAME BAYLY no seras presidente solo seras un escritor mas que hace billete metiendo novela ala gente:cool:
     
    entrarsalir, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A drais le gusta esto.

    cholito

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Aunque en un tiempo llegue a admirar su labor como periodista y un poco despues como escritor....la verdad ahora queda un sabor amargo casi imposible de pasar...Bayli...con toda su verborrea alienada espanola...
    porke le gusta mucho el uso de palabras como "joder" "cono" cual si fuera un madrileno o un barcelonista....
    Solo se dedica a atacar y a insultar a la Srta Lourdes Flores...no creo ni creere jamas que el tenga buenas intenciones en esta actitud que el ha tomado...afortunadamente no lo siguen muchas personas...y si en algun momento pensaron que el podria llegar a ser Presidente del Peru...pues no se le ve ni el pie... a pesar de tener le pie grande....Mal muy Mal por Bayli...y si el quiere que gane la sra susana villaran...no olvidarse Patria Roja...y lo que es y lo que significa esta agrupacion terrorista en nuestro Pais...Bayli mejor has como en algun momento le dijeron al Presidente Hugo Chavez precisamente el Rey de Espana,....PORKE NO TE CALLAS!!!
     
    cholito, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Parece que Bayly como ahora no tiene partido para postular a la presidencia esta haciendo mèritos para entrar a Fuerza Social...mala actitud del niño terrible...
     
    cobra, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy viendo ahora mismo el programa de Bayli. Es increible el nivel de Bayli, alguna vez pensé q era una persona interesante y culta. Ahora parece un engreido. No creo que la ataque por nada personal, simplemente mas rating=$$$$$.

    Ahora Bayli hace uso de su libertad de expresión para criticar la libertad de expresión de los demás.

    No sé si vieron el programa donde leía todos los comentarios adversos de la edición digital de Peru21 y les vociferaba para q los borren. ¿Eso significa que si fuese presidente cerraria los medios que hablen en contra de él o lo denuncien? Yo creo que si, no se puede confiar en alguien q le gusta atacar pero casi llega a las lágrimas cuando lo atacan.
     
    kermus, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Bayly puede darse el lujo de un compartamiento nihilista porque es rico, tiene poder mediático y nada que perder. Por esa razón puede dar rienda suelta a su resentimiento hacia el PCP porque no le dejaron imponer su agenda cuando negociaba con ellos. Le da lo mismo quien gane la alcaldía, total no vive en Lima sino en Buenos Aires. Allí si se cuida de comentarios porque sabe que la Kischner - aunque con techo de cristal por todas partes - muerde y bien feo.


     
    drais, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A FABRIZIO_ANGEL le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    En eso estoy de acuerdo, la familia de Jaime Bayly es una de las mas conocidas en el sistema financiero desde siempre. Recuerdo haber visto en los 80s la firma del Dr. Jaime Bayly como apoderado del Interbanc (hoy Interbank) en varios documentos.

    Yo entiendo el comportamiento de Bayly como algo patologico y autodestructivo, el es capaz de agarrar de punching ball a sus propios hermanos o a sus mejores amigos, no tiene escrupulos o se nutre de esa controversia. En el futuro lo veo enfrentado con sus propias hijas o su ex esposa Sandra.

    El es un caso digno de una terapia siquiátrica, pero lo que me extraña es Baruch Ivcher. A que esta apostando Baruch? Porque lo deja actuar como si fuera un mono con metralleta?... Ya la gente se esta hartando de la perorata de Jaime Bayly, hasta mi madre que era su hincha ya no lo soporta.


    Inxs
     
    inxs, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ROMPECORAZONES, FABRIZIO_ANGEL y drais les gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    El maricón de Bayly está más insoportable que nunca, será porque está completamente seguro que tiene ya un pie en la tumba? Anteayer leí su columna en Peru21, y se ve que el tío está totalmente frustrado, melancólico, indignado y decepcionado de la vida. Suelo ver esos casos en individuos que viven la vida con ese desenfreno que lo caracteriza. Lástima por él, tiene una mente brillante, pero al parecer no le sirvió de mucho.
     
    Captain James E. Raynor, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A drais le gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    Lourdes Flores afirmó que Jaime Bayly pidió ser el candidato presidencial del PPC

    La postulante por el PPC-UN al municipio capitalino reveló que la reunión donde esto debía tratarse con Luis Bedoya Reyes fue suspendida. Flores Nano lamentó ataques del ‘Francotirador’ al que calificó como brillante e inteligente

    Miércoles 22 de septiembre de 2010 - 10:53 pm 39 comentarios

    [​IMG]

    (Canal N)


    Lourdes Flores, candidata a la Alcaldía de Lima, confirmó que el periodista Jaime Bayly solicitó ser el candidato presidencial del Partido Popular Cristiano (PPC) durante una reunión con el líder histórico de esta agrupación política, Luis Bedoya Reyes y en la que ella no participó.
    Sin embargo, explicó Flores Nano, esta intención no se pudo concretar debido a que se suspendió una segunda cita en la que se tenían que cerrar los acuerdos.
    Estas declaraciones fueron brindadas por la representante pepecista, en una entrevista en el programa de TV “La Hora N”, al ser consultada sobre las razones por las que Bayly ha arremetido en su contra en su programa de TV “El francotirador”.
    “No encuentro una explicación, pero en fin. Yo le tengo un enorme aprecio porque es inteligente y brillante”, concluyó Lourdes Flores.
    HISTORIA DE UNA FALLIDA CANDIDATURA
    Como se recuerda, Jaime Bayly hizo referencia a la reunión con el patriarca del PPC, Luis Bedoya Reyes, meses atrás en su sintonizado espacio de TV.
    Fuentes del PPC consultadas por elcomercio.pe confirmaron que Bedoya Reyes recibió de buen agrado el ofrecimiento de Bayly pero le dijo que ya no tenía poder de decisión dentro del partido, por lo que dejó la evaluación de la candidatura en manos de los siete líderes más influyentes del PPC.
    En un cónclave, los máximos dirigentes del Partido Popular Cristiano determinaron que Bayly no podía ser su candidato presidencial debido a sus controversiales propuestas, pero prefirieron no comunicarle esta decisión hasta que culminen los comicios municipales.
    Todo parece indicar que Bayly se enteró de esta resolución por una infidencia de uno de estos líderes del partido. El acuerdo alcanzado por los líderes del PPC generó un malestar en el ‘Francotirador’ y explicaría las duras críticas lanzadas hacia la candidatura de Lourdes Flores.
    La candidata a la Alcaldía de Lima por el PPC-Unidad Nacional, conocedora de este fallido intento de Jaime Bayly por postular a la Presidencia de la República, ahora hizo referencia a esta historia en una entrevista con Jaime de Althaus en el programa de TV “La hora N”.
    DESMIENTE “AUTOCHUPONEO”
    Respecto de la posibilidad de un ‘autochuponeo’ a la conversación con su jefa de prensa, en donde sostiene que la productora de “El francotirador”, Ximena Ruiz Rosas, visitó las instalaciones del desaparecido Servicio de Inteligencia Nacional (SIN), Flores Nano indicó: “Es un audio donde nos referimos a una encuesta de Datum del 11 de agosto, o sea hace un mes. No puede ser en defensa a partir de los audios que hayan salido recientemente”.
    Según dijo, ha declinado en iniciar acciones legales por la violación de su privacidad y, en lugar de ello, realizó un llamado al Consejo de la Prensa Peruana pues se “ha tolerado un información proveniente de un delito”.
    “Me parece vital saber de dónde salió, quién transmitió, por qué se hizo. Vamos a llegar al fondo de esto pero por lo pronto ya tenemos referencias e informaciones”, señaló.

    ---------------------
    es el despecho... bien dicen que no hay peor odio que el de una mujer despechada...sera aplicable tambien a los cabros como jaime gayly :D.
     
    Kick Boxer, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    'Tongo' disparó contra Bayly: "Es un Judas que se ha sacado la máscara"

    El cantante de cumbia lamentó los fuertes calificativos de El Francotirador en su contra por apoyar candidatura de Lourdes Flores al municipio de Lima

    Jueves 23 de septiembre de 2010 - 11:20 am
    [​IMG]

    Sorprendido y decepcionado. Así se encuentra Abelardo Gutiérrez ‘Tongo’ tras recibir duras críticas de quien consideraba su amigo y futuro compadre, Jaime Bayly. “Nos conocemos desde hace 20 años. Jamás pensé que se expresaría tan mal de mí. Se sacó la máscara… Es un Judas”, sostuvo en conversación con elcomercio.pe.
    Cabe señalar que el conductor de “El Francotirador” calificó de traidor y desleal al cantante de cumbia, a raíz del apoyo que este le ha dado a la candidata a la Alcaldía de Lima por el PPC-UN, Lourdes Flores Nano.
    “Me ha besado los pies y de un momento a otro me dice eso. No sé qué le pasa. Cuando postulé al Congreso no me apoyó, pero cuando llegué a Asia y conquisté Larcomar con mi música recién me invitó a su programa. Siento que me ha traicionado. Sus palabras me duelen en el alma. Nunca pensé que esto podía pasar”, remarcó “Tongo”.
    “JAIME NO VA A CAMBIAR MI FORMA DE PENSAR”
    Pese a las duras críticas que ha recibido de quien hasta ayer era su amigo, el cantante aclaró que aún sigue sintiendo un gran cariño por él. No obstante, precisó que seguirá apoyando a Lourdes en su campaña electoral.
    “Así me haya dicho cosas feas yo lo sigo queriendo. Seguiré apoyando a Lourdes porque considero que es la mejor candidata. Él (Jaime) no va a cambiar mi forma de pensar. Si fuese candidato votaría por él, pero como no está candidateando que me deje elegir libremente. Si quiere votar por Susana (Villarán) que lo haga”, indicó.
    Finalmente, lamentó que Jaime haya dado marcha atrás en su decisión de que él sea el padrino del hijo que espera su pareja, Silvia Núñez del Arco.
    “Si ya no quiere ser mi compadre, qué puedo hacer. Al niño lo voy a querer igual. Respeto su decisión. Sé que está picón y el que se pica pierde. Yo no voy a caer en su juego, no le pondré “chapas”. Siento que es un Judas que se ha sacado la máscara”, subrayó.
     
    Kick Boxer, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    dios te escuche man...dios te escuche
     
    ironhide, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A drais le gusta esto.

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Todos los dias es lo mismo en su programa, haces zapping y vuelve con lo de Lourdes, regresas para ver si ha cambiado de tema y otra vez la palabra Cataño, esta mas aburrido que rascar vidrio, mas aburrido que bailar con tu tia, y no se de donde saca el rating. Y que lo deje elegir a Tongo, acaso el puede manejar las voluntades? !Sera el nuevo Chavez pero de la Television!
     
    FABRIZIO_ANGEL, 24 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    Lourdes Flores explicó que no fue al programa de Jaime Bayly “por dignidad”

    “Mucha gente me hubiera reprochado no darme el sitio que merezco”, señaló la candidata del PPC-UN a la alcaldía de Lima

    Sábado 02 de octubre de 2010 - 08:59 am 205 comentarios
    [​IMG](Frecuencia Latina)


    Esta semana, Jaime Bayly reveló que la congresista del PPC, Lourdes Alcorta, había coordinado con su productora Ximena Ruiz una posible visita de Lourdes Flores al programa ‘El Francotirador’.
    ¿Pero por qué no se concretó la entrevista? Fue “por dignidad”, según afirmó esta noche la candidata del PPC-UN a la alcaldía de Lima.
    “Creo que uno tiene una forma de mirar las cosas, de actuar y de debatir y discutir con un cierto nivel y creo que se ha llegado a una situación en la cual mucha gente me hubiera reprochado, al contrario, no darme el sitio que merezco”, sostuvo Flores Nano en declaraciones al noticiero “90 Segundos”.
    La ex congresista señaló también que se desanimó, porque escuchó a Bayly decir que la recibiría si ella quisiera; pero que no tenía interés en hacerlo, y que si se realizaba la entrevista, esta no iba a ser cariñosa.
    “Di algunos pasos, no se han dado las circunstancias, no es ya tiempo de reproches, es tiempo de una reflexión final en la recta de la campaña y creo que las circunstancias están dadas como tal”, concluyó al respecto la aspirante al sillón municipal.

    http://elcomercio.pe/noticia/647841...o-que-no-fue-al-programa-jaime-bayly-dignidad

    ------------

    oficialmente termino la campaña de demolicion de bayly contra lourdes. Al parecer habia mucha expectativa en que lourdes se enfrente a jaime bayly en su propio terreno. mas aun cuando el propio bayly dijo que lourdes alcorta habia hablado con ximena para concertar una entrevista, sin embargo bayly cometio un error al expresarse en terminos muy despectivos de lourdes flores - solo le falto hacer aquel gesto con el dedo rozandno el cuello que suelen hacer los chicos de colegio al retar a algun compañero a una pelea - cosa que le hizo tomar la decision de no acudir a la entrevista procediendo a cancelarla. En mi opinion creo que fue lo mejor que pudo hacer, ya que no tenie sentido ir a una entrevista si sabes que es una emboscada y una exposicion innecesaria, ya que con o sin arguntos jayme bayly igual solo atinara a atacarla sin la menor compostura haciedno caer aun mas bajo el presente proceso electoral, creo que hizo bien en no pisar el palito y no darle rating a sus expensas, ya que finalmente es solo un negocio para bayly cosa que porsupuesto disgusto mucho al francotirador y como era previsible dedico su ultimo programa de la campaña a seguir vertiendo infundios contra lourdes. Me parece que el señor bayly se ha excedido mucho y lo peor es que al parecer nadie le pone freno, ignoro hasta donde pueda llegar su poder o influencia en el medio televisivo pero me parece que en esta campaña solo ha conseguido muchos enemigos y eso le pasara la factura, mas aun si es que realmente pretende postular a la presidencia y no es solo una de sus habituales bromas.
     
    Kick Boxer, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    KORPS8

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    antes de la guerra sucia contra lourdes, esta lideraba las encuestas pero a raiz de que el pervertido bayly y sus comnetarios fuera de lugar hacia lourdes, las encuentas empezaron a ser negativas para lourdes, eso kiere decir que la gente es voluble, que la gente no piensa por si misma sino que desean que otros como un gay piensen por ellos: eso es el pueblo , una gran basura
     
    KORPS8, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Pancho Rondon le gusta esto.

    TENTRAMITROZON

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma
    Una mentira mil veces repetida....se transforma en verdad
    (Joseph Goebbels ministro de propaganda nazi)
     
    TENTRAMITROZON, 4 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A ROMPECORAZONES y PajaroBravo les gusta esto.

    TENTRAMITROZON

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma
    TENTRAMITROZON, 4 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

Compartir esta página